Mejores dubbs de anime.

winzan

Simplemente Ponerme Vuestros mejores Series dubbeadas

Deoxys

Detective conan. No se si será que me acostumbré a verla así, pero la prefiero en castellano.

2 1 respuesta
X-Crim

iba a decir shaman king pero no estoy seguro porque hace años que no la veo...

creo que no estaba tan mal.

_dabla_

Monster.
Death Note tampoco está mal.

Pero en el grueso de ellas pasa lo que pasa, que se pierde el sentido, la gracia, expresiones... claro ejemplo el "dattebayo" de Naruto (creo que en español dice como: "vaya que sí", que no tiene ni sentido ni razón de ser, a la par que cansa, no como el enfatizador original...)

M1k4

Me encanta Lum en castellano :o

#6 "TESOOROoooohhh" xDDD

1 respuesta
X-Crim

#5 cierto, Lum en castellano mola muuucho xD

ataruuuu

1 respuesta
Syuk

Lo mismo que #2, aunque no me gustó demasiado el cambio de voz de Ran por el capítulo 80+

1
patufet

Cualquier serie en catalán. No es un troleo, sino un echo.

4 1 respuesta
TRON

Kenshin. De las pocas que soporto ver dobladas (y porque la vi de pequeño, obviamente) xD

1 respuesta
ArcheR

Monster y Death Note.

1
dru1dA

Tendéis a sobrevalorar mucho el doblaje de DN Lo único que tiene es un buen reparto de voces, después canta demasiado que están leyendo un papel, no interpretan lo mas mínimo. El mismo nivel de interpretación que un niño pequeño al que le pones un libro de texto delante para que lea.

SirPsycoSexy

Trigun, Yuyu hakusho, Dragon Ball, Utena, Fushigi Yugi, Evangelion… Dobladas en catalán ofc, y como dice #9 porque las vi de pequeño.

HooP

cromartie en ingles

1 1 respuesta
Deoxys

#8 Todo el mundo dice lo mismo, pero jdoer, a mí no me parece para tanto. Cada vez que veo dragonball en castellano sólo me imagino una conversación del estilo:

-Goku nen, usa ya la honda vital que nos crujen
-Qué dices pavo, con lo cara que está la energía vital nos sale mejor dejar que se acerque y reventarle a patadas.

2 respuestas
-Power

#13 This

patufet

#14 Compara este opening en castellano y catalán.

español:

catalán:

PD: En español asta los instrumentos parecen desafinados.

1
NeOGeN

#14 se nota que no has tenido una infacia catalana con el glorious k3 y club super 3 criandonos, si no, no dirias eso xD

Diferencia:

Castellano:

Glorious catalán:

3
osk1

Como esto se convierta en CAT vs. ESP, chapo y a tomar por culo.

5 1 respuesta
lxn_
TRON

#18 Parece que se ha convertido en: Pon el Opening en catalán que más te guste xDD

2
Zeru

En castellano ninguna, si tuviera que decir... evangelion que la vi en castellano pero vamos... en catalan son mucho mejores la verdad xD El nivel de doblaje de todas las series / pelis que vi en catalan era superior al castellano.

De todas formas para mi gusto V.O. > all, las series americanas tb las veo en V.O., nose pero siempre se pierde "informacion" en los doblajes.

3
Hurtiek

Cowboy Bebop, la voz del doblador de Woody Allen a Spike le queda genial.

SeYc

Mira que la versión en castellano del OP de GT es mala, pero es que en catalán es horrorosa. Al menos el otro "canta", el catalán no llega ni a eso (segundo 48 a 53 se carga la canción por completo)
Me recuerda al de "sei yu guana yu lof mi... ai rid de nius peiper" del APM?

PD: Si, la letra es mala, vale. En catalán no se que dice, pero realmente no me importa, no va a hacerla nada mejor xD

3 respuestas
TRON

#23 Espero que estén tranquilos los fanboys porque sino te van a linchar! xDD

1 1 respuesta
sombrio24

#23 Si escribiera todo lo que pienso sobre tu coment me llevaria un permaban.

Maldito.

Sempre, em sento atret pel teu somriure!!!!!!!!!!!!!!!!!

OP de db gt en ¿gallego? > ALL

3 respuestas
SeYc

#24 :yawn: que vayan cogiendo ticket para la cola, aquí les espero. Pero que se pasen antes por el otorrino y les mire bien el oído porque madre mía...
No es cuestión de gustos, es que aun cantando los 2 mal, el catalán se lleva la palma :palm:

#25 xDD u mad? :P

PD: Se aceptan manitas en #23, que se que alguno quiere pero tiene miedo a las represalias xDD

1 1 respuesta
Forcriun

#26 ya sabes lo k pienso de todo esto... lo hemos hablado demasiadas veces cara a cara y lo sabes, no kiero un punish xD

mejores doblajes k haya visto: ghost in the shell, evangelion, tsuiokuhen, DRAGON BALL EN CATALÁN (le pese a kien le pese, goku en español tiene voz de vieja de 532789254 kilos, por no decir el resto, y es son go han, no son son go handa ¬¬).

1 respuesta
P3R35AN5

Que cojones eso #25? Parece que este hablando catalan pero con la boca destrozada.

PD:Lo primero que dice es: Sin tomate?Si me dais tiempos transcribo el video entero.

3
M1k4

La CARTA DEL FUUOOGOO

1 respuesta
sombrio24

Pon NSFW, Sakura es todo sensualidad y lujuria.

moar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • penetration
  • SeYc
  • lxn_
  • TRON
  • M1k4
  • patufet
  • Deoxys

Tags