Megalo box

iKarbOne

La ost es top

1
hellnuker

El main theme y el ending ya rulan por YT :ok_hand:

Lluvia4D
2
-Power

#30 Los osos en 3D pinta a que no tuvieron otra opción cuando se le echó el tiempo encima. Muy desafortunado también pero los hubiesen dibujado si hubiesen podido.

1 respuesta
LadyTenTen

#34 Por desgracia, no.

Volviendo a Megalo Box, seguro que los BD tienen la opción de visualizar la serie en el formato televisivo y en una edición mas genérica. Se ha hecho con otras series y películas.

1 respuesta
-Power

#35 Lol, eso me suena a bullshit porque la producción en general de Kamuy no está para tirar cohetes pero tampoco me extrañaría que lo hiciesen aposta. Es una patada en el ojo igualmente.

D

Está muy chula, la verdad.

Zaphod

LoFi anime y le meten Beats hip hop y todo xD. Esto sí que no me lo esperaba.
Es como un sueño de ChilledCow.

1
ArcSTAR

Es que todo de este anime me parece brutal, estoy seguro de que estamos frente a uno de los candidatos a aoty.

spoiler
Glumyglu
spoiler
1
GCRaise
spoiler
GaLiaNBeaST

not dead yet

LadyTenTen

Me tengo que contener mucho cuando veo esto en el trabajo. Se dibuja en mi cara una sonrisa de satisfacción en cada episodio.

D

Alguien más espera al finde para ver todos los caps de distintas series acumulados durante la semana?

2 respuestas
alfa036

me encanta el 90's feel de esto, insuperable

LadyTenTen

#44 No puedo permitirme perder tanto tiempo el fin de semana. El cuerpo me pide socializar.

2 respuestas
D

#46 Tenía en mente 2 series o 3 como mucho, no 20 lel

HeXaN

#46 Mejor verlos durante en horas laborales xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#48 Soy muy eficiente (espera que me quite las flores) y llevo las cosas al día. Puedo permitirme la segunda pantalla mientras no me requieren.
Total, el de delante está metido en las páginas de contactos al mismo tiempo XD

Que malas son las oficinas.

1 respuesta
Lluvia4D

La musica del final de este cap.. en general la musica esta muy bien en esta serie.

Soy el unico que ve el niño no va como deberia? xD tambien hoy senti que la animacion era diferente a los otros capitulos.. como si fuera echo por otro estudio. La historia de este capitulo la senti muy apresurada, pero bueno teniendo en cuenta que son tan pocos caps..

tloud

#44 Yo soy mas de venir del curro reventado al final del día, abrir una cerveza y ver lo que me interesa que se haya emitido hoy. Normalmente son entre 1-3 caps al día que se agradecen.

2
Flagellos
spoiler
2
Farumfer

No me llamaba mucho con los 2 primeros capítulos pero este ultimo me ha enganchado.

donpatch

El prota me recuerda Spike Spiegel, con dibujo de Afro Samurai.

Por ahora la serie 8/10.

1 respuesta
ArcSTAR

Vaya tela el Joe

spoiler
2 respuestas
Flagellos

#55

spoiler
1 2 respuestas
Chuckfan

#55 #56

spoiler
1 respuesta
A

#56

spoiler

#57

spoiler
1 respuesta
Flagellos

#58 #57

spoiler
A

#59

spoiler
1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Ulmo
  • Glumyglu
  • ArcSTAR
  • Lluvia4D
  • JackRed
  • HeXaN

Tags