Megalo box

E

#90 Genial me encantan los animes cortos con final.

ArcSTAR
spoiler
1 respuesta
RenTao

#92

spoiler
1 2 respuestas
choper

#93 Excepto si eres Joe que te pueden meter 30 como esa y más fuertes ? xd

Por cierto sigo flipando mucho con la canción del ending y la bso general de la serie, estos japos cada día son más top haciendo música.

Canta con mucho power la tipa, pedazo de directo.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#93

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#94 Tienen buen gusto para la música en general. Incluso se dedican a resucitar clásicos occidentales en algunas series.

Esta misma temporada tienes el ejemplo Hisone to Mato-san, que ha usado esta joya de los 60 en el ending.

A ver si gracias a la popularidad de series como Megalo Box la gente ve que hay alternativas a la basura de los 40 petardos... perdón, principales.

2
RenTao

#95 estas viendo un shonen, yo creo que eso debes darlo por asumido, el prota aguanta todo y al final gana

2 respuestas
ArcSTAR

#97 Lo que estoy viendo es esto

5
LadyTenTen

#97 Tampoco seamos tan drásticos, no siempre es así en los shonen... aunque es lo esperable.

Y no, no voy a poner ejemplos, por eso de los spoilers.

imsack

El final me ha dejao loco xD

BrKnChaiN
spoiler
2 1 respuesta
D4rKNiGhT

ostia el final....lo que se viene en esta recta tiene muy buena pinta.

ArcSTAR

#101

spoiler
1 1 respuesta
BrKnChaiN

#103

spoiler
LadyTenTen

Pero que camoto que es

spoiler
Katyusha
No está mal el español de Pepe Iglesias.

Por cierto:

spoiler
ArcSTAR

Pues nada

spoiler
D4rKNiGhT

Pues el español, español es pero no mexicano. Eso si, me ha sorprendido ver que lo hablan perfectamente.

Capitulo de transición, pero me ha gustado mucho por el old feeling old school de las conversaciones de cara al final del capitulo. Se que la historia no tiene un gancho enorme pero esta muy bien llevado y me esta pareciendo cojonuda la serie en general.

JackRed

Madre mia la bso de este capitulo, he estado cerrando los ojos para concentrarme en ella me ha encantado, tnato la que suena cuando esta el niño hablando con el entrenador como la cancion de pepe la araña, esta curradisima la bso de esta serie joder.

1
Lluvia4D

Las canciones esas que no habian sonado hasta este capitulo me gustaron a mi tambien, a ver si las encuentro.

2
donpatch

Mejor capitulo hasta ahora de LEJOS! OMG!

Lluvia4D

Que ganas de la OST

El mejor capitulo de la serie hasta ahora y de los mejores en bastante tiempo en general para mi.

imsack
spoiler
Chuckfan

Muy buen capitulo

D4rKNiGhT

Bien bieeeen, se acerca el final. Esto tenía que pasar tarde o temprano por eso.

Kony646

no me esperaba el final, muy hyped de ver el ultimo combate

JackRed
spoiler
BrKnChaiN

Que gustazo de anime.

spoiler
iKarbOne
1
Erus

Pedazo de anime les está quedando. Espero que en los 2 últimos capítulos no decepcione

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Ulmo
  • Glumyglu
  • ArcSTAR
  • Lluvia4D
  • JackRed
  • HeXaN

Tags