Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

N30

#2220 Yo la pillé por 8600 en Jungle, últimamente se ve por 14.000 por Mandarake (y ten en cuenta que el envío son otros 4000, que la caja es gigante y no entra por Small Packet).

Vixol

My camera a shit: Aila Jyrkiainen edition

spoiler
2
LadyTenTen

¡Ya ha llegado!
Paso de comprarme la edición especial japonesa en BD (100 euros y ni tiene subtítulos)
Con esto me sobra para completar mi santuario de Naruto y poder verla comodamente en mi sofá cuando me venga en gana en tres idiomas distintos.

B

Duda de nuuv, ¿qué probabilidades hay de que me paren en aduanas dos pedidos de dos tiendas distintas? Me estoy comiendo unos cuantos Backordered en HLJ y me gustaría pillar algo más, de Hobby Search por ejemplo.

2 respuestas
LadyTenTen

#2224 Aduanas es una lotería, pero si el tamaño del paquete no es muy grande (solo una figura) dudo que te lo paren. Normalmente paran a partir de las dos figuras porque abulta mucho.

A mi hace mucho tiempo que no me pasa

1 respuesta
pakitorr

Diría que también depende del tipo de envío, a mí llegaron a pararme un libro de arte.

1 respuesta
N30

#2224 SAL Small packet = 0% aduanas
SAL PARCEL marcado como regalo = 10% aduanas (muy mala suerte)
SAL PARCEL sin marcar como regalo ni devaluar la factura = 80% aduanas
EMS = 100% aduanas

#2226 los libros de arte como pesan cojón y medio no suelen entrar por SAL Small packet, por eso te lo pararon, como bien dices xD

1 respuesta
pakitorr

#2227 Nono, si era uno de los pequeños, pero era EMS y ya se sabe lo que pasa cuando te mandan algo por ems xD

1
B

#2225 Claro, pero la cosa está en que si son dos paquetes en vez de uno, supongo que dará igual el tamaño, ¿no?

1 respuesta
LadyTenTen

#2229 Si son paquetes pequeños (una figura en cada uno) sí que da igual el número que recibas.


He visto que algunos comprais a Francia, ¿alguna web francesa de confianza que venda manga y acepte pago por paypal?

1 respuesta
B

#2230 Pues eso que me apunto para la próxima.

De aquí a 20 días me llega el Try Burning Gundam y el Amazing Exia, esto de los gunplas es una droga mala :O

Kony646

Alguien me puede decir donde puedo comprar esta figura http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00JYAJTK4?me=&ref=olp_product_details
ya que en amazon solo veo que no envia a europa
gracias

1 respuesta
Franax

#2232 Estaba mirándome algo para comprar y casualmente me he encontrado con esto

Li3cht

Hola, por si alguien me puede ayudar o conoce de alguien que casualmente se quiera deshacer de ella o recuperar algo de dinero:

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/compro-figura-bartolomeo-popfiguarts-531241

Gracias.

N30

Han abierto reservas de la re-edición del nendoroid de Yoshino <3 Yo ya tengo la mía :qq:

2 respuestas
pakitorr

Nada, reservada ya en amiami.

#2235 Millones de gracias por el aviso.

1
Nostal

#2235 No es un re-release? No veo que hayan cambiado nada. De las mejores nendos con todos esos detalles btw

1 2 respuestas
Torrico86

#2237 Si, es una re-release
Yo tengo la mía desde hace mucho ya :qq:

Swordito

#2237 Tiene una base nueva,creo.

1 respuesta
-Power

Date a shit
Joder mira que hay nendos para volver a sacar y ponen esa mierda

1 respuesta
Nostal

#2239 Esto? Ya venía con la primera

#2240 Porque es cute y está muy bien hecha. Además, esos colores :<

2 respuestas
-Power

#2241 Muy bonita pero me daría vergüenza tener algo de esa serie en mi cuarto.

1 respuesta
Nostal

#2242 Si la S1 fue hasta divertida, no he visto el despropósito de la 2 tho lol

Swordito

#2241 Pues entonces es solo una excusa para financiar la s3 con los 20 centimos que saquen.

2 respuestas
Nostal

#2244 Como la scale de Rin de imas, que al principio nadie la quería y no sé por qué tengo una en una en la caja.

FelipeGM21

#2244 20 cents son muchos, con eso aseguran una calidad mejor que la de la S2

1
SniperRata

Por fin me llego :D

3
P

Hoy me ha llegado la Boa Hancock de segunda mano que pedí por Amiami, para ser B/B la verdad es que está muy bien. Casi nueva vaya.

N30

Mis últimas adquisiciones :

1 3 respuestas
garc1a

#2249 holy shit, awesome dude

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags