Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

LadyTenTen

Me pregunto qué podrá ser...

4
18 días después
Chanrul

25 euros de impuestos y gastos arancelarios mas tarde

4
14 días después
N30

A hacerle compañía a su hermana mayor <3

A ver si me animo pronto a hacerle fotos a las nuevas figuras que me han ido llegando, que hace tiempo que no subo nada.

1 respuesta
cortes

#2313 por que 2?

1 1 respuesta
N30

#2314 Uno mio y otro de mi novia. Es la única que tenemos repetida, pero es que este Nendoroid... ESTE NENDOROID :qq: :qq:

LadyTenTen

Bueno, completada mi colección de Mushi-shi.
Me ha sorprendido que los tomos, con lo completitos que son, sean más baratos que los de otras colecciones de menos páginas y eso que la calidad es bastante buena.

4
-Power

Mi nigga Yukarin.

spoiler
4
locof

Soy el único al que esto se la pone burrote?

1 respuesta
N30

#2318

Personalmente las figuras que tienen plastiquete transparente me gustan 0 (las prize en general). Pero bueno, para el precio que tienen están bien.

1 1 respuesta
locof

#2319 xD

No sé a mi me molan

1
Vixol

me llegó la semana pasada y no la puse, cámara shit as always, la figura para ser furyu es 8/10 alienfu, lo mejor es que no hay buttsecks, el soporte tiene un asiento

2
9 días después
LadyTenTen

Qué ilusión me da abrir la caja aunque ya sepa que hay dentro.

Este pedido me ha hecho especial ilusión porque la calidad de las figuras (sobre todo la de Vita) es muy buena. Y eso que me ha salido bastante barato todo.

1 respuesta
B

#2322 Por curiosidad, ¿te ha llegado hoy?

Es que tengo un pedido en camino y al mirar en la página de Correos ponía "En proceso de entrega". La cosa está en que ayer no estuve en casa y no sé me tendré que esperar al Lunes a que vengan otra vez para entregármelo o tengo que ir ya directamente a las oficinas.

1 respuesta
LadyTenTen

#2323 Llegó ayer

Si no te han dejado el famoso papelito amarillo en el buzón avisándote de la entrega es que todavía lo tienen en la oficina sin registrar. Mejor espera a la semana que viene.

Otra opción es solicitar un apartado en tu oficina y hacer que los pedidos te lleguen allí. Para Correos es infinitamente más cómodo ya que se ahorran un par de pasos. Además, te mandan un mensaje al movil cuando te llega cualquier cosa.

B

Ya está aquí, la caja es enorme.

3
12 días después
VL4D

Buenas,soy muy noob en esto de comprar figuras, y me ha dado el capricho de comprarme una Nico Robin y despues de mirar estoy entre la de Bandai y la de POP, claro que la diferencia entre una y otra es como del doble de €, he mirado las paginas de la portada y en todas o casi todas esta agotada desde hace siglos (que encima eran algo mas baratas), y en Ebay por los precios seran chinas por huevos, alguna idea de donde pillar alguna de las 2? Tiro de amazon y a correr? Si alguien tiene la de Bandai que tal esta?mucha diferencia con la otra?

1 respuesta
B

Lo pongo aquí por si a alguien le interesa, hay rebajas en HobbyLinkJapan en figuras y demás hasta el día 31.

locof

Hbéis comprado alguna vez por intermediario japones? Qué página me recomendáis, conozco casapato pero prefiero saber opiniones :)

1 respuesta
-Power

#2328 Yo he comprado a Amazon.jp usando JSS y no he tenido ningún problema, te lo pueden mandar por SAL y RSAL y te sale igual que si enviases de amiami o similares + 500 yens de comisiones (a veces cobran más pero siempre que miro tienen ofertas, lo puedes ver aquí abajo)

EDIT: Cuenta que tienes que pagar el envío de la tienda al intermediario y luego el envío del intermediario a tu casa. Amazon.jp para este caso está muy bien porque a veces tienen envío gratis dentro de japón y te ahorras el primer envío.

http://www.japanshoppingservice.jp/onlinestore/jss_oss_howtoorder.php

2 respuestas
cortes

#2329 que ventajas hay vs que te lo envie amiami?

1 respuesta
-Power

#2330 ?? Si usas el intermediario es porque quieres comprar de un sitio que no envía a españa, si no es una tontería xD

1 respuesta
cortes

#2331 A eso me referia, que no lo entendia xD

locof

#2329 He hecho una simulación, pero no sé cuando se cobran de Paypal, ya que la figura sale en noviembre... Esperan a tenerla para cobrarte?

1 respuesta
-Power

#2333 No, usan tu dinero para pedirla, si no te cobran aún puede ser por las condiciones de la pre-compra.

-Power

Koishi de QuesQ. Es adorable y el vestido está super detallado, se notan las shekels.

spoiler
4 2 respuestas
Nostal

#2335 Cute el pisapapeles. Y la pantsu shot dónde está?

1 respuesta
-Power

#2336

spoiler

Ojalá llevasen bloomers pero can't be helped.

2 1 respuesta
Nostal

#2337 ultrapure, you mean pololos? xDDD

1 respuesta
-Power

#2338 Claro tío, es el underwear canon de Touhou y las mantiene puras y comfy. Por eso la Marisa lamp es tan perfecta, 0% lewd.

Las nendos sí que los suelen llevar pero en el resto es raro y es una pena.

Uzran

#2335 La tenia en precompra pero al ver el SAL Parcel tuve que cancelar mas que nada por aduanas...

Una lastima, es preciosa. Al final amiami me va a terminar cerrando la cuenta, llevo ya 4 cancelaciones -_-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags