Mob Psycho 100

dartex

#19 yfw 2 cours con anuncio de peli de dandy al final

B

De lo mejorcito de la temporada, ¿se sabe cuántos capítulos tendrá?

1 respuesta
-Power

#32 Algunos dicen 12 pero en el código de la web aparecen 24. Siguiendo la tradición de Bones probablemente sea split, 12 ahora y otros 12 a partir de Enero.

1
Sorii34

me gusta, quiero mas.

TRON

Bones delivering, como era de esperar.

El móvil con el fondo de OPM no se lo esperaba nadie... xD

odraude

El de One punch man con pelo xD
muy buen cap

Kvouth

Dios mío, muy top. All Hail Bones.

LadyTenTen

Muy bueno el plot-twist del final

pike_97

Muy poco amor veo por aquí para el AOTY

-Power

El ending es una pasada, por la misma encargada de las escenas animadas al óleo que siguen apareciendo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Fresiloler

aoty O: impresionado me he quedado las animaciones al óleo O.O

#40 de los mejores ending que he visto

Nahuel007uru

El final, >.<

Ulmo

El nivel de dibujo y animación ha seguido estando ahi, pero hay que reconocer que este último capítulo en cuanto a contenido a estado algo flojo.

Esperemos que solo sea el típico capítulo de transición y que el siguiente vaya fuerte.

1
-Power

Esta serie está en forma

Nahuel007uru

NotBad

HeXaN

MobDonald's.

mcruz15

Para todos aquellos que, acertadamente, la comparais con One Punch Man, he de deciros, que el manga de mob psycho es anterior al de one punch

1 respuesta
-Power

#48 El webcomic de OPM es bastante más antiguo que el manga Mob Psycho, lo que no quita que las comparaciones sean ridículas igualmente.

HeXaN

Porque no se parecen en nada, está claro.

1 1 respuesta
Nostal

#50 Ni la mitad de favs tiene en el thread :^)

1 1 respuesta
-Power

#51 Y como es costumbre ahí se refleja el que OPM no sea ni la mitad de buena :^)

2
pike_97

Pero ahora en serio, ¿por qué demonios es tan poco popular esta serie? Debería estar reventando Internet.

3 respuestas
Nahuel007uru

#53 Yo creo que le falta un poco mas de fuerza en el tema argumento, pero, viendo el creador, y el exito que tuvo en otros medios y los palitos que nos tiran de a poco la misma serie, se que va a suceder esa ''fuerza argumentativa''.

1
-Power

#53 He intentado que varios amigos que ven poco anime y les encantó OPM vean esta serie y el resultado ha sido muy poco satisfactorio. En general les parece "entretenida sin más" y uno de ellos incluso me ha dicho que "el dibujo estaba poco cuidado y algunas escenas parecían bocetos sin terminar".

El resumen es que mucha gente no es capaz de apreciar una buena dirección artística cuando la ve, tampoco son capaces de apreciar buena animación si no se trata de peleas exageradas y explosiones (hola ufotable) y, si la serie no va de peleas, no tienen interés si no hay giros argumentales o los mensajes que transmiten están implícitos.

Edit: Digo que no aprecian la buena animación fuera de peleas pero esto solo es medio verdad, una buena animación siempre se aprecia y ayuda a disfrutar la obra hasta cierto grado aún por gente que no sea capaz de detectarla.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#53 Porque el argumento es bastante malo sinceramente, por lo menos hasta el segundo capitulo. Lo demás esta bien, pero es eso. Como no suba el listón en el siguiente cap hasta yo la dropeo.

2 respuestas
HeXaN

#56 El tercer capítulo ha estado algo mejor, pero vamos, bastante mediocre en general.

1
pike_97

#56 Bueno, One Punch Man no tiene argumento y ahí está

dartex

el plot es bastante malo


nigga just what

4
Sorii34

a mi me encanta el dibujo.

Usuarios habituales

Tags