Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

Nerviosillo

#2009 El personaje es una slut, pero sigue siendo mona.
Se puede aguantar.

Además, al menos por ahora (imagino que si abren servidores en Japón la cosa cambiará bastante), la nendo solo se vende en el torneo mundial blablabla como se llame del LoL.
Por no venderse no se vende ni en la tienda de GSC.

Pankehead

#2008 A pesar de todo, está muy bien hecha (ya la había visto hace un tiempo).

-Power

Celebrando más monogatari.

Primero lo más importante:

Tarjetita de AmiAmi

Aragi:

spoiler
3 1 respuesta
Nostal

#2013 Necesito esa tarjeta, que tengo la de los yukatas de verano repetida.

SeYc

En fin... ¿Nadie va a comprar las nendos de Love Live!?

Khaleck

¿Dónde decís que salen baratos los gundam? :3 y con que pintáis las líneas?
Gracias ^^

1 respuesta
B

#2016 Amiami, Hobby Link Japan, Hobby Search...

Y se pintan con los Gundam Marker.

Si te interesa el tema, mírate estas páginas que pusieron hace unos meses por aquí.

http://www.dannychoo.com/en/post/213/Gundam+Modeling+Tutorial.html

https://docs.google.com/document/pub?id=1Tr8UyF2Xg5Ojqw0sxcO7oIG7IIsJPes3lMO5pHZKu5o

1 respuesta
Khaleck

#2017 Gracias y oye sale mas económico que comprarlo aquí? en plan en salones del manga o en tiendas españolas que importen?

2 respuestas
B

#2018 Aquí en España no se venden Gunplas, ni en tiendas de modelismo, ni en salones, ni en páginas de Internet tipo Tokyoshop y demás. Al menos yo no he visto en ningún lado las maquetas, sólo en páginas de importación japonesas. Como mucho podrías tirar de Amazon, pero te saldrían bastante más caros (por ejemplo, el Gundam Astray cuesta en Amazon casi 60€ y en Hobby Search lo tienes por poco más de 30€).

Es más, aquí Gundam en general no tiene apenas presencia, suerte que han traído el manga de Gundam: The Origin, aunque falta un tomo para que lo termine Norma Editorial y no se sabe ni cuándo va a lanzarlo xD

pakitorr

#2018 Aquí en Madrid, en la japan weekend, expomangas y tal hay una tienda que se llama junius seven que vende cosas de estas, pero claro, seguramente te salga mas barato por internet. Mira la web y compara a ver como lo ves.

1 respuesta
MasterWiky

Pues si es difícil encontrar gundams no quiero ni saber la potra que tuve al encontrarme 2 Knightmares en Bilbao...
(Y encima mas baratos que en amiami)

2 respuestas
B

#2020 Primera noticia que tengo, aunque sí, son bastante caros xD

#2021 Pero Code Geass es mucho más popular que Gundam en España, no tiene nada que ver xD

1 respuesta
MasterWiky

#2022 Pues fue la única vez que he visto, casi lloro.

garc1a

#2021 Quizás eran versiones chinas? Raro es que sea más barato xd

1 respuesta
davidgsl

No hay ninguna de FMA por ahi? :(

1 respuesta
LadyTenTen

#2025 Sí que hay, busca en las páginas que se proponen en la guía de compra estándar.

1 respuesta
davidgsl

#2026 graciaas :)

MasterWiky

#2024 En Getxo, que estaban viejas y las cajas estaban petadas. Pero por lo demás las minis están bastante bien.

LadyTenTen

Le tengo echado el ojo a dos películas en BD (realmente 1 por ahora, ya que la otra no sale hasta 2015) y he intentado ver las características en CDJapan por si me interesa comprarlas por ahí.

La cosa es que, al parecer, los japoneses tienen algo en contra de los subtítulos porque los BD que he visto en CDJapan no tienen esa opción (ni siquiera japonés, los sordos de allí no tienen derechos XD).
¿Existen otras páginas de confianza que vendan este tipo de productos, por si tengo más suerte?

Es que una intenta apoyar a la industria, pero se lo ponen dificil XD

3 respuestas
MasterWiky

#2029 En Japón a los sordos los tiran por un barranco en plan "Esparta"...

B

#2029 Prueba a buscar si la han licenciado en UK.

Creo que la verdadera putada a parte del precio de algunos BD es que no son Region Free.

Sobre los subtítulos, creo que hay pocos que vengan con subs en inglés u otros idiomas. Ahora mismo sólo recuerdo las OVA's de Unicorn, que venían hasta con subs en español, y el HD Remaster de Gundam SEED.

1 respuesta
gonya707

#2029 DVDs puedes comprar en honto, eso si, es una pagina muy poco friendly para baka gaijins, si tendras que bajarte el rikaichan al menos para entender algo xD

Si necesitases ayuda podria ofrecerla

1 respuesta
LadyTenTen

#2031 #2032 Gracias a los dos, empezaré buscando en páginas británicas/francesas a ver qué me ofrecen.

Si no consigo nada, tiraré de honto.

MasterWiky

La caja estaba llena de golpes y con desgarrones tapados con celo, pero las minis estaban perfectamente.

(Vale, debería limpiar el polvo de las estanterías, pero estoy demasiado ocupado procrastinando)

1 respuesta
K

Hola soy novato en el tema de figuras, tengo un par de ellas baratillas y bastante cutres, pero me gustaría iniciar mi colección con las figuras figma de Kirito, Asuna y Sinon. He encontrado las de Kirito y Sinon en AmiAmi, pero tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien con más tablas en el tema me puede ayudar con unas dudas que tengo. ¿Los pre-order los pagas antes o justo cuando te envían la figura?¿Cual es el mejor servicio de mensajería para evitar en la medida de lo posible la temida parada en aduanas? Gracias por la ayuda. :)

1 respuesta
Nerviosillo

#2035 En AmiAmi, los pedidos los pagas una vez te los van a enviar.
Si haces la preorder, no pagas nada. Un buen dia te llegará un correo de AmiAmi avisando de que tienen tu pedido listo, para que confirmes la compra. Una vez confirmas, pasan a cobrarte el importe, sumado a los gastos de envio.

Si, despues de hacerle preorder a algo con antelación decides no pagarlo, puedes hacerlo, pero no es recomendable. A AmiAmi no le gusta mucho eso, y pueden llegar ponerte en una lista negra si abusas y dejar de venderte productos, por lo que ten cuidado. Si reservas algo es porque planeas pagarlo con casi total seguridad.

Lo que yo, y muchos de aqui solemos coger es el envio SAL(Registered). No conozco casos en los que lo hayan parado aduanas, es relativamente barato (ronda los 1090 JPY por paquete, por norma general) y además, si le pasase algo al paquete, puedes reclamar. Eso si, tiende a tardar sobre 3 semanas aproximadamente en llegarte.

1 1 respuesta
K

#2036 Muchas gracias por la informació , ya he hecho mi pedido ahora toca esperar. Me entretendré buscando la figura figma de Asuna, que está agotada en todas las tiendas que he buscado.

1 respuesta
Nerviosillo

#2037 AmiAmi tambien vende "segunda mano".
Si no tienen la figura que quieres, echale un vistazo pasado un tiempo, que quizás vuelven a tenerla.
Si en el título de la figura indica "Item: A, Box: B" es que realmente está nueva y sin abrir. No lo dudes.

garc1a

#2034 Era de 2nda mano?

1 respuesta
MasterWiky

#2039 No te diría yo que no, pero estaban todas las piezas en perfectas condiciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags