Mega guía para ver y descargar anime y manga

SeYc

#810 For anybody wondering, if you want subtitles from XySubFilter to show up in your madVR screenshots with MPC-HC there are a couple ways to do so:

First ensure that the Trade Quality for Performance option "optimize subtitle quality for performance instead of quality" is disabled. This is needed to ensure madVR blends subtitles early enough into the video frame to be included in screenshots.

A) Save the screenshot when the video is viewed at Original Video Size prior to resizing (100% Zoom, except on anamorphic video).

B) Save the screenshot at any Zoom level or fullscreen, when the "Render to Original Video Size" option is enabled in XySubFilter (note that this is a lower-quality option similar in appearance to VSFilter.dll RGB output)

This limitation exists because madVR outputs screenshots at original video size, prior to resizing the video frame. Without doing A) or B) the subtitle will only be alpha-blended into the video frame after resizing. Removing this limitation is something on madshi's to-do list, but no timeline that I'm aware of. For the time being you'll need to make do with the above, if you want subtitles in your screenshots with XySubFilter.

Mas rápido que traducirlo XD

1 respuesta
necro_x

#810 Gyazo o Fraps y sin complicaciones.

1 respuesta
SeYc

#812 No es lo mismo. Para eso usas el botón de captura de pantalla con el video a pantalla completa.
El MPC hace una captura tal y como se renderiza el video, que no es lo mismo que ves en pantalla. Ahora, si conservar el 100% de calidad y fidelidad de la imagen no es una prioridad entonces si.

1 respuesta
Nostal

#811 Nada, no lo consigo, de ninguna de las 2 formas y eso que he probado una instalación limpia otra vez.

nvm todo, he vuelto a probar ahora con la versión anterior y los cartelitos están iguales y ahora los subs sí salen, gracias igual.

necro_x

#813 Gyazo si ha perder un montón de calidad pero Fraps conserva prácticamente toda la calidad ya que si lo capturas en .bmp por ejemplo, puede ocupar los 10 mbs o mas. Si es fiel al original ni idea, al menos exacto a lo que se ve si.

Esta claro que es mas cómodo y directo hacerlo con mpc. Solo era una forma alternativa por si no conseguía arreglarlo.

B

Buenas.

Perdonad una pregunta tan sencilla y, seguramente, tan pesada a estas alturas.

No suelo ver anime, pero estoy buscando anime con subtítulos en japonés. En concreto la serie Psyco-pass.
Pero si no es la serie no es importante, lo que me gustaría saber dónde puedo conseguir los animes con subtítulos en japonés si es que es posible. Y cuál es el procedimiento para verlos, ya que por los tecnicismos que empleais no me parece sencillo.

Muchas gracias, y perdonad si lo habéis contestado en alguna ocasión.

1 respuesta
SeYc

#816 http://kitsunekko.net/dirlist.php?dir=subtitles%2Fjapanese%2F

Ahi tienes los subs. Bajate una versión que sea compatible para no tener que sincronizarlos y listo. Con ponerle el mismo nombre al video y al subtitulo ya debería funcionar.

2 1 respuesta
B

#817 Muchas gracias.

1 respuesta
SeYc

#818 Se me olvido decir que a lo mejor necesitas instalar el paquete de idioma en windows o actualizar el filtro de subtitulos para que se vean correctamente. Aunque imagino que si estás aprendiendo japones ya lo tendrás configurado.

1 respuesta
B

#819 Me funciona perfectamente.

La barra de idioma y los paquetes de idioma de los programas ya los tenía instalados y configurados.

Lo único que he tenido que modificar es el nombre de los archivos .ass para que coincidan con los capítulos que me he bajado y sincronizar audio y sub. Aunque me habías dicho que podía buscarlos con el mismo nombre me va bien así, ya que tenía los capítulos descargados. Probablemente utilice ese método más sencillo para más adelante.

Me va genial. Gracias de nuevo.

Es un método muy efectivo para aprender idioma a comienzo de un nivel intermedio de japonés, pese a todas las incorrecciones gramaticales del anime y sus otros defectos a la hora de aprender este idioma. Por lo que he visto en esta página, vienen, incluso, con furigana (la lectura en kana de cada kanji).

19 días después
wepepote

En las paginas que hay en #1 que tengo que buscar para saber que una serie no trae subs incrustados?
Por que por ejemplo he bajado estos https://www.nyaa.se/?page=view&tid=825662 y tienen subs chinos o japos

1 respuesta
Javimorga

#821 Mira que entre corchetes esté algún fansub que conozcas en inglés o español, como los que hay en #1. Además, este iconito

te dice si está subtitulado y en qué idioma (morado: inglés, verde:otro).

Pero vamos, si ves que el título tiene una ristra de letras chinas y que hay un link a baidu... Se veía venir xD

1
wepepote

ya la he descargado 2 veces y 2 veces la he cagado, creo que voy a descargar raw y buscar subs por ahi
Edit: Crei que Horrible sub era español :/ cosas del idioma

1 respuesta
Ivlas

#823 mira arriba en la primera pestaña:

en all categories, y cambialo a "anime - english translated" o "anime non english translated" y te deberian salir con subs en ingles o en italiano/español/etc

Si ya encima añades esp, o sp, probablemente tengas mas facilidades para encontrarlos :D

1 comentario moderado
7 días después
KullThran

Una pregunta, ¿Sabeís como hacer para que el MPC no muestre la barrita amarilla de la barra de tareas que indica cuánto tiempo lleva el capítulo? Es que tengo dos pantallas y soy muy quisquilloso con estas cosas xD.

NP ya lo he quitado ^^

B

No sé si va aqui exactamente, pero, los que veáis doramas y demás, dónde lo haceis? Están muy bien para practicar pero salvo youtube no encuentro nada.

Espectrox

Queria empezar a leerme el manga de Berserk, pero la pagina para leer mangas de #1 ya no funciona. ¿Dónde lo leéis?

24 días después
bornex

¿Dónde puedo descargarme la película de Ninja Scroll en HD y castellano?

1 respuesta
pakitorr

#829 Te dejo el link por mp, que no se si se podrá poner aquí (por estar licenciada en españa y tal).

Pillarofsalt

Parece que KCP se ha muerto, ¿que alternativas hay?

1 respuesta
SeYc

#831 Not really, el madvr y los LAVfilters se siguen actualizando. Puedes descargarlos por separado e ir actualizandolos

1
A

La mayoría de paginas de descarga...o esta a 720P igual que en streamingo es muy difícil navegar por ellas, existe alguna donde descarga el anime a 1080P y que no haga falta un master para encontrar las series? algo como se vaya saliendo los capitulos que salen cada dia o algo xD

subs español/panchito

1 respuesta
SeYc

#833 Pues no, solo los trackers (puyasubs) de torrents, o como mucho el foro unionfansub

1 respuesta
A

#834 De torrents me vale, siempre y cuando la pagina los vaya teniendo actualizados los animes..y sea 1080p xD

1 respuesta
SeYc

#835 Pues eso, Puyasubs o nyaa buscando en español

1 respuesta
A

#836 Oki,probare! grachiii

3 meses después
B

Disculpad, solía ver las series en rawanime, pero la han cerrado? conocéis alguna página parecida?

1 comentario moderado
26 días después
KullThran

alguna key de redlinesp?

thx :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags