Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

n3krO

#2610 Hace unos meses en una comic-con en estados unidos tambien hubo un follon por massashi kishimoto y el problema eran los "guardaespaldas" o como los quieran llamar.

Son todos unos h1*$ de p!t4

1 respuesta
jepeme

#2611 es que ya me diras tu aue le costaba al tio firmarme. Es como si te lo encuentras por la calle, le pides unl y te dice que no, no se jaja

bagman

Dentro de poco podré adecuar mi casa para mostrar más de 15 años de dedicación al noble arte del figuritixmo. Estaré orgulloso en mostraros el fruto de li trabajo.

1 1 respuesta
cortes

#2613 Esperando esas fotos estare!

8 días después
Abe5

#2572 Donde has pillado eso? :o_o:

2 respuestas
Ensorcelor

#2615 En goodsmile la tienes.

Al fin llegaron Kaori y Ebina and cía:

4 2 respuestas
SeYc

#2616 En esa segunda estantería tienes un tesoro, todo ello.
Que pena que Milky no se hiciese con Oyasumi Punpun también. Con lo bien que hacen las cosas hubiese sido perfecto para otra nueva colección xD

1 respuesta
Ensorcelor

#2617 Fue un bajonazo, porque aquí en España después del batacazo de Ponent Mon nadie se había atrevido con Asano y en cuanto triunfó tardó poco Norma en llevarse los derechos a talonario. Pero bue, ya se agradece la edición que hicieron con Umibe y Nijigahara.

A ver si subo un día de estos el estante que tengo con todo lo de Asano más una figurita de Punpun que me hicieron a mano con fimo hace un par de años.

PD: La primera estantería no es mía, aunque lo he comprado yo casi todo xD

cortes

#2616 ufff Kaori, me encanta esa figura, pero me duelen mucho los precios de figuraras 1:8 o 1:7 :S

Sobre Umaru, mi nendo deberia estar al caer, que llevo esperandola desde principios de febrero cuando la saco amiami...

1 respuesta
N30

Este Domingo con suerte monto mi cuarta vitrina (me la voy a hacer yo tirando de Leroy Merlin xDD). Cuando lo tenga todo montado y las figuras colocadas, a ver si saco unas fotos y las pongo por aquí :qq:

Ensorcelor

Asano + Urushibara y algún que otro slice (y SG).

#2619 Hace no mucho anunciaron otra figura de Kaori bastante más chula que ésta, si te sigue interesando échale un ojo. Creo que era con el gato.

Esa fecha es la de la re-release, la primera tirada de la nendo fue a final de 2015, yo la tengo y está bastante chula.

1 2 respuestas
Nostal

#2621 Me gusta tu minipunpun con bufanda, ojala pudiese conseguir un el peluche de hace años...

cortes

#2621 He mirado un poco por google y solo he visto una que sale sacando la lengua, no la del gato que dices, pero aun asi, dudo que la compre, no me he comprado una que me encanta por su precio...

Y justamente hoy me a llegado mi Umaru!

La coleccion va aumentando, maldito thread este!!!

4 respuestas
Nerviosillo

#2623 Oh, esa cajita de K-On!
2fuckingcute. Que chula está xD

Yo aún tengo que poner 4 nendos que tengo aún en sus cajas en la estantería. Hace mucho que no posteo aquí y tengo ganas de mostrar como ha crecido la estantería (y disminuido mi bolsillo...)

1 1 respuesta
cortes

#2624 En la pagina anterior postee fotos del playset :3

Kony646

#2623 cuanto vale esa figura de Rori?¿?

1 respuesta
-Power

Me llegó el otro día la escala de Kissshot. La base es un poco extraña ya que funciona por partes para dar el efecto de estar sumergida en el agua pero en general bastante contento.

Y la familia de amigas suaves sigue creciendo, ya tengo que ponerlas en doble fila!

En otro orden de cosas mi móvil cada vez hace peores fotos, vaya guarrada.

2 1 respuesta
cortes

#2626 Algo mas de 10000 yens en su preorder, cuando salga a la venta (si es que se puede comprar despues del preorder), sera algo mas de 12000 yens.

centu

#2627 ahhh deliciosa y carisima. Mi vena judia nunca me lo perdonaria.

jepeme

#2623 me he puto enamorado de tu umaruuuuuuuuuuu

trixdark

Umaru-chan para todos !!! :3

2 respuestas
BeRs3RKeR

#2631

-Power

mfw bootleg

9
cortes

#2631 al menos sacale el pelo de la capucha, que se le tapa media boca tambien xD

1 respuesta
trixdark

#2634 Me lo trajeron así, y casi lo parto por intentar sacárselo jajaja pero lo he conseguido

locof

Nueva figura, a ver si hago mejores fotos

Valyria

#2623 ¿Dónde compráis las figuras de Umaru?

Os pongo algunas de las cosas que me sacó mi novio de los UFO catchers de Akihabara (Tokyo) y Nipponbashi (Osaka)





1 respuesta
cortes

#2637 Yo en Amiami.

locof

#2615 Por sunnyshore
Ahora le han subido el precio 30 pavos xD compré en el momento adecuado

profmoriarty

Pregunta, como de gitanas son las figuras Banpresto de One Piece ? he visto videos y no me parecieron horribles, tuve un impulso consumista de madrugada y me pillé dos figuras a un vendedor de ebay por pujas, me han salido a 14€, supuestamente originales, nuevas. El tio tenía 99% de positivos y no vi a nadie quejandose...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags