Mega guía para ver y descargar anime y manga

Guimu

A ver, me ha pasado algo que no entiendo.
Hace un tiempo me vi la película de Madoka, la última, en el ordenador y se veía bien. Los subtítulos eran legibles y tenían un color blanco y el estilo era muy default.
Hoy, por probar cosas, he pasado la película al pen y he probado a verla en la tele y los subtítulos salían distorsionados. No es algo que me mate, la peli ya la he visto y era una prueba, la que quería ver esta noche me va perfectamente.

Pero, al pasarla al ordenador de nuevo, para ver si es que se había jodido el archivo por algún motivo, me salen los subtítulos en un color verde y son muy feos.

Si alguien sabe por qué pasa esto y me comenta la solución, se lo agradezco.

1 respuesta
Aibehn

#568 #569 de donde os soleis bajar los episodios?, recomendaciones de fansubs, torrents,etc... Que ando bastante descolgado en esto.

2 respuestas
n3krO

#572 www.animetorrents.me

Recomiendo horriblesubs.

1 1 respuesta
SeYc

#571 Esos subtitulos son pre-renderizados (los originales de un DVD o un BD). No son texto sino que son imágenes superpuestas a la pista de vídeo, por eso se ven asi. Selecciona otra pista de subtitulos si la tiene, o desactiva esa y bajate unos subs externos en .ass.
En la tele no vas a poder verlos bien de todas formas, a menos que re-encodees el video con ellos incrustados.
Estamos a 2015. Bajaros una versión hecha por un fansub, no un ripeo directo de BD en mp4.

De todas formas, si entras en opciones del MPC puedes elegir el estilo, color, tamaño y posición de los subtitulos por defecto (los ass ya tienen su propio formato)

PD: #572 Dude... lo tienes todo en #1

1 respuesta
Aibehn

#574 Si, lo he visto, pero buscaba algo de información más actualizada.

3 respuestas
10 días después
MavenBack

#575
Nyaa.eu para cosas nuevas o licenciadas
Bakabt.me para cosas antiguas

No necesitas nada más, siempre elige un grupo de fansub antes que Horriblesubs (Excepto Hadena, nunca Hadena), lo único que hacen es ripear la version de Crunchyroll que suele ser mierda.

#573 Horriblesubs no es una página de descargas, es una pagina de subs donde ponen el link a sus propios torrents logicamente, los cuales están en Nyaa.

1 1 respuesta
n3krO

#576 ???? Que dices.

El tio pide pagina de descargas y fansubs, animetorrents es la pagina de descargas, horriblesubs es el fansub.

2 respuestas
Nostal

#577

horriblesubs
fansub

Es lo mejor para verlo lo más rápido posible, pero en la mayoría de los casos es mejor inclinarse por un fansub.

1 2 respuestas
6 comentarios moderados
OjouSama

#584 No solamente te ha corregido maven, también lo ha hecho Nostal #578. Como has dicho ya, eres nuevo, desconoces muchas cosas y la gente te corrige ya sea entre algodones de azucar o directamente, con lo que te tienes que quedar es con la base de eso. Ahora puedes crear mil respuestas en forma de víctima o lo que quieras pero lo único que haces es crear un ovillo de lana sobre algo que esta mas que claro.

Y contestar a alguien mal no es resolver una duda, eso es como si alguien pregunta donde ver tal serie y le recomiendan kinganime o alguna página de mierda online

2 respuestas
n3krO

#585 Pero Nostal no fue pedante en #578

1 respuesta
SeYc

#586 Horriblesubs es un grupo de ripeo igual que esos que sacan las series de TV al instante.
Un fansub se baja el vídeo de la emisión japonesa sin comprimir, lo corrige, re-encodea, traduce y subtitula. Por eso suelen tardar bastante mas que Horriblesubs que no hace (por lo general) nada de lo anterior. También por eso mismo están desapareciendo poco a poco y los que quedan se dedican a hacer cosas en BD.

1 respuesta
CITB

#585 #579 ¿Entonces podríais explicar sin alteraros por qué animetorrents es una mierda de página y qué alternativas hay ? (Y sus ventajas respecto a esa página). Creo que así nos quedará claro a todos y no tendremos discusiones estúpidas basadas en el desconocimiento. Tomad como ejemplo lo que ha explicado #587 de Horriblesubs: explica lo que pasa sin enfadarse y no hay discusiones tontas, si alguien va a discutir argumentos bien expuestos generalmente lo hará con la misma moneda y todos contentos.

LadyTenTen

Haced el favor de parar la paliza gitana que le estais dando al pobre n3krO. Si conoce esa página es por mi, así que me responsabilizo de todo y sois libres de redirigir vuestra bilis hacia una servidora que ya está más que acostumbrada a los dramas que os montais de la nada.

