Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

osk1

Adiós a tu cartera. Yo hace mucho que dejé las nendos :no:

1 respuesta
FelipeGM21

#1621 Yo las deje sin siquiera empezarlas, dolian mucho en la cartera

Swordito

Me llego ya hace un par de dias pero bueno, no tenia la camara a mano y no queria subir mas fotos del movil.

2 1 respuesta
Vashealer

buenas!

taba mirando para comprarme una figura de levi taicho! de shingeki, pero soy un noob en estas páginas japos, cuales me recomendais?

me han pasado esta : https://otakumode.com/shop/series-characters/attack-on-titan

dónde me recomendais??

gracias de antebrazo

1 respuesta
-Power

#1624 Mira el postit que hay bastante info, aunque la mayoría de aquí compramos en amiami.

iosp

¿De quien sera esta coleta?

Me llego el dia 31 pero por problemas, una coleta rota, no la saque de la caja. Hoy amiami me ha mandado por fin un repuesto para ella (lol), asi que la he sacado y montado.
Bastante bien la nendo, menos la fragilidad de la coleta, viene muy completa y al ser totalmente posable da bastante juego para ir probando posiciones.

Pd: los jews me han girado las fotos.

1 1 respuesta
Dandelion

#1626 Arregla eso o llamo a PAPA TRON

1 mes después
MisterRamen

Me arrepiento de no haberla comprado:

Lo mismo para con dos figmas rebajados de Eila y Sanya de Strike Witches, por aquello de la parejita.

Kadrim

Con Gundam Build Fighters han conseguido lo que querían, vender más Gunplas:

Por ahora sólo he montado el torso, y si tengo tiempo para este fin de semana lo termino.

Ha sido el primero, pero posiblemente no el último, porque de Build Fighters probablemente compraré mínimo uno más, y después de ver Seed y Seed Destiny quiero también unos cuantos de esas. Preveo que esto es como las nendos, una vez que empiezas no puedes parar.

2 respuestas
-Power

#1629 dammit son. Precio, sitio y demás info básica para nuevos?

inb4 ruina

1 2 respuestas
Kadrim

#1630 De amiami, a unos 15 euros aproximadamente, la maqueta son 1090 yenes, y los gastos de envío valen como la maqueta, porque la caja del envío era enorme, la caja de la maqueta es como un A4, y la del envío como un A3, y la altura de la caja del envío también era el doble.

Las de Build Fighters por ahora son en su mayoría HG (High Grade), que son escala 1/144 (13cm), y los que han salido valen entre 1020 y 2180 yenes, sólo hay uno de 2180, y el siguiente más caro son 1450, y los MG (Master Grade) sí valen como una nendo, y son escala 1/100 (19cm).

Para más info Gunpla Guide de 4chan

osk1

#1630 Son baratos. Por 20€ o menos tienes High Grade, por algo más tienes un Master Grade y luego ya si quieres te dejas la pasta en un Perfect Grade.

Básicamente la diferencia entre categorías son el tamaño y el detalle. A mayor grado, mayor número de piezas, tamaño y detalle.

P.D: Un marker da un efecto de lineas muy correcto al Gundam. Pero si te compras un Perfect Grade, sería tirar por los suelos el potencial de la maqueta. Un Perfect Grade merece ser montada como Dios manda.

Dandelion

#1629 Ha sido tu primerito, que envidia tio, yo hace algo mas de 1 año me pille mi primero, un HG Seed 36, baratito para empezar y tal y desde entonces siempre he tenido detras de mi oreja el pillarme mas, con lo baratos que son los HGs se me hizo muy tentador pero decidi aguantar hasta mas adelante porque no queria/quiero comenzar un rampage basto de compras.

Me senti como un niño chico construyendolo y eso no se olvida.

Aun tengo que hacerle lo que comenta osk1 del marker para las lineas, mejoran mucho.

1 respuesta
Kadrim

#1633 Como son baratos no me lo pensaré tanto a la hora de comprar más, pero sólo con las 2 series de Gundam que he visto me gustan tantos que tengo que descartar muchos porque me arruinaría si pidiera todos, y ahora al principio pediré alguno más, pero ya para los siguientes esperaré un tiempo.

Yo sé que montar me va a gustar, porque me encantaba montar warhammers, y pintarlos también, aunque cuando tenía que pintar 20 miniaturas iguales era un coñazo xD

Tengo el marker preparado, incluso algunas pinturas para pintar algunos detalles que no me gustan como vienen, pero al menos por ahora no tengo intención de pintar ninguno entero, y el Gundam Marker, que es el que me he comprado, vale 1 euro en amiami, así que si no tienes ya o no sabes dónde comprar uno similar, cuando hagas un pedido a amiami pide uno, que he visto tutoriales de cómo montar y se nota mucho la diferencia si se hace lo de las líneas.

PD: el Destiny me gusta, pero me pediría antes el Strike Freedom y/o el Akatsuki (que en amiami está sold out y tendré que recurrir a hlj o 1999).

1
osk1

No hace falta 100% que sea un marker de los de AmiAmi. Con que pilléis un Pilot para dibujo técnico, debería servir.

1
soNNN1c

#1623 ¿Puedes decirme el nombre del anime? ¡Gracias!

#1637 ¡Thx!

1 respuesta
cortes

#1636 Danganronpa

Kadrim

Le iba a pintar algunos detalles que le faltaban, el rifle, el escudo y 2 piezas del booster, pero después de intentar pintar el booster y ver que me gustaba menos la textura que se le había quedado que dejarlo blanco, he asumido que no se me da bien pintar superficies planas con pincel (y le he quitado la pintura para dejarlo como estaba), así que sólo he pintado algunos detalles, como los detalles grises en la pieza de encima del pie.

A pesar de no haber pintado lo que quería, me ha gustado el resultado final, y usar el marker ha mejorado muchísimo el aspecto, sobretodo al aplicárselo en la cabeza.

4
8 días después
Dokami

Lo quiero ya :qq:

1 respuesta
Torrico86

#1639 Yo ya he pedido una, lo malo es que la que he pedido viene sin la mini tijera.
Creo que la mini tijera es exclusiva si la pides por su propia tienda GSC.

Nostal

1/1 Scale Bath Time Collection: Swimsuit Girl

Cuántos váis a hacer preorder?

spoiler
2 1 respuesta
iosp

#1641 tu y todos los que se lo creyeron.

Nerviosillo

Well, guys...

Hay un momento en la vida de toda loli en la que se debe responder a la llamada de los suyos, y ese momento ha llegado.

Fué un placer conoceros a todos, pero el deber ha tocado a mi puerta.
Si nos volvemos a ver, os garantizo que no seré el mismo.

Nostal, te veré al otro lado.

5 2 respuestas
Nostal

#1643 o7

Te espero aquí si sobrevives, yo de momento solo tengo un par de nendos para este mes, y un artbook seguramente.

Kadrim

#1643 Estás más doomed que yo, que tengo un gunpla en camino y 2 pedidos que deberían salir en abril.

Iba a usar esta imagen que me pasaste para cuando posteara los míos, pero creo que ahora la necesitas tú más que yo.

1 respuesta
iosp

#1645 FIXED

Madre del amor hermoso ¿que te ha pasado? estas muy mal.
Grafica explicativa.

1
Nerviosillo

No lloreis por mi, despues de esto tendré que comprar una Vita para jugar al Hyperidol Neptunia, y probablemente me sobre para varias nendos más.

It's nothing.

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#1647 Hyperidol Neptunia y Miku

Idols are the future

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1648 Miku ya lo tengo en PS3. Lo he comprado a mitades con iosp, usando una cuenta compartida.

Habrá que ver el Vocaloid 2nd.

1 respuesta
Dokami

mi próxima adquisición

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags