Mob Psycho 100

Nahuel007uru

En tema dibujo, quizás puede ser una cuestión de gustos, a mi me encanta, pero a otro quizás no le guste, y le guste algo mas tradicional, o algo mas que estamos acostumbrado como el típico Shonen, pero lo que no se puede negar es que la calidad de animación es tremenda...

ArcSTAR

La serie está bien, pero ya está. No es ninguna pasada y por supuesto no le llega a la suela del zapato a OPM.

1 respuesta
pike_97

#62 Pues para mí, con lo que llevamos ésta se merienda a OPM. Y mira que me encantó OPM, pero era más como un caramelito mostrándonos tralla continuamente y una carta de presentación del estilo del autor, y de como éste puede ser trasladado al anime creando escenas potentísimas.

Con Mob Psycho han sacado la artillería con una trama más "seria", y realmente están mostrando todo lo que son capaces de hacer B(ONE)s. Ya digo, aquí al menos tenemos a un protagonista que es un personaje y, a pesar de ser una historia más tradicional, no abandona el ritmo frenético al que nos tienen acostumbrados.

Y visualmente, es de las veces que más estoy disfrutando del visionado de un anime.

2 respuestas
HeXaN

#63 Debes estar viendo una serie diferente a la mía, porque vamos. Yo creo que muchos, por el mero hecho de "ser diferente" ya ensalzáis la serie a niveles que realmente no tiene.

2 1 respuesta
pike_97

#64 También es que les cuesta arrancar, todavía siguen presentando a los personajes. Por eso he dicho "con lo que llevamos". Si se queda así de estancada será una pena.

Y no es por ser diferente o no, es que una serie que sea hasta tal punto una delicia audiovisual merece algo de amor

Ulmo

#55 El anime en cuanto a dibujo, animación y demás es una delicia, pero no pasa nada por reconocer que en cuanto a argumento de momento anda flojo.

La mayor parte del contenido de los episodios vistos hasta ahora han sido cosas bastante random, de hecho gran parte del argumento gira alrededor de llegar al 100% y cuando llega tampoco sucede nada realmente relevante.

Llevamos pocos episodios, y quizás ahora arranca la auténtica trama o los personajes empiezan a evolucionar (en el último episodio parece que algo empieza a cambiar en el MC), pero de momento el argumento no hace justicia al dibujo.

Por mi parte: solo 3 episodios, paciencia.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#63 Por dios, OPM era muy superior a lo que llevamos de Mob Psycho. Si no recuerdo mal el capitulo 1 fue el de la épica ostia a la mosquito, el 2 contra los animales metamorfos y el 3 contra el escarabajo en la base de la organización esa.

Es que no se puede ni comparar, este capitulo de Mob ha sido medianamente divertido y nada más. Eso sí, te doy toda la razón en que artísticamente es una delicia, da gusto ver a Mob al 100%.

-Power

#66 Tenéis una obsesión con los argumentos y las tramas, como si una serie no pudiese ser buena sin una historia con giros de la hostia. Estos episodios han sido acción/comedia y un vistazo a la vida y los problemas de Mob y me parece bien, no tengo nada que reconocer.

Durante el camino al 100% se puede ver cómo Mob es un chico normal que sufre de ansiedades normales y cuando llega al 100% nos muestran cómo ha estado reprimiéndolas y los sentimientos que "explotan", y eso es relevante para la serie porque la serie trata sobre Mob.

Ya dije que no iba a gustar ni la mitad que OPM, no me sorprende en absoluto, pero el meme del argumento me cansa muchísimo.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Link34

/>Sale una serie distinta, con estilazo, entretenida y revolucionaria
/>mimimimimi no tiene argumento(como que no?)

En serio, hay que saber apreciar el estilazo con el que se está llevando la serie, con un nivel de detalle y arte maestros y con el planteamiento del mundo y personajes acordes

Get a fucking clue

5
ArcSTAR

Pues la serie comparte alguna que otra similitud con Saiki Kusuo no Ψ Nan (serie de HUMOR (no de peleas) con mc depresivo a pesar de sus tremendos poderes mentales y con un nivel artístico diferente a lo comúnmente visto).

Y a todo esto, los gags de Saiki Kusuo no Ψ Nan me hace bastante más gracia.

SlicK

Tiene tanto estilo y es tan revolucionaria que como siga asi en dos capitulos la dropeo BECAUSE TOO DEEP FOR ME

2 comentarios moderados
Sorii34

Un pelin injusto comparar OPM con Mob cuando OPM esta acabada, dejad que Mob acabe, entonces ya comparamos y echamos bilis.
De momento el dibujo/arte es sublime y la historia esta arrancando.

Kotomi

#70 "sólo" se salva por el arte y la animación, como si en un anime no fuese importante, verdad? Lo importante es las hostias que haya por capítulo y la historia súper deep.

Yo seguramente habría pasado de esta serie si no fuese por la animación, su comedia no es lo mío(por cierto, que extraño, comedia sin argumento, nunca visto) pero me flipan muchas escenas, y si no sabéis apreciar eso no se porqué seguís viéndola y venís aquí decir tonterías, entre lo de que no tiene argumento, ni hostias y esto, vaya nivel.

A ver cuando aprendeis algunos a disfrutar de las series por lo bueno que tiene cada una, no buscando siempre lo mismo en todas.

dartex

jesuschrist, seguro que sois de esos a los que tampoco les gusto Space Dandy.

5
-Power

Ayy la preview, se nos viene encima la semana que viene.

Nahuel007uru

2
Link34

30
Mikuu

en el cap de hoy sale saitama en un vaso xddd por cierto 10/10 el cap

HeXaN

Bonito cliffhanger.

-Power

Este episodio ha sido buenísimo y eso ya sin entrar en temas de animación. Mis 100.

2
Link34

Woah, ha habido un espacio en el que he sentido la presión del momento y sentido algo de aprecio por mob, no lo esperaba para nada

Blue_ogre

La carga emocional que ha tenido este episodio ha sido tan brutal como inesperada, de momento serie me esta encantando.

D4rKNiGhT

Me retracto. Estos últimos 3 capítulos han sido brutales. Que hartón de risa y que peleas.

1 respuesta
odraude
spoiler
Nahuel007uru

El humor de la serie... que risas mas sanas, lo mejor de la serie con diferencia.
PD: QEPD Ekubo, aunque seguramente vuelva.

HeXaN

La leche, menudo capítulo.

Usuarios habituales

Tags