Megalo box

Glumyglu

INFO

  • Título: Megalo Box
  • Estudio: TMS Entertainment
  • Género: Deportes
  • Origen: Original, proyecto para conmemorar el 50 aniversario de Ashita no Joe
  • Capítulos: Desconocidos
  • Estreno: Abril de 2018
  • Enlaces: MyAnimeList Twitter Web oficial

SINOPSIS

JD (Junk Dog) participates in fixed boxing matches in an underground ring in order to live. Today, he enters the ring again, but he encounters a certain person. JD wants to take on a challenge that risks everything.

TRAILER

1
11 días después
B
1
1 mes después
Glumyglu

Un día

1
m0n3t3

ya esta en hs

1 respuesta
Glumyglu

#4 joder, pensaba que era mañana, menuda alegría gracias por avisar

Muy buenos feelings me ha transmitido, muy logrado el homenaje a Ashita no Joe sin caer en la copia, aunque me ha crispado que a pesar de verlo en supiestos 1080p parecía bastante menos (de horriblesubs que es de fiar).

B

Visto el primero. Me ha flipado, me encanta el dibujo. Seguiremos por aquí.

ArcSTAR

Echaba de menos un dibujo así, "a la antigua" pero sin sentirse desfasado ni añejo. Me ha encantado el capitulo y deja con muuuchas ganas de ver el 2.

2
iKarbOne

Todo 10/10

tloud

Esto promete, i'm hyped. Todo pinta que esperaré con ganas el jueves esta season.

GravityZero

Peña pegandose con exoesqueletos en un ring. Estoy dentro.

hellnuker

Ya está el 1. Mola todo muy mucho, :thumbsup: a la OST y al dibujo.

Sasori

Este tiene pinta de que va a ser crema, el hilo a favs!

-Hayato-

Bastante bueno, el dibujo me encanto, me hace recordar animes antiguos jaja

odraude

Visto el primero. Con mucho HYPE de ver los siguientes.

sherokN

me gusto mucho el primer capitulo a ver que pasa en la siguiente pelea :O

Katyusha

Visto, me mola bastante y la OST de momento genial.

GCRaise

Now we are talking.

GreatCamus

buen apartado visual , buena Ost , un contexto coherente al igual que la personalidad de los persnajes

spoiler

, y el guión sabe tomarse su tiempo ,

sinceramente dificil que este no sea el mejor anime de este año y si los demás capitulos siguen a si

spoiler
Usopp

Puede que esté bien, pero podrían haber reeditado la primera :)

Sanjuadri

me encanta la animacion de esta serie con ese aire tan retro y tan akira

HeXaN

Muy guapo el primer capítulo. La seguiremos.

-Power

Joder se veía bien en los trailers pero ha sido poner el episodio a pantalla completa y hay partes que me producen dolor de lo mal que se ve. Imagino que la idea era aplicar efectos a la imagen para simular el estilo del anime antiguo pero se les ha ido de las manos, más que un anime antiguo parece un dvd chino casposo de un anime antiguo. Mi pésame.

2 1 respuesta
Glumyglu

#22 menos mal que no soy solo yo, me quedo más tranquilo que soy muy obsesivo con esto xd

Ojo que me mola el estilo antiguo pero que parezca un 480p o menos no tanto...

1
tloud

Ah xD yo pensaba que era una versión grabada de website o algo y que mas adelante saldría la true 1080 xDDD

Katyusha

Al principio tambien me molestaba a la vista, incluso he tenido que revisar si me había descargado la version 1080p. Al final me he "acostumbrado" y no molesta tanto, pero creo que ha sido mala idea. Por suerte la OST compensa un poco el apartado visual.

B

Primer cap y se nota que hay trabajo y calidad detrás de esto. Habrá que seguirlo.

HeXaN

Yo no he tenido problema alguno con el apartado visual.

10
Kotomi

Espero que nadie de los que le parece bueno el apartado visual se quejaran de "la cortina blanca" de violet

Mi resumen de megalo:

Es horroroso, la he tenido que parar varias veces para comprobar si estaba bien bajada, puede que la dropee por esa tontería, había otras formas de dar ese "efecto de serie antigua".

-Power

No es un problema de diseño, la serie tiene un buen apartado visual. Es un problema de que se emite a 405p cuando otras series del estudio se suelen emitir a 810p.
Básicamente han reducido la resolución a la mitad para que parezca antigua. Fuerte candidato a la peor decisión del año.

405p es esto:

Me pregunto si incluirán una opción con los blurays para verlo en modo rancio.

1 respuesta
LadyTenTen

#29 El premio a la peor decisión del año se lo va a llevar Golden Kamuy y sus animales en CGI. Como me ha dolido que le hiciesen eso a uno de mis manga top XD

En fin, me he visto los dos primeros de Megalo Box y, la verdad, es que se agradece la dosis de testosterona después de todas las series de romance (que son preciosas) que sigo esta temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Ulmo
  • Glumyglu
  • ArcSTAR
  • Lluvia4D
  • JackRed
  • HeXaN

Tags