Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

B

#2460 Qué raro, a mí me suelen tardar unos 10-14 días.

Para mirar si está en aduanas, te vas a la página de Correos y en el Localizador de Envíos pones el código que te enviaron vía mail cuando hiciste el pedido. Ahí te saldrá por dónde va el envío y si está en aduanas.

Por curiosidad, ¿era muy grande el paquete?

1 respuesta
-Power

Puede ser por las fechas, a mí me han traído hoy un pedido que hice el 27 de Octubre por RSAL, de HLJ también.

1 respuesta
Glumyglu

#2461 El tracking number, ¿no? Admitido el 29 de octubre y salió el 2 de Noviembre. Me extraña por eso, porque hace poco pedí dos gundam y dos packs de muñecos de Tomodachi Life para mi hermana y tardó eso, 14 días, aunque fue en verano.

En este pedido he pedido una figura Figma de Kurapika y una enciclopedia de Ashita No Joe (la Edición Limitada para concretar).

#2462 A ver si no pasa nada raro porque ya cogería miedo de por vida a esto xd

LadyTenTen

#2460 Si lo para aduanas te avisaran por correo para que pagues los portes en la oficina de correos mas cercana.

Si tienes un apartado tardan menos en avisarte ya que el ordenador te manda un mensaje al movil

1
-Power

muh plastics

4
3D2Y

Hay alguna página para comprar figuras de fiar y que tenga pago a contra reembolso o por Paysafecard?

Nostal

Look what came today~

(Contiene gran cantidad de pantsu y noviembre es demasiado lewd para este foro cristiano)

Totamente precioso, han cambiado el diseño de las páginas con respeto a los años pasados, ahora se ve mucho mejor el mes y los días. (puede que hasta cumpla su función de calendario!)

La portada tiene las letras plateadas brillantes y el calendario tiene varias ilustraciones o exclusivas o que nunca han escaneado aún. (probablemente sean de revistas)

Y aquí el calendario del año pasado que lo subieron hace poco, por si alguien no lo había visto aún:

https://yande.re/pool/show/3832

2 1 respuesta
Uzran

#2467 Orders Closed...

1 respuesta
Nostal

#2468 En amiami? Yo lo he comprado en amazon.jp (el cual prefiero para evitar desagradables sorpresas y su incapacidad para enviarlo en SAL) y parece que aún hay

1 respuesta
Uzran

#2469 Pensaba que no enviaban fuera de japón. Si queda stock y aduanas no me sabla con el pedido que me está por llegar (SAL Parcel), lo pillaré.

Siempre suelo comprar en amiami, ¿amazon suele igualarlos en precios?

2 respuestas
cortes

#2470 amazon (al menos desde usa) te cobran por adelantado las posibles aduanas, y si no lo paran, te devuelven el adelanto.

Nostal

#2470 En este caso diría que sí, además antes estaba a 1.800 yens o así y ahora 2000.

Igualmente yo es que tengo una mala experiencia con Amiami + Calendario de Kantoku 2014, porque al ser un calendario horizontal A2 (el cual este año tambíen lo es) no podían mandarlo en un paquete SAL normal, y tenían que recurrir a un SAL Parcel, por el cual tuve que pagar aduanas lol
Así que ahora prefiero pillar estos calendarios por amazon que me resulta más cómodo y sin quebraderos de cabeza.

1 respuesta
Uzran

#2472 ¿Aduanas por un producto de menos de 30€? Se supone que no hay que pagarlas :S

Seguiré usando amiami como opción principal entonces, aunque últimamente tengo gafe y todas las figuras que precompro necesitan SAL Parcel...

1 respuesta
Nostal

#2473 Pedí más cosas, así que probablemente sea por eso lol

1 respuesta
bagman

#2474 ¿Y el idioma? ¿Cómo te aclaras en amazon.jp?

1 respuesta
Nostal

#2475 google, y tampoco es que sean diferentes las opciones de compra que en amazon.com/es

B

8 días después
-Power

Engordando la colección de Ito con las ediciones nuevas españolas de ECC y un poco de based Boichi, también edición nueva española de Milky Way.

Uzran

Acabo de recibir una carta urgente de aduanas para declarar el valor de mi paquete. Tenía entendido que por paquetes con valor menor a 150€ lo gestionaba directamente correos no?

cortes

Si vendeis o sabeis de alguien que vaya a vender nendoroids de k-on, avisadme please ;)

Nostal

#2467 Scans out! (hace ya lo suyo lol)

El del año pasado tardaron 1 año en escanearlo y este parece que ni medio mes.

https://yande.re/pool/show/3915

SeYc

Alguien que haya pedido Kizumonogatari de Amazon.uk o bookdepository y ya se lo hayan enviado?
Se quedaron sin stock incluso antes del dia de publicación, solo con las reservas. Yo la pedí el 10 de Noviembre y por lo visto fue incluso tarde porque no me la han enviado (si es que de verdad iban por orden de pedido)

¿Algun suertudo que ya la tenga en las manos?

2 respuestas
dartex

#2482 Yo voy mañana a recogerla a correos que hoy me han dejado el aviso. La pedi por amazon.es tho

1 respuesta
Tony_Toscana

#2482 Yo la pedí por BookDepository y estoy igual que tú.

1 respuesta
SeYc

#2483 wtf!? La vendia amazon.es? A mi no me sale... Also, DIE!!!

PD: Lo que si me ha llegado es...

1 respuesta
-Power

A mí se me olvidó pedirla........

dartex

#2485 yeah,ademas tuvieron stock hasta hace relativamente poco.

1 respuesta
SeYc

#2487 Dude... vale >_>

Lo vende bookdepository igualmente. Pensé que lo habias comprado de amazon-es mismo (no a través de xD).
Lo tuvieron en stock mientras estaba en pre-order (hace menos de 1 semana), hasta que les llego y se dieron cuenta de que no tenían suficientes lel

Aun asi me han timado. Pidiéndolo 1 mes antes y no me lo envian, fml.

1 respuesta
-Power

#2488 La vendía Amazon también, un poco más cara. Ahora han quitado el listado pero en uk sigue saliendo, aunque sin stock http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/1941220975/ref=sr_1_1_twi_pap_1_olp?ie=UTF8&qid=1450925634&sr=8-1&keywords=kizumonogatari

1 respuesta
SeYc

#2489 nada que hacer ya de todas formas...

En 4chan hay gente que ya la tiene y la edición está de lujo. No fue casualidad que el propio Nishio eligiera esa editorial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags