Mega guía para ver y descargar anime y manga

pike_97

Algún sitio de donde descargar Buenas Noches, Punpun? Preferiblemente en inglés, pero si hay alguno de calidad en español también me vale

1 respuesta
dadito

Esta licenciada así que no creo que encuentres mucho

1 respuesta
pike_97

#692 Vaya. En España también?

B

#691 Me ha costado 2 segundos encontrarlo lo has intentado buscar?

1 respuesta
pike_97

#694 Sé que encontrarlo no es difícil, yo pedía consejo por si sabiais de alguno realmente bueno.

B

solucionado

B

Sabeis donde encontrar naruto shippuden completo? estuve buscando pero solo encontre hasta el 226

1 respuesta
KooPad

#697 nyaa.se

1 respuesta
B

#698 ahi encontre hasta el 226 sub español claro xD

-Power

¿Alguien sabe cómo quitar en el MPC que cuando esté en pantalla completa y le de al escape para volver a modo ventana me pause el vídeo?

Tenía una versión bastante antigua donde esto no pasaba, pero tuve que actualizar porque no reproducía x265 y ahora me estalla el OCD.

1 respuesta
SeYc

#700 no tengo el pc delante pero otra solución es alt+enter

1 respuesta
-Power

#701 También lo he usado a veces, al final lo que he hecho es bindear el Fullscreen al escape.

23 días después
wolfzar

Perdonad alguien me puede decir donde encontrar JoJo's Bizarre Adventure ( La primera de todas, no la de stardust) para descargar en buena calidad y con subs? Es que no la doy encontrado...

1 respuesta
Guimu

¿Alguien sabe cómo configurar el cliente de uTorrent para descargar de RSS de forma automática? Sigo los pasos que encuentro en internet y no me detecta episodios.

1 respuesta
pakitorr

#703 Subs en inglés está bien?

1 respuesta
wolfzar

#705 preferiria en español si es posible, pero aun así lo agradezco :)

1 respuesta
pakitorr

#706 Yo me lo bajé hace un par de días este torrent sub en inglés y la estoy viendo, por eso decía.

No se, en español así de primeras he visto esto por ejemplo, pero no me atrevo a recomendar nada, que no me suelo fiar de los subs en español que se encuentran por ahí.

B

.

16 días después
B

Una pregunta, nyaa.se está bien para bajar series completas? O series que nunca he visto pero sé que tienen mil millones de capitulos?

Hay muchos anime que quiero ver pero son tan largos que los primeros capítulos nunca tienen seeds o los packs con los primeros nunca tienen (aparte de que bajar, 100 capítulos sueltos suele ser una locura, siempre hay partes que no tienen seeds, etc)

2 respuestas
-Power

#709 Cuando hay algo que no encuentras ni en nyaa tu ultimo recurso es bakabt.me la pega es que es un tracker semi privado, tienes que registrarte y si bajas mucho y subes poco te pueden cortar el grifo. El pro es que en emergencias siempre tienen seeds en todo y suelen guardar las mejores versiones de cada serie.

SeYc

#709 animebytes.tv también tiene muchas cosas (todas completas) incluso en otros idiomas aparte del ingles (en bakabt solo en ingles generalmente). También es otro tracker semi-privado.

1 respuesta
Javimorga

#711 Animebytes se llenó el otro día. Han cerrado las inscripciones y anulado las invitaciones si no eres TM o más xD

1 respuesta
SeYc

#712 lol Y yo que apenas lo uso. De hecho me acorde el otro dia cuando me enviaron un email de que me iban a borrar la cuenta xD

1 mes después
Parasigma

Me ha picado el gusanillo y quiero terminar de leerme Bleach, lo deje hace tiempo pero en Bato.to ya no existe. No sabreis de algun sitio para descargarse los tomos completos en español verdad? Estoy muy verde en el tema manganime, en mi epoca se leia en mcanime xD

Loki_Cat12

Hola, quería saber si saben de algún sitio para descargar el anime de prison school sin censura.

Gracias

1 respuesta
SeYc

#715 Cuando salgan los BDs. Pero vamos, si lo que te interesa es la "no-censura" leete el manga y acabas antes.

1 respuesta
Loki_Cat12

#716 El manga lo llevo al día , me dio curiosidad ver el anime pero no me gusto lo de la censura por eso pregunte si habia sin censura

1 respuesta
SeYc

#717 Pues Commie ya ha sacado los 2 primeros capitulos en Bluray. Creo que salen unos 3 cada mes.

1
bagman

Llevo años desconectado del anime. Ahora volvemos a tener algo de tiempo libre y nos gustaría volver la redil, ¿qué tal Crunchyroll?

N

hola buenas estoy con vena sensiblera asi que me gustaria ver un manga/anime de esta tematica y ya como guinda si es amor prohibido :si:

acabo de ver koi kaze y esta muy chula, una cosa buena es que no tiene echi. Otros que he visto son
golden time,
unbalancex2 (el unbalancex3 es basura echi, pero por alguna razon lo sigo :) )
Domestic na kanojo (muy buena alumno x profesora) me encanta se resume en la frase del primer capitulo "si es que no se rendirme..."
bokura wa minna kaiwasou me gusto por lo realista que es cuanto al personaje de la prota, muy bonita aunque los personajes secundarios tambien estan muy bien llevados y son divertidos
sakurasou na pet na kanojo
toradora

he visto mas pero estos son los que mas me han gustado. Cualquier recomendacion sera bien acogida, grax

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags