Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

pakitorr

#2400 El tamaño es rollo kanzenban?

2 respuestas
SeYc

#2401 No llega. Es mas grande que los tomos españoles, pero sin llegar a kanzenban.
Si has comprado algo en ingles (LN o manga) es un poco mas pequeño que las LNs de Yen Press. Mas o menos como sus tomos de manga (si viste el tomo de Prison School, es un poco mas corto)

2 respuestas
Vixol

Me llegó hace un par de semanas, la camara igual de asquerosa que siempre.

La figura es top tier, todo muy bien detallado, los zapatos son brillantes mientras que el resto es mate, el pelo con un ligero degradado oscureciendo las puntas del pelo a un tono algo más anaranjado
Las gafas en vez de quitar o poner se cambia la cabeza entera.
El brazo extra mete la mano en el bolsillo y queda smug as shit.
La peana es muy bonita pero atrae el polvo como un imán
La unica pega que veo es el cigarrillo(vienen dos por si uno se pierde), el cual va encajado entre dos dedos a pura fuerza, lo que te obliga a levantar un dedo a una posición no de fábrica y que con el tiempo puede que se de de sí y pierda fuerza con lo que caiga el cigarrillo

Y sí, el faggot de la foto de la peana es nuestro dartex

1 respuesta
Fresiloler

#2401 disculpa por tardar en cnt me quede sin bateria en el telf es lo que comenta #2402 es algo mas en grosor y altura que un cómic español pero no llega a ser un kazenban

dartex

#2403 Ese dartex tiene pinta de ser super sexy

1 respuesta
Vixol

#2405 Y con más filos que una navaja suiza.

1
gonya707

#2402 suena a papel B6. mide 182 x 128mm mas o menos ?

1 respuesta
SeYc

#2407 Las LN's son de 21x14 (como el tomó de Prisión School). El manga si es de esas dimensiones más o menos (19x12 o algo así)

2 respuestas
gonya707

#2408 si, si se como son las LN xD Es rarillo ver publicados volumenes en B6 fuera de japon, normalmente aqui llegan 小B6 y A5

小B6 174 x 112mm 120g
B6 182 x 128mm 150g
A6 148 x 105mm 100-300g
A5 210 x 148mm 350-500g
B5 250 x 176mm 600-700g

1 respuesta
Fresiloler

#2408 #2409

1 respuesta
gonya707

#2410 tiene pinta de ser B6, si xD

yo hice esta foto comparativa para la wiki de /r/manga

1 respuesta
Fresiloler

#2411 la verdad que ese tipo de papel se nota la autentica esencia del manga leer y tirar muy endeble

1 respuesta
gonya707

#2412 de las dos revistas que aparecen en la foto la de abajo tiene el mejor papel que he tocado nunca xD Grueso, resistente y sin ser reciclado, muy resistente. La de arriba lo contrario, papel finisimo que se rompe con mirarlo y tiene unas cuantas paginas de esas que se han reciclado tanto que son rojas

n3krO

Tomo 1, 2 y 3 de Steins;Gate de Ivrea

Tomo 1, 2, 4, 5 y 6 de Aoha Ride de Ivrea

1 respuesta
locof

#2414 Es f¡el al anime? Stein;Gate me refiero
Me he empezado en ver el anime pero no sé si por ahorrar tiempo leerme el manga, si es lo mismo...

Por cierto, alguien ha comprado en nippon-yassan? Se pueden cancelar pedidos? O son tan estrictos como amiami?

2 respuestas
Fresiloler

#2415 el anime es mucho más completo si quieres leer algo de sg lee la VN de ps vita

2 respuestas
n3krO

#2415 Te digo lo mismo que #2416

Lo unico interesante que esta en el manga y no esta en el anime son las conversaciones por mensajes, y mas que no estar en el anime es que o no lo traducen o no da tiempo para leerlo, pero en el manga ahi estan las conversaciones en @channel y con

spoiler

Aun asi, en mi opinion Steins;Gate pierde mucho sin la actuacion de Miyano Mamoru, asi que, solo por eso, tanto el anime como la VN son infinitamente superiores al manga, pero como tu objetivo era ahorrar tiempo, no te recomiendo la VN.

1 respuesta
locof

#2416 #2417 Ok thanks

centu

Me venden los 30 primeros tomos de Berserk a un buen precio. Son los editados por mangaline.

Alguien los tiene y me confirma que esa edicion no tiene ninguna tara o algo?

2 respuestas
locof

#2419 No los tengo, pero tengo entendido que la edición es una basura, se caen las páginas, y mas de una vez las impresiones han sido erroneas

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2419 De Mangaline solo tengo Angel Sanctuary y exceptuando algunos casos aislados de "me invento lo que dicen porque yo lo valgo" la traducción no está nada mal.

Eso sí, procura proteger los tomos si vives en una zona húmeda porque el papel se puede amarillear. Por eso mismo empecé a usar fundas.

1 respuesta
centu

#2420 uff menos mal que he preguntado. Muchas gracias, eso es exactamente lo que queria saber.

#2421 por la humedad no hay ningun problema. Estoy en el desierto de los monegros :D

cortes

Por cuanto saldria el envio de una nendo por sal registred en amiami?

Es que no me puedo resistir en tener a Renge...

2 respuestas
Torrico86

#2423 son unos 1000 yens aprox el envío
Es un must Renge :3

1 respuesta
cortes

#2424 tambien me llama mucho umaru-chan, pero no se si con el envio combinado pasaria libre de aduanas...

Aunque ya tengo de camino un peluche de ella... :3

1 respuesta
-Power

#2425 Puedes enviar varias nendos sin problemas, yo he hecho varios pedidos de nendo + figura tocha que ocupa como 2 nendos.

1 respuesta
cortes

#2426 Pues ya me ire mirando que mas figuras puedo pillar, que Renge se enviaria para marzo.

Otra duda que tengo...elegi que el envio fuese cuando saliese la nendo y no combinado, no se podria cambiar en un futuro? O hay que volver a hacer el pedido?

1 respuesta
Nostal

#2427 aunque lo quieras combinado como no salgan el mismo mes, o compres algo que ya ha salido y está a la venta no puedes ponerlos en un mismo envío.
Igual puedes mandarles un email y preguntarles.

pakitorr

Los gastos de envío de mangaoh, que tal? Normales o se les va la cabeza?

1 respuesta
locof

#2423 sal unregistred SIEMPRE

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags