Mirai será la próxima película de Mamoru Hosoda

-Power

Mamoru Hosoda vuelve junto a Studio Chizu para presentar una nueva película titulada "Mirai" que espera terminar para Mayo de 2018.

"Mirai" sigue la historia de un chico de 4 años que debe hacer frente a la llegada de una hermana pequeña a la familia, hasta que llega la magia. Un misterioso jardín en la casa del chico se convierte en un portal, permitiéndole viajar atrás en el tiempo y encontrarse con su madre con cuando era una niña y su abuelo un hombre joven. Estas aventuras fantásticas permiten al chico cambiar su perspectica y ayudarle a convertirse en el hermano mayor que necesita ser.

Hosoda nos cuenta: "Hay un hilo común en los temas de mis películas: 'The Girl Who Leapt Through Time' fue sobre la juventud, 'Summer Wars' fue sobre la familia, 'Wolf Children', 'Ame' y 'Yuki' fueron sobre la maternidad, 'The Boy and The Beast' fue sobre la figura paterna, y mi nueva película va sobre la relación entre hermanos y hermanas. 'Mirai' va sobre un chico que intenta recuperar el amor de sus padres".

http://variety.com/2017/film/news/japan-animation-ace-mamoru-hosoda-heads-to-charades-with-mirai-1202428362/

6
29 días después
Coman2Sueco

me encantan todas sus obras son una gozada a ver que tal sale este proyecto

Usuarios habituales

  • Coman2Sueco
  • -Power