Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

profmoriarty

#2670 Igual se le puede cambiar la mano y poner uno de alguna forma, no lo veo tan loco con esa pose.

1 respuesta
cortes

#2671 A saber...la figura la hace Bell Fine, que debuta con unas cuantas figuras, entre ellas dos de konosuba, pero aun no se sabe para cuando estara la version final.

cortes

Fuckfuckfuckfuckfuck


http://www.mechanicaljapan.com/2016/04/re-zero-kara-hajimeru-isekai-seikatsu.html

Me lo pienso hasta el domingo si hacer preorder o no...

1 1 respuesta
-Power

#2673 Harás preorder sólo para dejar de pensar si hacer preorder. Por cierto primera vez que veo esa web, ¿has comprado ahí?

EDIT: Calla que estaba haciendo otras cosas y no me he fijado que es sólo un portal hasta que me he puesto a mirar lol

1 respuesta
cortes

#2674 Es la web que sigo en fb para enterarme de todas figuras que salen, creo que fue el like del que mas me arrepiento y que mas dinero me va a costar xDDDD

Sobre la figura, voy a dejar unos dias de tregua para que se disipe un poco el hype que me a entrado, hasta el domingo por la noche, entonces decidire si hacer preorder o no.

Y joder, sacan figura siendo quetiene 3 capis emitidos (dejando de lado las novelas), y konosuba solo la que a anunciado bell fine...

N30

Reservar algo de KotobuSHIT a estas alturas.
Yo me esperaría a ver el resultado final cuando salga (95% de probabilidades de rebabas y cagadas), y además las figuras de Koto suelen mantenerse bien de precio o bajar al poco tiempo (salvo excepciones concretas).

1 respuesta
-Power

#2676 Yo tengo una de las Shinobus y los desperfectos son mínimos, pero también es una de las figuras más simples que tienen.

1 respuesta
bagman

¿Y ésta?

¿Merecerá la pena esperar casi un año?
http://www.kurogami.com/es/producto/figura_muramasa_the_demon_blade_yuzuruha

1 respuesta
N30

#2677 Si yo tengo varias figuras de Koto, pero desde hace 3 o 4 años han bajado la calidad de producción muchísimo y cada 2x3 tienen cagadas. Han pasado de ser High Tier a Medium/Low :/ Por eso recomiendo siempre esperar a ver el producto final.

Las fotos son una mierda, pero si te fijas se puede apreciar que el pelo no es que esté muy bien acabado...


Y eso que estas son de la línea ARTFX que se supone que cuidan más.

Otro ejemplo:



Ya te digo, para mi han bajado mucho la calidad y ya no suelo prestar atención a casi nada de lo que saca Kotobukiya.

#2678 Yo la tengo reservada, pero por dios no compres en Kurogami que menudo sablazo te quieren meter. Comprala en Nippon-Yassan que por 130€ la tienes en casa.

1 3 respuestas
cortes

#2679 Ostia, no sabia eso, y me tira bastante para atras, ya que estoy acostumbrado a los acabados de las nendoroids, que en ese aspecto son perfectas.

1 respuesta
N30

#2680 Yo a día de hoy huiría de Koto si quieres acabados perfectos (o si te interesa mucho una figura suya, no reserves, esperate a que salga y suban fotos de la figura real, no del prototipo).

Para mi la cosa está así (de las compañías que tengo algunas figuras):

GOD TIER

Max Factory
Good Smile Company
Alter
Aniplex

HIGH TIER

Aquamarine
MegaHouse
Wing
Kotobukiya (Pre 2013)

MID TIER

Phat! Company

LOW TIER

Kotobukiya (Post 2013)

Con Phat! Company lo mismo, te sacan figuras geniales, y luego otras cagadas, así que hay que llevar un poco de cuidado.

2 1 respuesta
cortes

#2681 Pues muchas gracias por la info, vengo de tener mas de una docena de nendos, y me empiezan a interesar algunas figuras a escala, pero no sabia que empresas japonesas se pegaran tales cagadas en figuras tan curradas.

1 respuesta
Ensorcelor

Yo le he echado el ojo a un par de figuras Phat de GBF y las realistas son bastante meh, pero las medicchus son puro amor y me las acabaré pillando todas.

N30

#2682 En MyFigureCollection puedes buscar cualquiera figura o compañía y ver fotos reales de los users o mantenerte informado de lo que vaya saliendo de las nuevas reservas. (Además de poder crearte tu colección, etc)

Luego hay páginas que se dedican a hacer reviews fotográficas de las figuras, como Toy Navi, en las que cuelgan fotos de muy buena calidad para poder apreciar detalles.

1 respuesta
cortes

#2684 si, llevo en myfigurecollection un tiempo, sobre toy navi, no la conocia, thx

-Power

#2679 lol ese nivel de defectos me recuerdan a las Touhous antiguas de QuesQ que por suerte no llegué a comprar. Entre eso y Griffon que parece que ya no da ni un fuck estaba maldita la franquicia.

Por cierto la Sanya no sé si me habrá slaido rana porque esto no parece calidad GSC la verdad:

Lo curioso es que con luz de frente ni se nota y sólo se ve guarro con la luz que tengo ahora en la vitrina que incide con ángulo.

2 respuestas
profmoriarty

#2686 La capucha de mi Umaru tenía los ojos del hamster mal colocados y amiami me envió un recambio de esa pieza sin coste alguno, aparte no esta mal pintado el vestido y la pajarita tendria que tener un logotipo amarillo ? igual te la han colado con un bootleg, no se donde la comprarías, pero esta como el ojete de pintada en general.

2 respuestas
N30

#2686 como dice #2687 manda fotos y pide un reemplazo.

1 respuesta
-Power

#2687 Si fuese un bootleg lo sabría a primera vista. Tiene pinta de que simplemente han tenido poco cuidado con esta nendo.

#2688 Puedo intentarlo pero ya vi que el resto de piezas tampoco son perfectas e imaginé que no era un caso particular.

1 respuesta
N30

#2689 Escribe directamente a Good Smile, en su página tienen un apartado para este tipo de cosas (AmiAmi pasa de todo y su atención al cliente es pésima. Me llego Vash con la pierna rota y su respuesta fue "puedes ponerle pegamento").

Pregunta que si eso es normal o es un problema de tu Nendo, y de ser así si te pueden enviar un reemplazo del pelo. Por ejemplo, cuando pedimos el Nendo de Sakura para mi ex, Kero-chan estaba mal pintado y tenía como una burbuja de pintura, le enviamos fotos a GSC y nos envió uno nuevo gratis.

No pierdes nada, a ver si hay suerte ^^

bagman

#2679 Gracias por el nuevo link! Aunque soy totalmente novato con las pre-orders. Veo en la web que no hace falta pagar hasta 15 días antes del lanzamiento. ¿Pero y si me arrepiento en estos meses de espera? ¿Hay algún recargo por cancelar?

1 respuesta
N30

#2691 Recargo no hay, pero si cancelas varias reservas (y más si no has comprado casi) te pueden cancelar la cuenta. Todas las webs japonesas funcionan así.

1
SeYc

Después de 7 años... :qq:

El viaje ha finalizado :cry:

5
N30

Un par de fotos rápidas a lo que me ha llegado hoy. Sorry por la quality y la mierda que hay por detrás xDD Ya haré fotos mejores de mi colección.

Y así queda la balda :3

1
B

LINKS de compra si no te importa <3

1 respuesta
SeYc

Que pasada esas Shiki y Velveto xD

1 1 respuesta
N30

#2695 Ahora que ya han salido han subido de precio, pero aquí tienes:

Shiki

Velvet

#2696 la verdad es que son las 2 brutales. Velvet es una auténtica pasada, based Alter.

1
A

Donde comprais las cristaleras esas tan chulas? quiero yo para poner mis figuras xD

2 respuestas
cortes

#2698 Ikea es normalmente donde mas baratas estan, hay varios modelos a elegir.

N30

#2698 http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80269122/ 49'99€

Yo tengo 3 de esas y una custom de pared que me hice yo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags