Mega guía para ver y descargar anime y manga

P

#780 Creo que no me entendiste así que te puntearé mi situación.

Quiero descargar anime.
Descargo 9 episodios de 500mb c/u en Nyaa
Los episodios solo tienen subtitulos en inglés
Quiero descargar subtitulos para ahorrarme descargar más episodios.

El último punto es que no quiero descargar la serie de nuevo, solo quiero los subtitulos.

1 1 respuesta
SeYc

#781 Creo que el que no lo ha entendido eres tu. Ya se que pedías solo los subtitulos, pero en anime no funcionan asi las cosas. Los fansubs no publican sus subtitulos por separado (a menos que los conozcas personalmente y quieran pasartelos como un favor), y las series que se emiten semanalmente en simulcast (crunchy, funimation), que luego grupos como Horriblesubs y Puyasubs ripean, tienen los subtitulos incrustados asi que no se pueden modificar ni extraer ni nada.

Asi que repito por tercera vez. ¿Quieres subtitulos en español de Boku dake ga Inai Machi? Pues ya puedes ir bajandote la serie otra vez, y para la proxima mira en que idioma está el fansub antes de descargar nada (mismo consejo para tu amigo el de la manita)

1 respuesta
P

#781 Dije desde un principio que era la primera vez que descargaba una serie y tal, por eso estaba preguntando. "Ya se que pedías solo los subtitulos" ¿entonces por qué no me diste la última respuesta desde un comienzo?

Gracias de todas formas.

1 respuesta
SeYc

#783 Pls, se me mueren las neuronas cada vez que tengo que responder. La primera vez ( #778 ) te lo puse bastante claro. Como precisamente era la primera vez fui lo mas esquematico posible, no quería tener que entrar a explicar como funciona el mundo del anime y los fansubs (que al final no ha quedado mas remedio).

Pero eh, es culpa mia por no leer y no responder a lo que tu querías. Nada que ver con que no te ha dado la puta gana de hacer lo que te aconseje.

1 1 respuesta
necro_x

#784 Relájate que no son formas de responder a la gente. A ver si entiendes que es nuevo y tu como experto tienes que ser compresible y respetuoso.

2 1 respuesta
ludo90

#782 Su "amigo" el de la manita lleva bastante tiempo viendo anime y fansubeando. Sé cómo funciona esto.
Solo me hizo gracia vuestro diálogo y su respuesta "final". No seas tan blando, que tampoco te ha pasado nada por tener que responder a algo.

1 respuesta
SeYc

Pues nada, my bad por intentar responder a la misma puta duda 3 veces cuando tenía que haberle dicho directamente que no se puede y que se jodiese con sus subs en ingles.

Llevo respondiendo en este tema dudas desde que se abrió y que ahora me vengas #785 tu, después de todo lo que te estuve explicando en la pagina anterior, a dar lecciones de respeto y comprensión es lo que me faltaba.

Ahí os quedáis con el "amigo" #786, experto fansuber que lleva bastante tiempo viendo anime.

1 respuesta
necro_x

#787 En serio, relájate. No se si estas en esos días o has/tienes un mal día pero la forma que escribes se ve claramente la rabia. No respondes bien y lo sabes.
Si es un novato y no se entera pues explícaselo normalmente, no hace falta que pongas una sonrisa. Y si estas harto de responderle simplemente ignóralo.

Se agradece la explicación anterior pero aun que tu no te des cuenta, estas siendo borde a mas no poder. Y dejo la discusión por que no tiene sentido. Digo esto sin ir a malas, solo es una observación.

Sobre el tema de los subs creo que si se puede en mkv. Supongo que seria extraer el vídeo y sub del contenedor y volver a montar con otro sub. Creo.

1 1 respuesta
SeYc

#788 Ves, ni tu mismo te has enterado. Claro que con un mkv se puede añadir cualquier pista de subtitulos, pero es que en internet no hay subtitulos sueltos para anime (salvo raras excepciones) Lo he repetido 3 veces y aun no os habeis enterado. Y mas claro que mi primer y segundo mensaje no se puede ser.

Encima luego reprochándome las malas formas, y viniéndome con chorradas. Asi es como se agradecen las cosas, ahora ya lo se. Una cosa menos en la que perder mi tiempo para ayudar a los demás, gracias a vosotros 2.

24 días después
josemi20

¿Por donde veis o descargáis lo ultimo que va saliendo de las temporadas día a día subtitulado en español y con calidad? En fansubs que conozco lo que tienen es antiguo o van con retraso subiendo. Gracias!

3 respuestas
KooPad

#790 Lo mejor es tirar de ingleses, en español no conozco ninguno.

1
pakitorr

#790 Si quieres en español, échale un ojo a puyasubs.

1
necro_x

#790 Lo descargo de Intercambios Virtuales. No lo suben al mismo instante pero si durante el día con fuentes estándar. Cuando la serie ya finalizó, busco mas tranquilamente en fansubs.

KullThran

me acabo de descargar esta maravilla de programa, comparo por ejemplo animflv y el anime descargado y viendolo en el repoductor y no hay color.

1
Siukei

Sabeis de alguna aplicación que sea rollo MyAnimeList para llevar un seguimineto de animes y demás...me he bajado Atarashii pero no me acaba de convencer al igual que Pocket MAL.

1 respuesta
AngelHaruka

#795 yo estoy usando Taiga y va bastante bien, al menos funciona, no como MyAnimeList que la mitad del tiempo está caído xD

1 respuesta
Siukei

#796 Como se llama la aplicación? No la encuentro en el play store T_T

1 respuesta
AngelHaruka

#797 Taiga, pero no está para móvil creo, para pc si

Usopp

¿Alguien puede pasarme una clave para RedlineSP si le sobra?
Si no se puede pedir, que alguien me cite, y borro el mensaje.
Muchas gracias XD

1 respuesta
B

#799 908a2895a185aa947fd9429a9c60dd216be64613

1 respuesta
Usopp

#800 ¡Muchas gracias!

ZaOSoMo

Oye donde veis que dia sale en japon los animes? ando un poco perdido!

1 respuesta
SeYc

#802 http://anichart.net/airing

1
Chuckfan

Cual es la ultima versión del KCP? Tengo problemas para repoducir HEVC y no se si es por la versión que tengo ou que.

1 respuesta
SeYc

#804 http://haruhichan.com/forum/showthread.php?7545-KCP-Kawaii-Codec-Pack
Prueba a bajarte cada cosa por separado (MPC, MadVR, LAVFilters, XySubFilter) si no...

A mi el h.265 no me da problemas con el MPC-HC

1 1 respuesta
Chuckfan

#805 A mi tampoco me estaba dando problemas, igual es cosa del archivo, volveré a descargarlo. De todos modos tengo que actualizar la versión del KCP aun tengo la 0.5.1.1

Gracias!

Chuckfan

Doble post para comentar, actualizando el KCP ya me va bien.

2
11 días después
Lhunephellio

Una pregunta, llevo varios días buscando, incluido en los enlaces de #1 y el caso es que por nostalgia me apetece bajarme la serie completa de Naruto (por lo menos las 3 primeras temporadas). Y no hay huevos a encontrarla. Alguien puede echarme un cable? Un saludo.

1 respuesta
necro_x

#808
https://www.nyaa.se/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=naruto++season

1 mes después
Nostal

Ok guys, tengo un problema con el KCP, a ver si me podéis ayudar.

Hace poco me cambié de ordenador y ahora básicamente cuando intento sacar una screenshot no me aparecen los subtitulos, a no ser que estén incrustados como los de >funicancermation.
Probé con las 3 build del KCP y la única con la que salían fue la Stable pero no me gusta la interfaz porque al sacar capturas, pausar y demás no me sale el cartelito de arriba la izquierda (a diferencia de la que usaba antes que era la KCP Test Build).

En resumen, qué tengo que tocar o hacer para poder sacar capturas con subtitulos en mis dibujos chinos?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags