Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Veinx

No es mi casa pero os recomiendo echeis un ojo a la decoracion xddd

http://taste.image.coocan.jp/hobby090313.htm

os interesa algo de lo que podais ver?

Alguno de mv compra figuritas?


Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

NecroFox

Cuanto tiempo sin pasarme por este subforo XD...

Quitando la decoración a base de figuritas... aspiro a tener un salón como ese (con todas las consolas... su home cinema y pantallon).

Anda que no lo tiene bien pensado ni nada... del sofa al dormitorio en menos de cuatro pasos.

Me pregunto que pasará si se le jode la estructura de la cama XD.

werty

En vez de figuritas, me compraba las series que mas me han gustado en edición coleccionista.

kainlucifer

omg... madre mia ya me gustaría a mi vivir ahi.. oh god... que cantidad de figuras coño!

Comprad0r

Mi casa enferma.

Alguna que otra figurita tengo pero más bien pocas.

D

La casa de mis sueños

Toran

pues a mi no me gustaria vivir hay

Daves

Demasiado gundam, dios, que empalago me ha entrado solo de ver la foto >_<

Tengo alguna figura, pero puestas con un mínimo de gusto queda bien, eso me parece tirar el dinero a lo burro.

Eso sí, la parte home-cinema + pc + mangas y demás, que gozada :3~

Edit: Fijaos en el detalle de la caja de cleenex en la rejilla de la cama xDDDD

osk1

yo veo bien tener figuras, pero de ahí a tener como ese armario jodidamente relleno (que la parte de arriba parecen zergs de tanto Gundam OMG!!) no me quiero ni imaginar como tiene que ser limpiar el polvo ajajajja

lo de los mangas eso si que es una pasada.... ÑIIIIIII envidia!!

yo vamos... tengo 6 figuras contadas y 4 de ellas son Gundams xDD a ver si en estos meses me van llegando 3 mas que pedí, pero vamos... no quiero mucho :P

Loler

#7 pues a mi no me gustaria vivir come

La casa mola!, eso si, quizás acabaria hasta los webs de tanta figurita, para limpiarlas tiene que ser un suplicio.

LuCiFeR

quedaros con el detalle de la penúltima foto, la caja de los pañuelos para las fapeadas que se debe marcar el colega...

St0rM_T

me encanta el comedor para pegarse los super viciotes a la consola con los joysticks to bastos, la cacho tele y el home cinema xD

Jildeghar

Tiene que ser una puta gozada ver Macros Frontier con esa tele y el 5.1 a todo trapo.

Yo empece hace poco con el tema del gunpla (las maquetas de gundam) y lo que tienen es que en poca cantidad adornan mucho y dan un toque curioso a una habitacion.
El problema viene cuando la gente se pilla CIENTOS de maquetas y las apelotona todas juntas en el primer hueco que pillan, como si tuvieran un sindrome de diogenes "friki", el resultado es horrible a menos en mi opinion.

Denian

osk1

#13 tienes razón... por unos 15€ te pillas un Gundam para montar y el resultado es muy chulo, y si encima tienes un "Gundam Marker" a.k.a "Pilot de 1 mm" el resultado es increíble. No es lo mismo que pintándolos enteros pero quedan muy resultones con las lineas marcadas xDDD

Pero claro... como muchas cosas, en exceso, no es bueno xDDD

#14 ya quisiera yo tener ese PC para hacerme pajas AJJAJAJAJA

brakeR

y con los stick arcade y to la pesca por ahi, manda huevos la pasta que hay en esa casa xd

Veinx

#13 yo queria comprarme mi primer gundam, un perfect grade, pero cuando vi que con los markers no quedaban tan bien pues pase, para dejar wapo el gundam hay que gastarse muchas pelas en pinturas y demas cosas.
Ya me gustaria a mi poder pintar los gundams asi...
http://www.geocities.jp/a2crafts/gallery.html

En esta pagina te venden gundams que son mejores que los de bandai pero son caros xdd
http://www.g-system-shop.com/index.php?cPath=1_4&sort=4a&page=3

Yo figuras, si se prodria llamar a eso figura lo que tengo son nendoroids, cabezonas, la decoracion perfecta para el pc xddd.
http://www.goodsmile.info/year/gsc/eng/product/category/nendoroid/all/all/all/0.html

Ahora tengo en preorder esta figurita de saber, a ver como sale la versión final para cancelarla si le veo algo raro xdd.
http://www.goodsmile.info/detail/eng/2304/Saber+Lily+Distant+Avalon.html

H

joder, esta guapisima.

D

http://www.dannychoo.com/detail/mac/eng/image/16979/20090326%20Giveaway%20Winner.html

N30

La casa es fucking awesome, pero tiene demasiado apelotonadas las figuras, sobre todo los gundams.

#17 dios, esa figura de Saber se sale. Cuanto te va a costar?? A mi me encantan las figuras de anime, pero las de tamaño decente son carisimas, me da mucho respeto gastarme mas de 40€ en una puta figura xDD. Quiza cuando curre y tenga mis ahorrillos empiezo a comprarme mas.

EDIT: Vale, me acabo de fijar y ya he visto el precio. 9800 yens, que al cambio son 75€. Cuanto te cobran de gastos de envio?

osk1

#20 si compras en HLJ/Hobby Search (esta ultima solo admite EMS) te pueden salir los gastos de envió a 10/15€ si eliges el método barato (SAL), luego si eliges el método caro (EMS <- creo que se llama así xD) ponle unos 20/30€ tranquilamente, aunque todo depende del peso del paquete, así que hasta que no te digan cuanto te va a salir todo pues solo te puedes hacer una idea de lo que te pueden clavar xDDDD tienen una tabla comparativa peso/precio para que te guíes un poco xD

luego sobre las figuras de mas de 40€ hazme caso, hay algunas que lo merecen.

Yo por ejemplo tengo reservada, ya que hasta Agosto no sale xDDD, la Black Rock Shooter basada en una ilustración y la fabrica la compañía Good Smile. Todo me saldrá por unos 90 euracos GI.

luego como dice Veinx, las Nendoroid son Dios simplemente xDDDD
yo estoy a las espera de que en Mayo salga mi MikkuMiku Kagami monísima ella xDDD.

alguno de vosotros tiene alguna Figma?? creo que por lo que valen son muy resultonas, yo me lance a por una que salio en pre-order hace 6 días xDD una Figma de Drossel basado en una serie en 3D que se emite en Disney Channel Japón xD

#17 va joer.... yo tengo 4 Gundam y todos "repasados" con un marker y quedan bastante mejor que dejarlos como vienen... ahora, si nos ponemos a comparar Gundam repasados con Gundam pintados desde 0, lijados, con cemento para tapar las juntas y toda la pesca.... pues claro, no hay color xDDDD
pero para dejarlos así hace falta dejarte tu pasta como has comentado (pintura, pistola aire comprimido, etc...) y aparte de la pasta, está el factor de como de "mañoso" seas, por que yo sería incapaz JAJAJAJAJA

p.d: alguien sabe donde encontrar el Knightmare Frame Gawain , aquí está a 53€, algún otro lugar?? xDD

ShADoWWolF

Vaya puto h9rr9r de casa EAJEJAEJEAJEAJ. Yo haría como dicen muchos, me compro las series en anime y manga y lleno las estanterias xD.

Daves

inb4 thread the figuras de anime.

Continuen :)

osk1

#23 oye, por mí xDDD

yo visito mucho el hilo de EOL de figuras/cosas frikis que ponen fotos y chorradas varias

y gracias a un tío de ahí, conseguí la figura Buster Machine Nº 7 Nono edición BOME a 20€ GI aquí en España, en una tienda rarísima xDDDD

luego tambien hay un blog que ponen noticias de figuras que van a salir y esas cosas, actualizan a bloque xD

Jildeghar

Pues si, taria bien hacer un thread para poner fotos de nuestras figuras xD

#17

Si vas a empezar con el gumpla no te lances a un perfect grade que vas a tirar el dinero, informate primero de las herramientas basicas para modelar, que aunque parezcan "juguetes", requieren su currele.

http://squeejunkyard.blogspot.com/2008/03/gunpla-modeling-tools.html

Los gundams montados por "profesionales" estan a otro nivel, ya que como han dicho usan masilla, aerografo (usado en condiciones, que se ve cada chapuza por ahi que flipas) incluso sustituyen determinadas piezas de plastico por otras metalicas etc... Muchisimo dinero en materiales.

