Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

Nostal

#2127 #2128 #2129
Me estáis dando miedo, lo dejé por la mitad pero fue hace muchísimo tiempo. Tendré que leerlo entero ahora.

Termino ya el offtopic aquí y si eso ya voy desahogarme a /a/ cuando termine*

Nerviosillo

Más os vale rezar para que Grecia no salga del euro y que los mercados se estabilicen.
Por ahora las figuras estan 5€ más caras (aproximadamente) que hace una semana ;_;

3 1 respuesta
Uzran

#2132 omg, vaya putada. Temo por mis preorders de mayo y junio.

Vixol

Que más dará junio cuando esta preorder me cumple en 15 días

Nostal, me pido el ala sur del puente.

Zacknaffein

Hoy he montado mis ultimas compras, pero ahora quiero mas XD

1 respuesta
Swordito

#2135 Te compadezco por el nendo de sakura.

1 respuesta
Zacknaffein

#2136 Por los fallos? XD La verdad es que he leido millones de problemas con la figura, y una amiga mia le venia el pelo deforme y no encajaba (que hemos conseguido que Good Smile le envie piezas nuevas). La he estado montando con temor a que me pasara algo, y creo que todo encaja bien y se queda en su sitio, pero sigo sin estar tranquilo.

La verdad es que Good Smile siendo la Nendoroid 400 como algo especial, no se lo ha currado nada con el control de calidad.

1 respuesta
Madoka-chan

#2137 No es la primera vez que GSC envía nendoroids con partes defectuosas o faltando piezas...

B

Paquete de esta tarde:

2
trinee

Hola buenas!! llevo unas semanas mirando el tema de las figuras y quiero pillarme unas cuantas de los animes que más me han molado pero tengo algunas dudas.

De momento le tengo echado el ojo a la figura de Makise de Kotobukiya y aquí ya empiezo a tener algunas dudas.

¿Qué tal son las figuras que hacen?

¿Hay mucha diferencia entre fabricantes? lo digo por intentar pillar todas de un mismo fabricante...

¿La recomendáis? ¿Alguna tienda en específico? La he encontrado en ebay por 34€ pero no sé si fiarme de que sea la original... el tío tiene 96% de positivos...

La figura es esta:

Gracias!

2 respuestas
-Power

#2140 Para empezar, si no lo has hecho ya lee las guías del postit.

Las figuras de Kotobukiya son buenas, cada fabricante suele tener sus estilos aunque también depende del escultor. De todas formas nunca verás a dos fabricantes hacer la misma figura así que busca las que más te gusten sin pensar en comprometerte a uno. Las tiendas más popular están en las guías, como es una figura algo antigua es posible que no la tengan.

En cuanto a Ebay la regla general es no fiarse nunca. Si no te queda otro remedio que acudir a Ebay no sólo te fijes en el vendedor, investiga si la figura que buscas tiene una versión falsa, fíjate en las fotos que si no son caseras y, en este caso, son robadas de algún vendedor oficial y sobre todo compara precios, esa figura al cambio vendría a valer unos 60€ en tiendas generales (el día de salida, pasado un tiempo peude valer bastante más) así que si te la venden por 18€ es falsa sin duda y no hay más que hablar.

En MyFigureCollection tienes información de todas las figuras que existen, te indican si existe una versión falsa. Además en el apartado de comrpa hay muchas tiendas menores que venden figuras que están agotadas en las tiendas grandes y tienen una especie de colaboración con la web lo que te garantiza que no te van a vender nada falso. En los comentarios de cada figura también suelen enlazar a tiendas donde tengan stock y algunos usuarios las venden de segunda mano.

http://myfigurecollection.net/item/35297

1 respuesta
trinee

#2141 Muchas gracias por los consejos, todo aclarado! :P me olvido del vendedor de ebay, a ver que encuentro

garc1a

#2140 Información de vendedor Empresa
Jose MG C.B.
Jorge ML
avd. de la libertad
30710 los alcazares, Murcia
España

Huele a fake desde km

2 respuestas
Nostal

#2143 Ya con el precio creo que es suficiente lol

1 1 respuesta
Vixol

Esa figura tuvimos suerte los que pudimos meterla preorder en la segunda release, me la paró aduanas y casi me costó 80 pavos

80 pavos jodidamente bien invertidos junto a la collectors de la vn

Leos

Esta agotada en todos sitios T.T llevo tiempo buscándola, algún día será mía lo juro!

trinee

#2143 #2144 Le envíe un correo hará como 1 semana preguntándole si era falsa y no ha contestado :D.
No sé en que pág exactamente la vi, pero era una de las que soléis recomendar y salía por 55€ aprox y el tío la vende por 33€... por eso envíe el correo porque me pareció sospechoso :3

1 respuesta
Vixol

#2147 Falsa va a ser, eso no lo dudes, además esa figura sin abrirla no sabes que es falsa porque lo unico que difiere es el color del engranaje superior(color claro por la mitad trasera), menor detalle en general, el móvil está mal hecho y la cara es rara

Y no esperes que el tío te diga "sí, es falsa"

Also

1 respuesta
trinee

#2148 Ya ya... luego lo pensé. Pero le colé que me interesaban un par de figuras que vendía a ver si así respondía pero nada :D

¡Gracias a todos!

P

Tengo una duda con las figuras "Pre-Owned" de Amiami, he mirado por google y no he encontrado respuesta así que pregunto por aquí.

¿Como se en que condiciones está si no me pone nada en la pagina de la figura? Pone las categorías en las que puede estar, pero no me dice la concreta. ¿Tengo que pedirla para saberlo?

1 respuesta
N30

#2150 En el nombre de la figura te pone la condición en la que está (A/B, B/B, etc). Debajo te pone cada categoría qué significa.

Por ejemplo: " (Pre-owned ITEM:A-/BOX:B)Toaru Majutsu no Index the Movie: Endyumion no Kiseki - Index 1/8 Complete Figure(Released)"

[Condition Ranking for Pre-owned Items]

Condition Ranking for Item
S: New - Guaranteed to be unused and unopened.
A: Like New - Item is sealed and is unopened or appears to be unopened.
A-: Like New - Item is not sealed by the maker but appears to be unopened.
B+: Very Good - Item has been opened but does not contain any signs of damage. All parts are included.
B: Good - Item has been opened and contains signs of minor wear or damage. All parts are included.
C: Acceptable - Opened item with conspicuous damage. Parts may be missing.
J: Unacceptable - Item is missing parts and/or is severely damaged.

The above ranking is offered as a guideline for users purchasing pre-owned items from our shop. We cannot accept returns or offer service for any pre-owned items for reasons regarding the item's condition. Please keep this in mind when placing your order.

Condition Ranking for Outer Box
A: No damage to the box is visible.
B: Some damage to the box is visible.
C: Box is clearly damaged.
N: No box/packaging is included. (item is loose)

En resúmen:

No compres nada que esté en condición C o menos (la figura), suelen faltarle piezas o tener algo muy jodido xD
Lo más barato y decente es B/C, porque la figura estará perfecta seguramente, y la caja tendrá cualquier daño tonto, y te descuentan un pastizal por ello.

1 respuesta
SniperRata

Yo compre una figura con A-, y simplemente tenia cortado el precinto exterior,y el interior impoluto,o al menos aparentemente estaba como nueva

P

#2151 No me había dado cuenta que estaba al principio del nombre, que ciego estoy facepalm.

Gracias por la explicación.

ITEM:A/BOX:B creo que esta bastante bien por lo que decís, le voy a dar una oportunidad.

-Power

Shinobu de Kotobukiya, la encontré a buen precio en una pequeña web francesa y no pude resistirme.

spoiler
4
Vixol
SniperRata

Ya esta esta monada,de camino a casa :D

http://www.amiami.com/top/detail/detail?scode=CGD-9080-S002

2
xCrisdinho

A la tienda de mi barrio ya le han llegado la figura de Violet y de Lucy, así que supongo que quedará poco para mi adquisición:

:qq: :qq: :qq:

LadyTenTen

Ya que se niegan a sacar nuevas figuras de Naruto me conformaré con esta monada que ha llegado hoy:

2 respuestas
Nostal

#2158 Creo que le pasa algo en los ojos

1 1 respuesta
pakitorr

#2158 Se que es Tenten porque lo has puesto, que si no..

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags