Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

-Power

Puta tienda de good smile, yo ya lo sufrí.

5
pakitorr

#1829 Te llegará un día un tío por la mañana y te dirá: "Tengo un paquete, pero has de pagarme 30 euros de aduanas" y se quedará sonriendo en tu puerta mientras te mira y se despolla por dentro. Suele pasar con el EMS.

Madoka-chan

#1829 ¡EMS nunca! aunque si es un paquete grande con SAL también hay muchas posibilidades de que paren, espero que tengas suerte igualmente. Yo por eso ya nunca voy a pedir a la tienda de GSC, encima siempre que he pedido han ido con retrasos o se han equivocado dejando de poner algún complemento dentro de alguna nendoroid, esto último me ha pasado 2 veces.

Uzran

Pues me han jodido bien xD

La tuve que pillar en la tienda de good smile porque no me quedaba otra, habían hecho una re-release de shinobu y no la tenían en ningún sitio. Si fuese solo el iva no me importaría pagarlo pero 18€ solo de gestión es una burrada... Me sale aduanas a más de la mitad del precio de la figura, es ridículo.

LadyTenTen

Recién llegada de Londres, el cartero me bendice con su llegada libre de aduanas.

Teniendo en cuenta de que el paquete era el doble de grande que la última vez, con lo cual no contaba, y que no me han metido el sablazo, llego a la conclusión de que la hermandad de los 30€ escogen los paquetes al azar sin basarse absolutamente en nada.

Curiosamente, la figura de Sogeking ha sido infinitamente más barata que la otra y eso que tiene varios complementos. Me ha dado hasta pena guardar las máscaras.

Menma es muy mona, las cosas como son. Solo trae un recambio para la cara pero la calidad de los detalles del vestido lo compensa.

Y así es como ha quedado mi estantería del vicio, a espera de llenar la última leja y, puede, que cambiar algunas cosas:

1 3 respuestas
cortes

#1835 Viene de londres, o a hecho escala en londres? Por que den tro de la union europea no hay aduanas.

1 respuesta
LadyTenTen

#1836 No, de Londres vengo yo.
La caja ha llegado justo el mismo día que he pisado mi casa por primera vez en dos semanas y, encima, sin aduanas... todo felicidad y eso XD

1 respuesta
cortes

#1837 Entendido xD

<3 Menma.

Licker

#1835 Cuanto te ha salido Sogeking? Esta muy guapa :O .

1 respuesta
LadyTenTen

#1839 1380 yen, lo que vienen a ser casi 10€.
No pude dejar pasar esa ganga XD

1 respuesta
amosacer

Alguien que haya pedido en BookDepository, ¿cuanto suelen tardar los pedidos?

Gracias de antemano :D

Licker

#1840 Joder, y tanto. En todos lados yo la veo a 4000-5000 yen :qq: .

Por curiosidad, las figuras de one piece de amiami son de las buenas? Hace poco compre en otra página un Zoro y llegó un aborto xD.

1 respuesta
LadyTenTen

#1842 Tienen de todo, desde fetos deformes con rayas rojas de boli bic a otras de calidad excelente.
Compara precios, medidas y fotografías dentro de la página y desconfia de las figuras "buenas" con precios inferiores a 1000, porque suelen venir con sorpresa.

1 respuesta
N30

#1843 wat, si todo lo que vende AmiAmi es oficial .___.

Otra cosa es que compres una prize de mierda y esperes la calidad de Alter, pero no te van a vender mierdas chinas, ni nuevas ni de segunda mano.

1 respuesta
Nerviosillo

#1844 de segunda mano, a no ser que así lo indique*

La segunda mano de AmiAmi es lo que me ha salvado de comprar una nendo dos veces su precio, a calidad excelente.

Edit: Wosp, error mio de interpretación. No, amiami no vende cosas chinas de segunda mano, my mistake.

1
Vixol

+1 a las segundas manos de AmiAmi, la nendo de Haruhi que me regaló un badass motherfucker está en perfecto estado, una pequeñita arruga en una esquina de la caja y ya, contando que es una figura del 2007 me impresionó muy gratamente.

Tochomosca

Me ha llegado esto hoy

Uzran

Después de pagar los dolorosos 30€ al fin la tengo en casa.

Y este mes me viene la nendoroid de Miku Snow también de Good Smile, temblando estoy...

