Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

Uzran

#1860 1 punto = 1 yen

A la hora de pagar un pedido te dan la posibilidad de usar tus puntos para bajar un poco el precio final.

1
Franax

#1860 Según pone en la web:

1 point = 1 JPY.

Edit:Esto se ha vuelto loco y postea cuando quiere xD

9 días después
Chanrul

Ya me llego Sanickaze, gotta go fast.

2 1 respuesta
-Power

#1863 more like Earrapekaze.

1 respuesta
Chanrul

#1864 Bueno, tampoco suena tanto xDDD como todos los juguetitos estos de dar cuerda.

bigbizkit

Estoy doomed, he hecho mi primera pre-order de una nendo ( la de Snake ).

Pls, hug me.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#1866 Shhh, no tears.
Only preorders now.

5
Madoka-chan

#1866 Siempre puedes ser un cobarde y al último momento tirarte para atrás, ¡sin fotos definitivas no vale nada!

Nerviosillo

En otro orden de cosas, llevo mucho tiempo sin poner nada aquí y va siendo hora de que veais parte del desastre que estoy montando este año en torno al PVC.
Sinceramente, por el bien de mi cartera, espero que el que viene no sea igual de terrorífico.

Para empezar, gastos en lo que llevo de verano

Y ya entrando en más detalle, tenemos por un lado a Nishizumi Miho. Lamento las pocas fotos que le he echado, pero debido a que una junta estaba mal puesta, y me ha costado la de Dios ponerlo todo bien, he acabado haciendome sangre en el dedo (por suerte sin manchar nada), asi que la he dejado en la primera postura, la he cargado de detalles, y así la he puesto en la estanteria. Para cuando llegue Septiembre le haré más fotos, ya que tengo intención de cambiarle la postura a casi todas.

Y por otro lado pongo las de Akagi. Tienen casi un mes, pero no las quise subir, esperando a juntarlas con las imagenes de Miho.

Y para finalizar, os pongo lo que viene siendo mi colección actual:

spoiler

Aún me tienen que cobrar la nendo de Kongou y la de Yukari (de Garupan) este mes, asi como las petite nendoroids de Garupan en Septiembre y la Nendo de Saori, de garupan, en Octubre.

Esperemos que no hagan nada raro, como devaluar el euro o similares (cosa que he oido que se está barajando para finales de Octubre/comienzos de Noviembre por parte de un amigo metido en temas de Bolsa y demás negocios, asi que andaros con ojo si pensais hacer preorders).

Hasta que me termine de arruinar o/

9 2 respuestas
osk1

#1869 El límite está debajo de un puente esperándote con una manta. Nunca lo olvides.

Yo ya estoy ahí. Junto con Power, en la mierda.

1
LoBezNo

Voy a comprar mi primera figura, he caído en la tentación. Me he decantado por un nendoroid.

Tengo una pequeña duda sobre los pre-orders. El pre-order te ahorra algo de los gastos de envio, o según tengan stock te lo mandan con los gastos completos de envio SAL?

Y otra pequeña cuestión.. Me he encaprichado con una que es pre-owned item calidad B, caja calidad B. Supongo que con los nipones no hay ningun problema, pero por si acaso.. Los productos de segunda mano, ningún problema, verdad?

Por cierto, quien dice una dice dos dice cuatro xD

1 respuesta
RubenLionel

#1869 La nendo de Hakase :3

2
Nostal

#1871 Según tengo entendido, la preorder lo que hace es reservarte una figura pero no te sale más barato, te van a mandar un mensaje cuando salga en stock para que la pagues y ya está.
En amiami al menos, Amico se pone muy enfadada si intentas cancelar una preorder, así que no las hagas por impulso si después no las vas a querer.

Lo de las figuras, yo tengo unas cuantas preowned calidad B (una creo caja calidad C incluso) y ningún problema, tal vez una mancha minúscula que no se aprecia si no la miras de cerca pero por lo demás perfecto.

1 respuesta
LoBezNo

#1873 Ok muchas gracias!

De todas maneras no pienso anularla, asi que adelante jaja.

1 respuesta
Nerviosillo

#1874 El tema de las preorders es que hay muchas figuras que como no le hagas preorder, no la hueles en la vida.
Por norma general, al menos en nendoroids, las figuras se agotan antes del día de salida.

1 respuesta
LoBezNo

#1875 Si, ya me he dado cuenta rebuscando entre los restos entre tanto sold-out xDD Gracias!

Y sobre eso.. si haces varias preorders te comes siempre los gastos de envio por separado? o te hacen envio combinado cuando este todo en stock?

Por cierto.. al final les he tenido que mandar un mail para incluir otra más.

1 respuesta
Nerviosillo

#1876 Pues depende. Si las figuras salen el mismo mes, puedes combinar el paquete y que te salga algo más barato que separadas (que no necesariamente igual que una sola, depende del tamaño).

De otro modo no se puede combinar el envio. Al menos que yo sepa.

markis145

Me gustaría comprar dos nendos en un mismo pedido, creéis que me lo pueden parar aduanas? Y si compro tres?

1 respuesta
Swordito

Ha llegado un paquete

Tanoshii
6 2 respuestas
Nerviosillo

#1878 Yo he pedido dos simultaneas en mas de una ocasión, y sigo vivo. No aduanas por mi parte.
Si ahora las cosas son más severas, ni idea.

Tres no he pedido nunca, asique no te puedo ayudar ahí.

1
Nostal

#1879 Me encanta la faceplate (algún día tengo que ver la the Nationals

Toki nendo when?

1 respuesta
Swordito

#1881 Nunca

spoiler
gonya707

lei hace unas cuantas paginas que estaban parando en aduanas paquetes SAL? Ayer pedi a honto y espero q no me lo paren, menuda gracia sino xD. Las otras veces no paso nada

1 respuesta
Guimu

Pues aprovecho a que hace un par de semanas me pillé 2 nendos a poner lo que tengo :v

Display
5
iosp

#1879 pille hace ¿un año y medio? una Nodoka a 20€ con ge incluidos y ahora me arrepiento de dejarla tan sola.

Al menos tengo Etopen y silla.

xa3ro

Creo que este es el post indicado para preguntar esto.
Voy camino a madrid desde cordoba ha pasar unos dias, hay alguna tienda interesante que visitar para comprar anime, manga, figuras etc?

1 respuesta
Nerviosillo

#1883 Recientemente me ha llegado una, y nada de aduanas. Ya comentó el otro user que todo era un error o algo similar, y que no tuvo que pagar nada.

Torrico86

#1886 Te envío mp que no se yo si se pueden promocionar sitios por aquí.

MasterWiky

El futuro de las figuritas es esto:

¡Me compraba una!

3 respuestas
cortes

#1889 Tiene que ser una puta broma...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags