¿Mejor anime de la década?

RatSkar

Jaja, lo del FFVII es muy cierto xD, pero no sé, defender a capa y espada clannad es demasiado fácil xD

osk1

Es que quien haya visto CLANNAD, sabe que es de lo mejor que ha salido. Aunque lo mejor de la década no se si será decir demasiado xDDDD

B

#92 Es que yo estoy esperando a AU (para que mis nietos sigan mi legado... xD) y no puedo juzgar todo CLANNAD. Pero vamos, no es mala serie, pero tampoco me parece que sea como para ponerla en un altar...

osk1

Es que AU todavía no llego a los capítulos 18-19, simplemente en esos dos capítulos, CLANNAD se convierte en una de las mejores series que he visto. Pero también es cierto que son 10 AÑOS de anime, y me parece demasiado ponerla como la mejor xD

Bueno, yo me piro ya que llego tarde xDDDD

FELIZ AÑO 2010 A TODA ESA PEÑA HATER DE CLANNAD (K)

SilentB0b

Venga va el top 50 animes de la décaca según japanator:

50-41
40-31
30-21
20-19
10-1

Una de las listas mas horribles que me he encontrado, no he visto ni Ergo Proxy ni Noir ni Mouryou no Hako ni Welcome to the NHK ni...

osk1

MIS OJOS..... QUEMAN!!!

no en serio, pero quien coño hizo esa lista? XDDD

Caverc

menudo LOL de top, sólo con poner azumanga como top2 de anime de la década... wtf
hasta la broma de poner K-On top1 no me parecía tan broma viendo el orden de algunos animes xDDD

y se nota que no les gustan los anime deportivos... va y ponen ookiku furikabutte uno de los últimos y no ponen a la grandiosa Ippo, ni Major, ni PoT, ...

esa lista debe ser muy personal del tío que la ha puesto, sino no tiene pies ni cabeza xD

Link34

A mi me gusta

DjinnSade

Fooly Cooly, claramente

-Fenix-

Oye, offtopiqueo

Code Geass: lo primero me gustaría que me dijerais un fansub para descargar la 2a temporada, en caso de que la vea, ya que AU tiene sólo 2 caps, en su línea de retrovelocidad de crucero
También decir que la R1 está más sobrevalorada que su puta madre, después de mil recomendaciones y negarme en redondo, acabé viéndola.

CLANNAD: Yeah. Ya he comenzado el After Story, del cual os hago la misma pregunta que sobre CG R2, es decir, de que fansub pillar el resto de serie a partir del 10.
Es genial, en serio, y mira que tenía prejuicios antes de empezarla, pero se agradecen las historias pequeñas con tanto calado, la música tan jodidamente buena, el desarrollo de personajes tan lento y el tono de novela gráfica/videojuego de DS facilito tan precioso que tiene. Además, lo peor es que no sé con cuál quedarme de todas, auqneu segurametne Kotomi y Kyou son demasiado grandes ;D

osk1

CLANNAD AF de estos -> http://www.mujiwarasfansub.com/

es la única versión que no hace sangrarte los ojos en exceso xDDD

Link34

http://www.megaupload.com/?f=5RGMOBA6

garuy

Death note
Peace maker kurogane
Hellsing

Lozark

#100 si no te vistes aun code geass r2 la verdad no vistes nada, pero nada de nada =)

Code Geass para mi el mejor, luego Death Note , Naruto, Bleach etc..

Zerokkk

Yo voto por Naruto, Bleach, Death note y Code Geass, son las que mas me han gustado por diferencia. Además de que los dos primeros son de los animes más vistos (naruto creo que es el anime actual más visto) y Code Geass aparece en un webazo de webs como el mejor anime, y según estoy viendo ahora en el R2, no están equivocados xD. Y Death note que decir... tremenda xD, prefiero code geass pero debo admitir que Death Note ha sido jodidamente único, y sin duda alguna tiene el mejor principio de ninguna serie. Los primeros 8 caps son EPICS.

Sobre naruto y bleach que decir, la primera me parece uno de los mejores animes que hay hasta ahora así en general debido a que el autor ha creado un mundo chulísimo, con una historia realmente buena que se tergiversa y complica cada vez más. Bleach no tiene una historia tan buena, pero tiene unos personajes chulísimos y no se, la forma de pelear, el impacto que produce la serie, y en sí algunos aspectos de la historia... enganchan como ninguna otra.

Code geass aun no me acabe el R2, pero por lo que llevo visto es una serie impresionante y cada vez me gusta más, además de que es súper emocionante. Mi preferido por ahora, no sabría argumentar exactamente por qué xD, pero es único.

#20 Mirate code geass, es sencillamente impresionante.

B

Prince of Tennis. I no va en broma. Si no Hajime No Ippo.

El de Tennis es genial, simplemente. No sabía que en un deporte así se les podía ir tanto la olla. La empecé a mirar a ver hasta cuándo podían llegar, y he visto cosas que vosotros nunca podréis soñar... :mad:

Deoxys

#96 un gilipollas con mala suerte

http://www.random.org/

DuPonT

Sakigake, instituto cromartie.
Sayonara Sensei.
Black Lagoon.

Pd. No están por orden, y si me acuerdo de más los pondre xd

B

Naruto, of course.

Zerokkk

#109 Estoy de acuerdo en que naruto es buenísima, a mi me encanta y me parece una de las mejores series, además de que la sigo semanalmente porque me chifla, pero sinceramente Code Geass es mucho mejor xD, si te la ves entenderás el por qué :) .

George-Bush

Hay que tener los cojones del tamaño de ballenas para decir naruto o bleach

(o ser un puto narutard que no ha visto nada mas que eso en el foxkids)

osk1

GB tranquilo, a mi también me pasa lo mismo xDDDDDDD

FuLG

ni naruto, ni bleach, ni lolitards de pedofox & emofox

warmagic

naruto

Zerokkk

#111 Hay muchos narutards como tu dices que no han visto otra cosa, lo mismo digo de Bleach. Pero eso no significa que sean series malas, es más, yo he visto muchos animes desde verano y sigo diciendo que Naruto y Bleach son LAS MEJORES SERIES por diferencia, a las cuales en mi opinión solo les gana Code Geass por paliza, ninguna más esta a su nivel (es mi opinión, eh).

Luego hay otros animes tremendos que son casi tan buenos, como Death Note y así, y luego otros que ya están algo más lejos como Elfen Lied, Trigun... que son chulas pero no llegan a tanto xD.

Así que créeme, a mi no me parecería raro decir que Naruto y Bleach son las mejores. Incluso apoyaría tal afirmación, pero siempre sobreponiendo code geass sobre ellas :D .

PD: Hablo en GENERAL, si hablamos de una serie impactante en cuanto a imágenes, adictiva y con emoción fuerte, Bleach gana, si hablamos de una serie con buena trama, el mundo mejor creado, las batallas más inesperadas, y la más impresionante en cuanto a la historia y los secretos de la misma: Naruto.

PD2: QUE CONSTE QUE NO HABLO DE "NARUTO" xD, hablo de la serie en completo (naruto y naruto shippuden, esta segunda siendo la que realmente mola).

DuPonT

yo he venido aquí a hablar de mis series #108 !!!, ¿a nadie les gustan? soy el puto raro <.<

#117 yo sí :(

Lilja

#116 Pueden gustarnos, pero no las consideramos los mejores anime de la década.

#115 ¿Has visto One Piece, Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Neon Genesis Evangelion, Monster...?

Zerokkk

#117 Son algunas de las series conocidas que me faltan por ver. One Piece no creo que la vea ya que son casi 500 capítulos, es como verse naruto 2 veces xD, pero no por ello digo que sea mala, seguramente sea buena porque le gusta a mucha gente.

El resto que dices no las conozco todas, solo la de samurai, monster y evangelion, pero no me las vi. Tampoco me las recomendaron tanto... así que las que realmetne me veré serán FMA y alguna que otra más, todo a su tiempo xD.

Y luego tmb fairy tail q mi primo q tmb mira mucho anime me dijo q esta muy wapa como serie larga, además vi unos pocos caps y me parecio divertida XD asi que me la vere. Tmb me acabaré GTO cuando pueda, que está super divertida jajajajaj xDDD.

Lilja

Básicamente (supongo) a eso se refería #111. Si de lo peor has visto lo mejor, pues te parecerá insuperable, pero hay anime muchísimo mejor que Naruto o Bleach.

-Fenix-

¿Nadie pide BAN para esta gente? xD

Btw, 2 capis y termino Clannad After Story, gracias a los que la recomendaron, no soy de los que lloran pero pelos de punta y lagrimas en mas de una o de diez ocasiones, flipante. Eso sí es anime

Usuarios habituales

  • osk1
  • X-Crim
  • Zerokkk
  • Link34
  • Lilja
  • Lozark
  • -Fenix-