Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

MavenBack

#1977 La caja mola un cojón, la figura...

Nerviosillo

Las nendoroid petite de Garupan, Grand Total: 8870 JPY.

La gente me llamó loco por atreverme a pagar eso por 10 petites. Pero...

¿QUIÉN ES EL LOCO AHORA?

Panzer IV oficial de Goodsmile, pintado, montado, y con ruedecitas.
RUEDECITAS, JODER.

10 2 respuestas
jcb0ss

#1982 Está muy guapo xDD

Nerviosillo

Nota aclaratoria, si le das cuerda, el tanque anda solo hacia adelante, y se l puede enganchar la torreta de Miho para ponerle nendos standart encima.

¿Mejor compra jamás hecha? Mejor compra jamás hecha.

Como diga Goodsmile de sacarme un tanque de cada instituto de Garupan, para el resto de petites, voy a perder cantidades ostentosas de dinero, pero me va a quedar una colección increible, porque pienso comprarlos todos.
Me da igual. He caido.

Señores, recordadme como un heroe de guerra. No me recuperaré de esto nunca.

2 1 respuesta
Madoka-chan

#1984 A mí me encanta un montón este pack de petites. Cuando te llegue espero que hagas una sesión de fotos como es debido.

FelipeGM21

En estos momentos desearia haberlo comprado yo, pero como soy pobre....

Lo que piensen mis padres me da igual si es tankus y Garupan

PD: Si sale el StugIII pido un credito si hace falta

Nostal

#1982 Me hacía más ilusión el proyecto casero con cajas. Aunque ahora seguro que estarán más cómodas en ese tanque.

n3krO

Ola gente, estoy intentando comprar una cosa en AmiAmi y no me dice cuanto me costaria cada metodo de envio :/

1 respuesta
Torrico86

#1988 Calcula, SAL unos 1100 - 1300 yens más.
Yo siempre lo pido por SAL Registered y nunca he tenido problemas de aduanas ni nada.

1 respuesta
n3krO

#1989 Joder, eso es lo que cuesta lo que me voy a comprar T_T Asi queda demasiado caro para lo que es....

2 respuestas
Nerviosillo

#1990 Pidelo con otra cosa que te guste.
Yo tengo ganas de pillarme una gamuza para gafas de 500 yenes, y la juntaré con la Nendoroid de Saori, de Girls und Panzer, por ejemplo.

1 respuesta
SeYc

#1991
>una gamuza para gafas de 500 yenes

_> Empieza a ser preocupante la "meganemania"

1 respuesta
Nerviosillo

#1992 Joder, es que son muy adorables

Me dices que es una alfombrilla de ratón , un pañuelo o un poster, y tambien compro.

LadyTenTen

#1990 ¿Es por el calendario? Creo que AmiAmi usa un método distinto de envio cuando se trata de calendarios para que sea mucho más económico y no tengas que juntarlo con otro producto.
Además de que aduanas no te va a clavar por un paquete de ese tamaño (seguramente sea un sobre)

¿Puedes subir el pantallazo de las opciones de envio que te da la página cuando haces el pedido? Así te podríamos aconsejar mejor.

1 respuesta
n3krO

#1994 http://i.imgur.com/w4Zp3RD.png

Sabeis alguna tienda donde comprar posters?

1 respuesta
Madoka-chan

#1995 Nunca pidas con EMS suele pararlo aduanas. Lo mejor es que pidas con SAL unregistred y más si es un calendario.

1 respuesta
n3krO

#1996 Lo que me interesa es saber los precios de envio....

2 respuestas
LadyTenTen

#1997 Cuando selecciones un modo de envio, AmiAmi te pide que esperes un poco para hacerte la factura preliminar, en la que se incluyen los gastos de envio según tu elección.

Una vez vista la factura puedes aceptarla y pagar, o bien cancelarlo y empezar de nuevo.

1 respuesta
Madoka-chan

#1997 La última vez que pedí con SAL unregistred me costó 480 yens.
Y como dice #1998 haz simulación de pedido a ver qué te sale.

P

Tengo una duda de newfag comprando del extranjero. En el caso de que tu paquete pase por aduanas tu cuando las pagas ¿Cuando te llega el pedido a tu casa?¿O cuando?

1 respuesta
Nostal

#2000 Cuando te llega a casa te traen el papelito de aduanas para pagar, si no lo haces, simplemente no te lo dan.

1 respuesta
P

#2001 Vale, gracias. Me quedo mas tranquilo :)

R

Alguno ha tenido problemas con Anime-Island? hace practicamente 3 meses que hice un pedido y sigue sin llegar y el pedido sigue agotado, he mandado ya mensaje a soporte pero vamos, la respuesta que me han dado ha sido resumidamente: ''creo que en 2 semanas llegaran mas'' y de esta respuesta fue hace casi 1 mes ya.

Torrico86

Sabéis que diferencia hay entre SAL Registred y SAL Unregistred al comprar en Amiami?

#2005 difiere también mucho en el precio o no?

3 respuestas
Uzran

#2004 Registred tiene seguro de envío y número de seguimiento, Unregistred no. Yo siempre pido registred por si acaso, que los de correos no son muy competentes.

Nostal

#2004 no demasiado, yo casi siempre pido Unregistered y siempre llega.

B

#2004 En el Registered se supone que puedes saber por dónde va el envío, Unregistered no.

En Amiami no sé de cuánto será, en CDJapan la diferencia son unos 3€.

11 días después
Nerviosillo

Wow, algo que no habría llegado a esperar.

Será compañera de los sombreros de Teemo.

2 respuestas
Nostal

#2008 Hobby ruined, habrá que ir buscándose otro.

1 1 respuesta
Li3cht

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags