Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

trixdark

#2550 ¿Dónde lo venden ?

1 respuesta
cortes

#2551 Yo lo compre de segunda mano sin abrir siquiera, pero si indagas por internet, seguro que se vende.

Busca playset k-on, tienes tiendas como amiami, mandarake...

Li3cht

#2546 Te la has follado ya?

1 respuesta
TheArnau

#2553 varias veces

1
B

Justo para mi cumpleaños.

Ya tengo el Team Try Fighters al completo.

1
cortes

Os odio.

trixdark

¿Alguien tiene alguna figura de Higurashi no naku koro ni ?

1 respuesta
B

1 1 respuesta
A

#2558 ya te podias haber pillado un gm cardigan en vez de eso :(

1 respuesta
B

#2559 Me costó 5€ o por ahí xD

Y el Star Winning Gundam me gusta mucho más que el Cardigan.

Lo que quiero ver es si me compro algo que no sea un Gundam, quería pillar el Kämpfer pero estaba agotado.

SeYc

Por fin ha llegado, despues de casi 2 meses

Un poco mas y dejan a enero huerfana >_<

2 1 respuesta
Nostal

#2561 cute, está scaneado completo? Quien está los otros meses?

1 respuesta
SeYc

#2562 No se si está todo escaneado. Salen tambien Kaga (enero), las Aganos (febrero), Haguro&Myoukou, Kagerous&Yuugumos, Akashi, Nagatsuki, Akebono, Ushio, Yamato&Musashi, Littorio y CV-hime?

No las reconozco a todas xD

1 respuesta
B

#2563 ¿No salen las Kongou?

1 respuesta
SeYc

#2564 Nope. Ni Shimakaze, Akizuki o Yuudachi/Shigure :(

9 días después
locof

Qué opináis de este intermediario? http://sunyshore.com/store/index.php?route=common/home

SeYc

#2538 Miercoles 13 Enero

Today
Good News, your order is on its way
Order date: 12th November 2015
Thank you for your order, it has now been dispatched.
Your order details are below:
Kizumonogatari: Wound Tale (Paperback)

based bookdepository

2 respuestas
Dark-Life

#2567 Ahora haces que tenga miedo, me enviaron ese mensaje hace unas dos semanas.... No se si fiarme.

1 respuesta
SeYc

#2568 Los envíos a mi me tardan poco una vez que los han mandado. Otra cosa es lo que hagan y digan antes de eso.

Yo me preocuparía xDD

Tony_Toscana

#2567 El segundo es el mensaje bueno. A mí también me enviaron el primero y después el segundo el día 24 de enero y ayer me llegó el libro

1 respuesta
SeYc

#2570 Ya, ya... Si lo "gracioso" es que tardasen casi un mes desde que mi pre-order estaba "lista" para el envio a, de hecho, enviarla. 3 meses después de haberla reservado.

locof

Me he ansiado T.T No he podido resistirme... Para Julio

1 respuesta
Shamash_phi

perdonad si no es el sitio adecuado, pero queria preguntar si sabeis alguna tienda de por aqui en España que compre figuritas? tengo algunas que por espacio estan siendo una molestia pero tampoco las quiero tirar y la venta en ebay quizas no me sea del todo rentable...

1 respuesta
cortes

#2573 Ponlas en el subforo de compraventa de mv.

Que figuras vas a vender?

1 respuesta
Shamash_phi

#2574 son 2 figuras de play art de final fantasy VII crisis core, de Cloud y Aeris

Vamos, son oficiales pero me costaron en su dia 30 euros, asi que ahora como que no van a valer mucho (creo)

Ademas estan en buenas condiciones pero las cajas estan que dan asco y el "plastico" que lo sujeta en la segunda imagen, no lo tiene (que bien de mi de adolescente tirando esas cosas X/)

El tema de las figuras de segunda mano, su tasacion y venta es que lo desconozco por completo y no se ni por donde pillarlo, por eso pregunto por aqui, por si alguien sabe algo, por que a su vez, del mundo de las figuritas estoy muy desconectado...

1 respuesta
cortes

#2575 Para informarte un poco en este mundo, en español tienes figuradictos.net
Puede que abriendo un hilo ahi te lo tasen o te digan mas o menos que valor puede tener.

Ademas, si tienes 30 mensajes puedes acceder a su foro de compraventa.

1 respuesta
-Power

Me ha llegado Kizu ;_;7

1 respuesta
SeYc

#2577 Gracias por comentarlo. Yo me esperaré otros 3 meses a que me llegue, total ya la he leido...

PD: Que pedazo de hijos de @#€% los de bookdep. La última vez que les compro y encima se lo voy mandar por email.

1 respuesta
Shamash_phi

#2576 oh, estupendo, muchas gracias, mirare a fondo esa web y preguntare por alli si no encuentro respuesta.

locof

Posteo una ilustración original que le encargué a un ilustrados de instagram. Estoy sin palabras, en la imagen de calidad penosa no se aprecia, pero es brutal los colores, el trazado, todo. Muy contento con él, ahora a comprar un marco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags