Megalo box

D

#54 Sep. Sumaría también al de Cowboy Bebop.

spoiler
1 respuesta
rafaelsepe

Dos partes de Spike y una de Afro.

HeXaN

#61 Lo llama

spoiler

así que tú me dirás xD

1 1 respuesta
D

#63 Me he quedado empanado a causa de la escena. Supongo que esa palabra se me habrá pasado en los subs lol

Glumyglu
1
Usopp

#49 Joder, pues si vieras mi oficina que tiene cristales alrededor, planta baja, y se nos ve desde fuera.... no entro ni a mv XD

Me está pareciendo lo mejor de la temporada, a ver si hacen un reboot de la antigua, igual era pedir demasiado por si la destrozaban o algo.

LadyTenTen

Un comienzo de episodio inesperadamente bueno. Me gusta la premisa de la que parte este nuevo personaje.

ArcSTAR

Han preparado el terreno para una pelea brutal, me gusta la trama del nuevo personaje.

JackRed

a mi la cancion del opening no me dice mucho pero en general estas no me dicen demasiado lo que me flipa de esta serie es la ost que sale a lo largo del capitulo, en particular esta que salio en este ultimo cap al principio, me encanta:

Esta en particular me recuerda a una cancion que ahora no caigo cual es.

Bueno si os digo que me recuerda a una de portishead xD

1 respuesta
Glumyglu

#69 Hostia, muchísimas gracias, la estaba buscando y nada

1 1 respuesta
JackRed

#70 Es impresionante eh? Parece el principio de un temazo de rap, es mas me gustaria que se me diera mejor componer con el pc para usar esa melodia en algo, porque en mi cabeza tengo un temazo que empieza con esa melodia.

javierpalomo

la serie obtará de 13 capitulos, espero bastantes más referencias a Joe.

HeXaN

Ojalá hubiesen construido la serie sobre unas premisas con más sentido. Sería 10/10.

1 respuesta
Glumyglu

Aragaki del mañana

Ulmo

#73 Pues yo le veo mucho sentido, no creo que necesite más: es una persona que siempre ha vivido en la mierda, sintiéndose que pertenece al culo del mundo y que un día harto de vivir una vida miserable decide probar suerte con algo que cualquiera hubiera catalogado de locura.

De hecho agradezco que de momento no hayan caído en el clásico de insinuar que Joe antiguamente era el puto amo pero pasó por un trauma personal, bla bla bla. No, él es y ha sido escoria, pero harto de serle no le importa arriesgarlo todo por perseguir un sueño. Me ha gustado que desarrollaran el trasfondo del entrenador y no el de Joe, y es evidente que acabarán desarrollando el del niño tambien.

Para mi es la serie revelación de la temporada, yo al menos no me lo esperaba.

1 respuesta
A

#75

spoiler
Shaka

Acabo de encontrar esta serie y es una jodida pasada. Me encanta, voy por el 3 capitulo pero, la musica, el diseño y la historia me molan muchisimo !

Me uno al club !

polomer

Increíble el último episodio. Me tiene enamorado este anime.

Ardi

Que forma mas tonta de picarme por un anime 3 episodios y voy a ir reservandolo en estos examenes para los descansos. Soy yo o la forma de los dibujos tiene un toque nose especial??

1 respuesta
Ulmo

#79 Intenta imitar el estilo antiguo con la paleta de colores y la bajada de la resolucion.

Para mi está siendo el animr revelación de la temporada.

1 respuesta
Ardi

#80 Me he enganchado de una forma increible y comparto tu opinión de anime revelación xD

LadyTenTen

Supongo que con anime revelación, os referís a que ha sido una sorpresa.

En tal caso diría que hay tres en esa categoría:

  • Hisone to Maso-tan
  • Piano no Mori
  • Megalo Box
2 respuestas
D4rKNiGhT

Ya era hora que sacarán un anime decente. Hace años que no veo algo tan bien dibujado, con buena animación y una historia old school. Los primeros dos caps que he visto han sido geniales.

Ulmo
#82LadyTenTen:

Supongo que con anime revelación, os referís a que ha sido una sorpresa.

¿Coño y eso no es lo que significa revelación? :joy:

Yo sinceramente no había oído nada de este anime, no tenía ni intención de verlo porque inicialmente me pensaba que sería un anime de deportes sobre boxeo y por norma general no suelo ver animes de deportes. Para mi por el momento en el ratio Realidad / Expectativa es el que tiene la valoración más alta.

Ahora mismo de nota le pondría un 7 y no esperaba que fuera mucho más de un 5. A Basilisk por ejemplo le pondría un 3 y esperaba que al menos llegara al 6.

Jetstream

#82 pues hisone to maso-tan para ser un anime en el que a duras penas pasa algo , es agradable de ver ... esperemos que no se marque un final BONES como suele pasara...
Volviendo a megalobox, me siento timado porque esperaba peleas de boxeadores con mechas , no ashita no joe hip-hop... que no quiero decir que no la seguire viendo , pero con menos hype, esperabo algo mas brutal rollo pavos con las armaduras de elysium dandose de ostias, no el timo este de gearless joe...

LadyTenTen

Por fin puedo ver el ocho, el cual nos enseña que:

spoiler
1
D4rKNiGhT

No esta mal este último cap, ahora es cuando ya empieza la última parte.

renegadecell

Este capitulo si que dejo el hype bien alto.

E

¿Cuantos capis tendra?

1 respuesta
LadyTenTen

#89 Creo que 13 episodios

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Ulmo
  • Glumyglu
  • ArcSTAR
  • Lluvia4D
  • JackRed
  • HeXaN

Tags