2 1 respuesta
Madoka-chan

#1848 Adoro esta figura de Shinobu, algún día caerá ;_;. Ojalá no te la paren siendo la caja más pequeña...

1 respuesta
Uzran

#1849 Siendo EMS ya me lo espero todo.

Al menos good smile no ha puesto el precio del envío en la factura, que sino me lo incluyen también para el IVA xD

10 días después
garc1a

#1835 Link de la de Menma?

Uzran

Me está pasando una cosa rarísima. Pedí una nendo en amiami y el jueves pasado me llego la notificación. El lunes fui a recogerla y me dice el de correos que hay un problema con mi paquete, que aduanas ha dado la orden de que no se me entregue.

He vuelto a ir hoy y me ha dicho lo mismo, que aun están esperando respuesta de aduanas (pero mi paquete lo he visto encima de su estantería de correos). Al vivir en un pueblo pequeño, he llamado a la "central" que lleva esta oficina y me han dicho que según el número de seguimiento, pone que tengo que pagar cargos.

¿Os ha pasado alguna vez algo así? Como me hagan pagar aduanas por una nendo por SAL de 3000 yens directamente no cojo el paquete. Pero es que de hacerme pagar, ¿que coño ha pasado con aduanas? ¿se nos acabo lo de comprar figuras porque empiezan a parar SAL?

2 respuestas
Nostal

#1852 Yo creo que simplemente has tenido muy mala suerte o algo raro ha pasado, porque a mí nunca me ha pasado eso con solo 1 nendoroid.

2 respuestas
Nerviosillo

#1852 #1853 Yo quiero creer que o te estan tratando de engañar, o ha pasado algo muy raro, porque tengo 4 preorders abiertas y vamos, estoy viendo al Nerviosillo del futuro viajar en el tiempo para darme la paliza de mi vida.

1 respuesta
Uzran

#1853 #1854 Lo raro es que el aviso me lo dejaron porque no estaba en casa cuando la trajeron. Si llego a estar ya tendría la nendo sin pagar aduanas. Cuando supuestamente les han avisado para retener el paquete ha sido después, una cosa muy rara. Espero que haya sido un fallo y no me hagan pagar nada. El tío me ha prometido que mañana ya tendré una respuesta.

He llamado a aduanas y me han dicho que para ellos no consta mi número de envío como que haya pasado por aduanas, pero que si el valor es pequeño también es probable que no aparezca porque lo lleva correos.

Me gustaría saber quien fue el desgraciado que cambió las normas de aduanas bajando el mínimo de cobro de 44€ a 22€, lo cual es ridículo cuando solo el coste fijo de aduanas son 18€.

1 respuesta
Franax

#1855 Están un poco cabroncetes ultimamente, aún tengo retenida mi nendo de yoshino porque el paquete era "sospechoso" y ¿ahora tu tienes que pagar aduenas ?.

Espero que lo tuyo sea un error, de todas maneras cuando te dén el paquete, antes de firmar, mira a ver si está todo en orden( golpes, el paquete manchado, etc..).

Uzran

Ya tengo mi nendo de Nadeko. Me han dado el paquete pero me han dicho que no han solucionado nada porque no les responden desde aduanas. Que seguramente sería un error y han marcado en la web que tenía que pagar portes sin dejar ninguna hoja adjuntada al paquete.

Espero que no se vuelva a repetir. Estaba acojonado por si empezaban a parar también las nendos.

Una lastima que no pueda montar la vitrina hasta que me mude en septiembre, paso de abrirlas ahora mismo para que cojan polvo.

1 respuesta
cortes

#1857 Son figuras de exposicion, por que les caiga algo de polvo no se van a derretir, con pasarles luego un trapo quedaran como nuevas xD

1 respuesta
Uzran

#1858 El problema es que mi casa es una fábrica de polvo, las paredes son de piedra y vivo al lado del campo. Limpias un día y al rato ya ha salido otra capa de polvo xD

Para tener que limpiarlas cada 2 días prefiero tenerlas en sus cajas.

LadyTenTen

Tengo una duda. Lo de los puntos de AmiAmi, ¿cómo funciona? ¿cada cuántos puntos te hacen descuento en tus compras? ¿de qué tipo de descuento estamos hablando?

Es que tengo 185 y no se si son pocos, muchos, si me sirven para algo...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags