Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

MasterWiky

#1890

Arturia

#1889 a mi me dan yuyu qué quieres que te diga....

1 comentario moderado
LadyTenTen

#1893 ¿Las del video o las figuras en general? Porque las primeras son como juguetes que se mueven y con los que puedes interactuar, tampoco es muy innovador.

Las otras sirven para decorar, como cualquier merchandising de ese tipo (figuras de Star Wars, Assasin's Creed, etc...), no hay que buscarle tres pies al gato. A partir de ahí, que cada uno haga lo que le de la gana en su casa.

En cuanto a los vídeos que dices, hay gente para todo. Hay vídeos de hombres masturbándose sobre un motor a vapor, así que... XD

1 comentario moderado
LadyTenTen

#1895 No te dediques a cuidar personas mayores, que si te meas con 2 figuras (muñequitas como tú las llamas) en cuanto veas 8 pastorcitos de porcelana juntos te da un ataque cardíaco.

MasterWiky

"Mensaje borrado por no cumplir las normas"

Aunque sepa que probablemente estén siendo ofensivos o lo que sea me revienta no saber lo que han dicho, sobre todo si me citan.
Pero bueno, nunca comprenderé a la gente que entra en un hilo especifico para meterse con el. Es como si me rajase el brazo y me quejase de que me duele...

PD: ¡Las figuritas molan! (Aunque no sea muy fan de las nendos)

Uzran

Tras otros 25€ de aduanas gracias a EMS (nunca volveré a comprar en la tienda de Good Smile), ya tengo en casa mi Miku Snow. No esperaba que la caja fuese tan enorme.

spoiler

En septiembre ya subiré alguna foto de mi colección cuando la tenga montada en la vitrina.

2 2 respuestas
Madoka-chan

#1898 good job! Adoro ambas nendos D: El sacrificio al menos mereció la pena...

Las veces que pedí yo en la web de gsc siempre fueron problemas, a parte que tardaban mucho... Y también me pararon aduanas algunas veces xD

Chanrul

Pues yo reserve hace una semana o asi la Woo-class en goodsmile! a pagar aduanas!

1
Nostal

#1898 Bastane jelly por la miku pero no creo que me hubiese podido permitir pagar customs.

garc1a

Una dudita por acá http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-003454&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3DRikka+takanashi%24pagemax%3D20%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1
Cómo puede estar tan barata? Pre-owned? Y supongo que será fiable si es de amiami o,o

2 respuestas
MavenBack

#1902 Pues porque es una mierda de figura

1 respuesta
Madoka-chan

#1902 Son de esas figuras baratas, pero vamos parece decente. Mira en myfigurecollection a ver si es decente y comprala :)

1 1 respuesta
garc1a

#1903 Hay varias maneras de decir las cosas, amijo. Toma ejemplo de #1904 pls. Gracias

6 1 respuesta
MavenBack

#1905 Perdona si te ha ofendido que diga que una mierda de figura es una mierda de figura.

Es como si me preguntas por que la comida marca DIA es tan barata, pues porque es una mierda de comida, no se que le ves de ofensivo.

1
Madoka-chan

Las tonterías que he ido comprando estos últimos días

2 1 respuesta
pakitorr

#1907 Hm.. Cual será su personaje favorito de love live... No lo tengo claro

1
garc1a

Sabéis de sitios donde haya wallscrolls y que no sean de ebay-amazon? Y baratos obviamente :(

1 respuesta
MavenBack

#1909 Amiami

1
7 días después
Li3cht

Gurús del merchandising, a día de hoy donde sale más rentable para pillarme unas cuantas figuras de One Piece? He estado mirando en Big in Japan y Akibaclub (Big in Japan muchos mejores precios la verdad).

A ver si me podéis orientar un poco porque no sé si lo de #1 sigue actualizado o que. No he comprado antes previamente nada relacionado.

2 respuestas
LadyTenTen

#1911 La segunda mano de AmiAmi es lo que estás buscando.
Las figuras de One Piece que tienen de segunda mano suelen estar en perfecto estado y salen bastante baratas.

1 respuesta
jcb0ss

#1911 Si eres de Barcelona has probado ir a "Continuará"? Suelen vender figuras de One Piece ahí, aunque si te parece barato o no, ya es otra cosa >_< Aunque como te ha respondido #1912 en AmiAmi es suuper barato, y suelen ser bastante sinceros con el estado de la figura, yo me compré una de madoka que decían que venía sin daños, y tal cual, si no pusiese en la pagina que era pre-owned yo pensaría que es hasta nueva y todo xD.

#1914 Hecho, mira en tus mensajes privados.

1 respuesta
Li3cht

#1913 Si soy de Barcelona, si me puedes indicar donde está esa tienda le echaré un vistazo, si tiene web mejor de hecho.

Ya he mirado lo de AmiAmi, la verdad que hay algunas que parecen muy nuevas y precio tirado.

2 respuestas
jcb0ss

Ninja Edit: Cancele el pedido, GK lo hará Puyol, que yo no soy muy diestro para ello xD, lo cambié por un nendoroid de Sinon.

MavenBack

#1914 Si no tienes problemas para comprar por Internet, no compres en España, hazte ese favor.

Madoka-chan

#1914 En Barcelona y para figuras de one piece la tienda que está muy bien es Chunichi parada de metro las Corts.
Todas las figuras que tienen son originales ya que tienen un intermediario. De hecho Norma tiene muchas de sus figuras importados por ellos xD

Vixol

2cute4me

1 respuesta
Chanrul

#1918 awwww con su propia nendo.

1
SniperRata

Creí que llegaba tarde,pero no,sinon reservada. Corred insensatos que aun en esta web estan las preorder abiertas.

http://www.1999.co.jp/eng/10284841

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags