BEASTARS

LadyTenTen

Pina me tiene descuadrada

15 días después
pakitorr

No se si se habrá comentado ya, pero MW lo ha licenciado para 2018 (no hay fecha todavía).

2
tloud

Bien bien, pero la verdad poca esperanza tengo por este país respecto a el taste con mangas.

LadyTenTen

Es cosa mia o se han saltado dos capítulos a la hora de traducir? De pronto sale el 76... que está muy bien, por cierto.

Tripolla

La verdad es que con la de premios que ha ganado y la calidad que desprende ya me esperaba que se licenciase más tarde o temprano en España. De hecho apostaba por Milky Way porque creo que encaja mucho con su línea editorial. De todas formas, aún siendo una obra tan genial y el mencionado premio, sigue siendo arriesgado traerlo aquí. Espero sinceramente que vayan muy bien las ventas.

1
1 mes después
LadyTenTen

El 77 ha sido brutal

1 mes después
LadyTenTen

4chan va mas al dia que las paginas de lectura online

28 días después
hellnuker
89
malakito

Solo me he leído el primer tomo licenciado en España, pero menudo manga :heart_eyes:

1 mes después
osk1

Menudo final de arco. ¡Qué bueno! :ok_hand:

23 días después
tloud

Ya me he puesto al día, que grande como evoluciona legosi como protagonista.

2 meses después
tloud
spoiler
Tripolla

¿Se viene anime?

B

Ojalá, mangazo.

WaffleRaffle
3
Dieter

Mucho mejor que zootopia.

Tripolla

Esperemos que la animación esté a la altura, porque puede salir algo muy interesante.

WaffleRaffle

Será producido por Studio Orange, el estudio que realizó el anime de Houseki no Kuni (Land of the Lustrous).
¿Veremos un tipo de animación similar? Ahora tengo mucha más curiosidad sobre este proyecto.

WaffleRaffle

Primera visual del anime

Sorry doblepost

1 1 respuesta
LadyTenTen

#79 Pues se ve genial.

1
WaffleRaffle

PV

1 respuesta
LadyTenTen

#81 2D + CGI... siendo el estudio que es me preparo para un muy buen producto.

Dieter

Se ve fenomenal.

calamythies

Qué ganas de ver el anime. No llevo el manga al día porque me lo ando comprando y decidí parar seguramente en una de las partes más jugosas. Pero viendo los comentarios del personal, no sé si seré capaz de aguantar jajaja.

Por curiosidad, a los que los llevéis al día:

spoiler
1 respuesta
Tripolla

#84 Pues fíjate que justo lo que pides ya existe. Se llama Beast Complex y trata historias sueltas de otros animales que habitan el mismo mundo de Beastars.

1 respuesta
calamythies

#85 Oh. Lo había visto por Bakaupdate al mirar el perfil de la autora pero al no tener sinopsis ni indicar la relación con Beastars, supise que era el oneshot que dio paso a la historia principal.

A ver si lo encuentro para leer por ahí... ¡Gracias!

29 días después
WaffleRaffle

Perdón por llenar de spam el hilo del manga sobre el anime. Tendría que haber creado un hilo aparte para estas noticias 😅

2
4 meses después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
LadyTenTen

#88 Menuda joya llega en otoño. El CGI está muy cuidado.

kraqen

El estilo que tiene el manga no pega mucho con el CGI tan rígido.

Pero bueno, de SnK salió algo bastante bueno con un estilo diferente, a ver si se repite aquí.

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • kraqen
  • LadyTenTen
  • Splendid
  • WaffleRaffle
  • tloud
  • Tripolla

Tags