Mega guía para ver y descargar anime y manga

Javimorga

¿Qué ha pasado con nyaa?

8 días después
Siukei

Me podéis decir alguna web donde descargar anime en mkv?

Soy bastante novato para estos sitios y busco enlaces por mega y casi todos me salen en latino...yo lo quiero subtitulado al castellano pero en japones.

Gracias.

1 respuesta
pakitorr

#752 nyaa.se, ahí los tienes, pero por torrent y la mayoría sub inglés.

2 1 respuesta
Siukei

#753 Ya veo, muchas gracias igualmente. Es que estaba buscando psycho pass pero la nueva versión esa de 11 capitulos, y no la encontraba . Aquí he encontrado algo pero no se si es lo que busco, aun así lo descargaré para probar.

Gracias :D

PD: Descargra va a ser imposible me baja a 1,8kb/s T_T

1 respuesta
SeYc

#754 http://www.nyaa.se/?page=search&cats=0_0&filter=2&term=psycho-pass+extended+720p

Lo que me ha costado encontrarlo... ¬¬

2 1 respuesta
Siukei

#755 Pero hombre....no hacía falta muchisimas gracias de verdad. No me lo esperaba , lo había dicho como comentario. Pero aun así agradezco tu tiempo. Muchas gracias :)

necro_x

He visto que la mayoría de las series se emiten en 1280. Es un desperdicio descargarlos a 1080p verdad?

1 respuesta
SeYc

#757 No.

PD: Respuesta larga: si tienes la conexión, el espacio y el monitor/TV decente para ello, no es un desperdicio.
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/versiones-tv-simulcasts-720p-vs-1080p-demas-guarradas-544326
Ahi está el ejemplo. La explicación tiene que ver con que una imagen de video está formada por 2 capas (croma y luma). Algo que se emite a 1080i (720p) sigue conservando una de las 2 capas a 1080, por lo que a la hora de ripearlo/desentrelazarlo/encodearlo conserva mayor calidad.

Los BD's ya es otro rollo un poco distinto pero viene a ser lo mismo

1 1 respuesta
m4a1sd

Busco alguna web parecida animeid, las traducciones a veces no son buenas.

necro_x

#758 Acabo de ver que editaste y no vi lo que añadiste xD