Yo tengo 4 gunplas (solo uno es un gundam, el resto son "secundarios" xD) y 2 en espera de que me lleguen

http://www.strikesp.com/product/4668/0/0/1/1/Gundam-Astray-Red-Perfect-Grade-160.htm

http://www.strikesp.com/product/2661/0/0/1/1/Gundam-Strike-Freedom-1100-MG-FULL-BURST-MODE.htm (este no le he pillado aqui, pero vamos lo pongo de muestra)

Y en cuanto salga esta preciosidad me la pillare tambien

http://wcloudxkumo.wordpress.com/2009/03/19/ebcrafts-selvaria-preview/

osk1

#25 me parece muy caro ese perfect grade no? en HLJ están por 50/60€ (a lo mejor me estoy equivocando eh) aunque comprar aqui en España casi siempre es un timo (suben un 200% el precio de las cosas).

Acabo de ver esta noticia de una figura de Alter ft. Nitro+ & Hobby Japan.

Fuente

sale en Agosto y queda saber el precio xDDD lo malo es que sale el mismo mes que la Black Rock Shooter y pfff son 80€ solo para la Black, y esta me imagino que no se aleje demasiado de ese precio xDDD

p.d: esta a cortes seguro que le gusta AJJAJAJA

Veinx

#21 yo también tengo en preorder la mikkumiku kagami xdddd.
Sobre los figmas solo puedo decir que la mayoría son una mierda por el tema de que las caras están algunas muy mal hechas, las mejores que he visto han sido las de lucky star, yo tengo la tsukasa y me gustaría pillarme la kagami, pero no la encuentro. El figma con mas preorders en japon ahora es una mikkumiku kagami con 2 puerros xdd.

Algunas figuras son caras pero merecen la pena, si se hacen el preorder cuando se anuncian uno se ahorra un 5%. En tiendas solo para japos uno se llega a ahorrar hasta un 25%.

Sobre los gastos de envió, aquí en este enlace se ve los que cuesta por el peso.
http://www.saintseiyagallery.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=6139
Por figura te suelen pillar 2600yens(20.50 euros) por el ems, 1.080(14 euros) por sal.
Por sal tarda meses y encima los cabrones de aduanas de barajas te retienen el paquete 5 dias o mas. Con el ems llega a españa en 2-3 días, pero si los de correos te retienen el paquete para el tramite de aduana para ver si tienes que pagar pues sumale unos 4-5 días.
Yo prefiero el ems al sal por el tema de tiempo de llegada, el buen estado del paquete y que puedo ver donde anda el paquete entrando en correos.es y metiendo el numerito del paquete que te dan cuando te mandan el correo del envío.

Yo no compro ahora mangas ni comics americanos, los únicos mangas que tengo son de cuando tenia 14 años que me compraba el manga de videogirl ai y appleseed. Veo los mangas en japon por 400-600 yenes y aki en españa algunos los veo por 12 euros y me echan para atras.

La web de dannychoo es bastante popular xdddd.

#25 Esa figurita de la mala de Valkyria Chronicles esta wapa xdd

Antes de la crisis y cuando el euro estaba super alto, me compre los nendoroid de hatsune miku y haruhi a 25 euros por cabeza y con envio incluido, ahora lo mismo sale por 40 euros...
Ademas de que las figuras eran mas baratas antes, ahora ha subido todo, en yens y con la bajada del euro.

#26 no sabia que a cortes le gustase la loca de kotonoha xddd

George-Bush

Mira que soy friki con temas de japon y tal, pero a mi siempre me ha dado algo de vergüenza las habitaciones con exceso de figuritas de anime y demas, como para llevarte a alguna tia, sale por patas vamos.

En mi caso tengo 3 figuras, 2 regaladas y una Asuka que compre en akiba en japon como souvenir obligado.

La falda se puede quitar, pero la pobre pillaria frio.

N30

#26 esta muy wapa! Y Kotonoha... T__T xDD.

Yo voto por hacer el thread de figuras, asi podriamos enseñar las figuras que tenemos, y hacer consultas sobre compras, o poner ofertas y salidas de nuevas figuras interesantes ^.

EDIT: #28 esta claro que si llevas a una tia que no te conozca minimamente a tu habitacion, y ve las figuras de anime, sale por patas xDD. Pero y lo que molan.... _

osk1

#27 también depende de la compañía, pero la que mejor las hace es Max Factory con diferencia por que estoy viendo imágenes y joer... la diferencia es considerable xDDDD

sobre la figma de Kagami, pues tendras que tirar de tiendas españolas, por que esta suspendida* ya xDDD

#29 siempre existe la opción de esconderlas en plan ninja xDDDDDDD

edit del mal:

  • nota: con suspendida me refiero a que ya no se fabrica vamos xDDDD
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags