Mob Psycho 100

-Power

INFO

  • Título: Mob Psycho 100
  • Estudio: Bones
  • Género: Comedia, Sobrenatural
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 12
  • Estreno: Verano 2016
  • Enlaces: MAL

SINOPSIS

La historia trata sobre un chico al que llaman Mob debido a que no destaca en nada. Esto es porque a pesar de que Mob posee poderes psíquicos los oculta con el fin de tener una vida normal. Sin embargo su estado de ánimo es algo inestable y si su capacidad emocional llega al 100% "explota".

PV

7
TRON

Omggggggggggg totalmente inesperado.

Promete mucho porque el manga mola y el staff es bueno, puede salir algo cojonudo.

Kb

se parece a saitama con pelo :P

se le dara oportunidad!

2
Adyrhan

Saitamas, Saitamas everywhere!

Lo mismo si que tiene su punto, le daré la oportunidad.

2 meses después
B
D4rKNiGhT

Pues nada, nuevo serión que se estrena este 12 de Julio. Espero que llene el vació que deje Boku no hero este descanso de temporada en mi corasao.

-Power

Los sabugas están fuera de control.

Nostal

Me encantan esos bordes tan gruesos y definidos, es lo que me atraía tanto de Osomatsu.

1 1 respuesta
7 días después
D4rKNiGhT

El estilo de dibujo es tan de los 90 que me tienen comprado. Que pintaza por dios.

-Power

#8

El presidente de Bones ha dicho que como trabajaron con Shingo Natsume para Space Dandy ahora quieren impresionarle con Mob Psycho 100.


My face when.

Nahuel007uru

Se emite de manera oficial para España y latam vía Crunchyroll.
Creo que se transmite a las 19:30 CEST

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2016/07/06/detalles-del-simulcast-del-anime-mob-psycho-100-en-crunchyroll
http://misiontokyo.com/noticias/mob-psycho-100-llega-a-crunchyroll

B

Que ya llega

1 1 respuesta
-Power

#12 mein gott

B

Con un solo capítulo ya se lleva el premio artístico de temporada y probablemente de todas las del año. Maravilloso.

OutMyAshes

Me encanta.

-Power

FUCC esa intro. La primera escena del opening también es una maravilla
https://sakuga.yshi.org/post/show/24379/animated-artist_unknown-background_animation-mob_p

KAMEDA LINES

Animación con pinturas al óleo porque Bones puede

En resumen la dirección artística de esta serie es lo mejor que ha salido desde Space Dandy y Mob Psycho es la serie perfecta para probar locuras con el poder de animación que tienen.

B O N E S D O M I N A T I O N

7
Zaphod

Qué espectáculo, madre mía.

dartex

JESUS
FUCKING
CHRIST

el ride me va a dejar totalmente seco.

1 respuesta
-Power

#18 yfw 2cours

1 respuesta
Mikuu

que pasada, apuntado.

pd: el opening contando de 1 a 100 les a quedado muy muy top eh xdd

Dientecillos

Recuperando al fe en el anime: completado. Proceda.

HeXaN

Qué chulada este primer capítulo.

D4rKNiGhT

Con semejante belleza visual los ojos lloran y todo. Pero que obra de arte dios.

-Power

Para quien le interese, un artículo-análisis bastante interesante sobre el staff principal y lo visto en el episodio 1: https://sakugablog.yshi.org/2016/07/11/mob-psycho-100-episode-1/

2
SamaWoodo

Es un orgasmo para los ojos, todos esos colores.

Muy bien este primer cap

B

Muy top el salvapantallas de Saitama en el teléfono del Sensei

Nahuel007uru

Ya me imagino a ONE debe estar super encima de la calidad de sus ANIMES, ademas de no debe ser ningun autor mediocre, ya que este anime lleva la misma calidad que OPM (No me esperaba menos de BONES eh.)...

1 respuesta
-Power

#27 Decir que lleva la misma calidad es ser muy muy generoso con OPM eh?

Pero no, el autor del manga ni pincha ni corta en la gran mayoría de adaptaciones, simplemente ha tenido suerte con los productores.

1 respuesta
ArcSTAR

Me ha gustado el primer capitulo y si, artisticamente es una delicia. Veremos como avanza.

Nahuel007uru

#28 Es que OPM tenia algunos capítulos que la calidad de animación era maravillosa...
No se, almenos esa impresión me dejo después de ver el ultimo capitulo que fue magnifico...
Aunque si, no te discuto que esta serie almenos con este primer capitulo pueda tener mejor calidad.

Usuarios habituales

Tags