Mega guía para ver y descargar anime y manga

SeYc

#660 La calidad suele tener que ver con el framerate y el método de compresión (crf siempre es mejor que los demás).
Luego siempre va a perder algo al estar re-encodeando de un video ya comprimido, pero bueno, eso es casi inapreciable.

1
B

#660 Yo de seguro me preocuparía mas por la calidad de los subs.

1 1 respuesta
MisterRamen

#662 Los sacan de Crunchyroll así que es de esperar que haya calidad.

TRON

#660 ¿Has pensado en conectar un portátil a la TV por HDMI? Lo hice yo durante un tiempo y así me ahorraba el coñazo de estar encodeando.

1 respuesta
MisterRamen

#664 No, es una solución interesante pero en casa vamos con Mac, sí ¬¬

1 respuesta
jesusml

empeze a ver deadman wonderland en tumangaonline, pero me acabo de dar cuanta que la paginas estan desordenadas :( alguna web que sea mejor?

pakitorr

#665 Y cual es el problema para conectarlo a la tele siendo Mac?

1 respuesta
MisterRamen

#667 En principio la necesidad de un adaptador USB-HDMI.

1 respuesta
pakitorr

#668 Ah, por eso preguntaba, pensaba que lo decías porque no sabías de los adaptadores.

10 días después
S

Alguien sabe de donde puedo descargar el manga de Kochikame en Español? Es que he buscado y tal y solo me aparece en webs y en ingles. No tengo ningún problema con el inglés, lo entiendo perfectamente pero... si esta en Español mejor xD y si además de Kochikame sabeis de donde descargar Shin-Chan o Doraemon os lo agredeceria. Quiero estos mangas porque me apetece tener en el movil algun manga de comedia para pasar el rato jaja si sabeis de algun otro de comedia que sea bueno decirmelo si podeis. Saludos :)

Othax

Ayer me disponía a ver un capítulo de un anime, cuando de repente veo subtitulado (ya de por sí se nota mucho que es sub latino) "Ahorita mismo voy contigo". Seguido me cagué x100 en mi puta vida, abrí los ojos como platos, lo cerré y busqué otros links para ver el capi.

Ahora bien, vengo a pedir ayuda urgente, estoy cansado de tener que leer español latino de mierda, me entra cáncer y quiero una página donde hagan subtítulos en CASTELLANO, y si me podéis recomendar algunas os estaré eternamente agradecido. :O

1 respuesta
B

#671
En #1 tienes una lista de fansubs españoles recomendables (que llevo sin actualizar desde haces tres pascuas por lo menos, así que igual está desfasado). Por otro lado el equivalente de horribles español es puya-subs o algo así, que aunque con el cáncer que da crunchy sigue siendo que el mejor cancer que puedes ver por ahí. Aunque nunca lo he probado así que igual me equivoco.

1 1 respuesta
Shamash_phi

#672 ¿Porque da cancer crunchy? He leido bastantes quejas sobre ellos (aparte de que sea de pago, que evidentemente no lo dices por eso) y me gustaria saber el porque es de mala calidad, segun la información que tengo a cuenta gotas, son fansubers contratados que antes trabajan en fansubs antiguos, no se lo veridico que es pero si es de pago en teoria deberia ser de calidad ¿no? Eso dice mi logica, pero quisiera saber la realidad si es posible.

1 respuesta
B

#673 Cada X tiempo son de meter gambas muy gordas tipo:

Sus traducciones suelen ser muy literales, en algunos casos muy extremo, y es muy probablemente porque el traductor hace su trabajo a ciegas, y salen este tipo de problemas.

Luego si quieres entrar en más detalles, me limito a copy pastear el tochopost de Daiz que le hizo al CEO de Crunchyroll que son problemas todavía vigentes, y eran los mismos problemas que había hace años y que no solucionan ni para atrás porque eso significaría hacer las cosas bien y gastar dinero.

Daiz destroyer of anime

¿Entonces por qué usamos Horribles a pesar de todo? Porque los fansubs que hay tampoco te creas que son siempre mejores. Series abandonadas, retrasos, a veces con las prisas acaban sacando hasta v5, eso si hacen versiones claro, y en muchos casos pecan de justo lo contrario de Crunchy, pasarse con las adaptaciones y las EPIC REFERENCE XD (ejem Commie ejem).

Mi filosofía suele ser Horribles para semanal, fansubs que yo tenga confianza para blu-rays.

3 1 respuesta
Nostal

#674 Falta el casi asesinato del panda y todos esos artistas ;___;

1 respuesta
B

#675 No encontraba la versión larga

FelipeGM21

Pero al menos Commie tiene typesetting, y karaokes...

Y a veces incluso mejoran algunas series con sus subs

Naruko

Buenas, vengo a comentar algo que me gustaría poder corregir con KCP.

Supongo que no seré el único, pero resulta que suelo descargar anime con softsubs para poder quitar los subs y hacer capturas limpias. Y hay una cosa que me molesta bastante, y es que cuando cambio entre subs (para quitarlos, por ejemplo) me da un tironcillo el programa, ¿hay forma de evitarlo? Con VLC por ejemplo no me pasa.

1 respuesta
Abe5

Madre mía madre mía, esto de descargarse las cosas es un mundo nuevo.

Por si me lee algún dudoso, que ni se lo piense, bastante fácil de buscar todo, y no hay color.

Que lástima no haberlo encontrado antes, es pensar en las series que podría haber visto en buena calidad, y se me cae la lagrimilla.

2
B

#678 Personalmente no me pasa, probablemente cosa del PC, o puede que incluso del archivo con el que estés cambiando.

Aunque si hay que tocar algo yo apostaría por el virtual vob sub, la flechita esa verde que te sale en la esquina cuando pones un vídeo. Aunque sinceramente no sabría cómo ayudarte pero puedes probar tocar por ahí.

1 comentario moderado
15 días después
Naruko

Vengo con otra preguntilla sobre el MPC. Resulta que desde que formateé el PC ahora cuando hago capturas no salen los subs. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Edit: Solucionado, es porque con la versión beta no funciona. He instalado la estable y arreglado.

7 días después
F

Hola, soy nuevo y intento conseguir la película ASURA.
Una ayudita please.

1 respuesta
KooPad

#683

F

Gracias,

Un saludo

pr0styl3

¿Sabéis algún fansub castellano que haga mangas actuales? Tengo ganas de leerme algún manga Shonen pero no sé cuál.

Un saludo y gracias.

locof

Llevo tiempo desconectado y ahora me cuesta encontrar sitios de descarga en español... Desde que MCanime se ha ido a la porra... Y el jkanime.net es LENTISIMO, y casi siempre se me cancelan los capitulos a mitad de la descarga... Algún sitio donde buscar animes y con enlace a torrents? O a algo? Del estilo de MCanime...

1 respuesta
pr0styl3

#687 http://foro.unionfansub.com/index.php

2 respuestas
locof

#688 Gracias! Le echaré un vistazo esta tarde

locof

#688 El único problema, los seeders, xD He puesto a bajar varias y no hay ni dios jeje pero gracias por la info

Usuarios habituales

Tags