Flashback:

1 - n3krO me pide los enlaces de cierta serie porque no la encuentra completa en nyaatorrents.

2 - compruebo que lo que me dice es cierto y recurro a ciertas páginas de grupos de fansub que se que han trabajado con ella pero los enlaces son DD y están caidos.

3 - finalmente visito animetorrents, la cual la tengo guardada porque me ha sacado de situaciones similares y tiene la versión de horriblesubs con buena calidad y completa (para lo que es, le sobra)

4 - le paso el enlace a n3krO y gracias a eso puede ver la serie.

5 - n3krO se acostumbra a animetorrents ya que cubre muchas de sus necesidades a la hora de encontrar series.

6 - la recomienda en un hilo relacionado con descargas porque cree que puede ayudar a otros usuarios del mismo modo que le pasó a él.

No veo el problema por ningún sitio. Se que a veces os gusta recordarle al resto de usuarios vuestra superioridad intelectual y moral, pero os habeis pasado.

3 1 respuesta
MavenBack

#589 Y por que no le pasas bakabt como alternativa a Nyaa.eu (Que deberia ser al revés, pero bueno) en vez de animemierda? shame on you TenTen

2 respuestas
LadyTenTen

#590 Tanto en bakabt como en animetorrents esa serie está por horriblesubs, es más, es el mismo archivo. Para lo que era le daba igual un sitio que otro.

Además, bakabt no la tenía en favoritos en ese momento because reasons y no me acordaba del nombre de la página porque tampoco es que la use mucho (estoy más acostumbrada a nyaa).

¿Su señoría tiene alguna otra pregunta sobre donde encuentro los torrents de los dibujitos chinos? no me gustaría que no pudiera dormir esta noche porque piense que el señor de animetorrents va a comerse a su perro.

Ya sabes que te lo digo desde el cariño.

n3krO

#590 Y porque bakabt es mejor que animetorrents?

2 respuestas
-Power

¿animetorrents no es también un tracker privado? Imagino que te cortarán el grifo si no llevas un ratio mínimo de subida como ocurre en bakabt, de ahí que buscar en nyaa sea siempre la primera opción.

#592 a efectos animetorrents es una copia de bakabt, la diferencia más notable es que en bakabt son más estrictos y sólo guardan las mejores opciones para cada serie así que suelen tener muchos más seeders y sumado a otras diferencias de interfaz se hace más cómodo y limpio buscar cosas.

SeYc

#592 Porque todos los torrents tienen semillas con seedbox compartiendo a todo lo que da la conexion, ademas de que tienen que pasar un proceso de preseleccion (con unas condiciones) para ser aceptados, por lo que siempre está disponible la mejor versión que hay en la red.
Ademas tiene cierto control de ratio (y mucha gente involucrada en la pagina) para evitar ciertas practicas abusivas y que mueran los torrents después de cierto tiempo.

PD: Pero eso si, para bajarte cosas en emisión no sirve.

1 respuesta
CITB

#594 Con lo que me costó tener un ratio de 1 en Animetorrents (con el sistema de puntos ahora tengo uno de 2) por culpa de mi internet de mierda no sé si es buena idea volver a meterme en una nueva página que va por ratios cuando la única diferencia que veo por lo que me explicas es que hay menos Torrent basura.

EDIT: Aprovecho para preguntar cuáles son las ventajas del códec que menciona en #1 porque no se explica muy bien eso.

1 respuesta
SeYc

#595 No es realmente muy difícil conseguir ratio en bakabt.
Si te bajas ciertos torrents de nyaa que tienen mucho trafico en bakabt (como bakemonogatari, Oreimo, SSY, Amagami, Gintama, HxH...) y luego los pones a compartir te aseguras tener ratio positivo siempre. Ademas de que la mayoría de las veces lo que te quieres bajar esta en freelech.

También te puedes bajar torrents freelech con bonus y ganar ratio por puntos.
Yo conseguí tener 1.5 y desde entonces no me he vuelto a preocupar. Nunca ha vuelto a bajar de ahi por mucho que descargo.

Edit: Perdon, calculé mal. Son 10gb por semana teniendo 10 torrents con bonus compartiendo

1 respuesta
dadito

Yo tengo un ratio de 36, practicamente de tener unos cuantos torrents ahí puestos 24/7 a 20kb de subida xD

7 días después
y34hl0ve

Alguien me puede explicar como descargar subs de Anime Underground? O tengo un retraso importante o no se pueden descargar xD

2 respuestas
AngelHaruka

#598 te refieres a la serie o los subs en si? a mí se me han bajado todos los que he cogido con sus subs :/ xD

1 respuesta
pakitorr

#598 http://www.nyaa.se/?page=separate&user=238162

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags