Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

-Power

#2578 Para la proxima ya lo sabemos.

1 1 respuesta
SeYc

#2581 LOL. Que vayan abriendo las reservas ya entonces >_>

PD: Y aun sigo esperando por Kizu...

B

#2557

Ojalá.

B

¿Donde se pueden conseguir nendoroid y POP baratillos? ¿Me fío de aliexpress? xD

1 respuesta
-Power

#2584 No existen figuras baratillas. O sangras la cartera o te conformas con las copias chinas de aliexpress.

1 respuesta
B

#2585 Pero yo quiero un nendoroid de Luffy por 30 eurillos, no 100€ :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

1 respuesta
cortes

#2586 Si son nendos antiguas, probablemente es que se hayan revalorizado bastante, como la que comentas.
Lo mas barato que la encontraras, sera comprandola de segunda mano.

Un sitio donde puedes buscar es mandarake, que venden figuras de segunda mano a buen precio.

PD: nendoroid de luffy no hay ninguna, es una figura Chibi-Arts de Bandai

1 respuesta
B

#2587 Pues no me fije que era un chibiart, pero son 100 lereles :(

1 respuesta
-Power

#2588 Las chibiart eran baratas, incluso teniendo en cuenta el aumento de precio por ser antigua no sube a 100€, pero 50 sí que te puede costar.

Puedes buscar en http://myfigurecollection.net/ y casi siempre hay tiendas fiables en los comentarios con las que te puedes hacer una idea del precio actual.

1
Zacknaffein

Pedido el 24 de Enero y enviado el 5 de Febrero y me acaba de llegar, al fin, despues de haberlo pedido tambien en Noviembre y cancelado el pedido del cabreo XD

2 1 respuesta
SeYc

#2590 A mi me llego ayer.

RIP Bookdepot

centu

Han llegado todos en el mismo avion pues.

1 respuesta
pakitorr

Pues a mi me ha llegado hoy y lo pedí la semana pasada xD

Dark-Life

A mi no me ha llegado, hijos de p

1 respuesta
Fresiloler

#2592 ¿que es ? tiene mi atención

1 respuesta
cerdotimador

Me van a llevar una colección de 3 peluches de Migi (Kaiseijuu), cuando los tenga hago una foto, tengo muchas ganas de que lleguen :3

centu

#2595 es una novela, un libro. No lo compres pensando que es un manga eh.

1 respuesta
Fresiloler

#2597 voy a pegarle un ojo

Swordito

#2594 Tu tienes algo mejor.

geass0101

Para los de Kizu, haceis el pedido en Amazon para la próxima vez que es mas safe, yo lo pedí el 8 y me llego el 9 (Que para eso pago el premium)

1 respuesta
Kony646

esta en español o en ingles¿

1 respuesta
geass0101

#2601 Solo inglés por ahora, y que se sepa no hay planes para traerlo al español.

SeYc

#2600 Ya, pero cuando lo reserve en Noviembre no estaba en la amazon española (o al menos no tenía envío premium al principio), y pensaba que me lo enviarían el mismo dia que saliese y lo tendría en una semana.
Luego la realidad fue muy distinta claro xD

Pero vamos, ahora que tienen prácticamente todas los novelas y mangas en ingles con envío premium le van a dar por culo a bookdepot.
Ademas amazon te devuelve la diferencia si baja de precio y lo compraste/reservaste mas caro. Los de bookdepot me han estafado 1€, ahora la tienen por 11€ y a mi me cobraron 12 y pico xDD

1
Dark-Life

Que dejeis de quejaros, yo sigo con mi Mr Grump.

Vixol

Ya me llegó la fig que compré aprovechando la bajada del yen

spoiler
1
cortes

A mi hoy me a llegado el pedido de mandarake, que por cierto, un 10 para su embajale, que ademas de la caja y el tipico papel burbuja, ponen una base de carton a las cajas de nendos, y lo cubren con plastico termoretractil para que se quede aun mejor.

1
unCoVered_

Como todas las novelas de Monogatari tengan la misma calidad de edicion que Kizumonogatari pagare lo que me pidan por ellas.
Que maravilla de encuadernado y calidad de papel. Menuda diferencia con YenPress...

2
jepeme

No os lo dije, pero en la japan week de la semana pasada me compré este poster de FMAB. Está hecho a mano. Por increible que me parezca, habia 230942384 productos de one piece, fairy tail, naruto... Y de fma habia 2 o 3 y feisimos en mi opinión. Al final encontré este que me encanta y voy a enmarcarlo y ponerlo en la habitación. Ya os pasaré foto.

También se pasó por la Japan Yasuhiro irie, y estuvo firmando. Os cuento: Yo leí que venía el sabado, pero no vino. De modo que el domingo no estuve atento a la zona de firmas. Cuando de repente paso por delante y veo que hay un "chinillo" ahi sentado. Voy corriendo y digo "por favor, por favor, puede firmarme algo?? D:" El traductor me dice de la manera mas borde que os podais imaginar: "No, esto ya está cerrado" Y mi colega yasuhiro dijo: anihao na nahao ni heihao. Esto con mi nivel superior de japones vino a significar algo como: Venga tio, no jodas, pobrecillo. Trae pacá que le firme. Y conseguí un autografo de Yasuhiro! Majisimo el tío. Aquí está:

Lo pondré junto con el poster ^^

1 respuesta
n3krO
#2608jepeme:

anihao na nahao ni heihao

:psyduck:

En verdad les dijo algo tal que asi:

pd: muy bonito el poster de fma -

1 respuesta
jepeme

#2609 jajajaja no, en serio fue majisimo. El traductor me queria largar ya

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags