Mob Psycho 100

Ulmo

#87 Coincido que estos 3 últimos han sido muy buenos y efectivamente los primeros eran random historias sólo para presentar los diferentes elementos.

A ver si sigue así porque la verdad es que es un placer tener un capítulo cada semana, el de esta semana ha conseguido que incluso despertara mi empatía por Mob, y mira que es difícil.

Shendraf

Uff si este es el nivel y no hemos llegado ni a la mitad, no quiero imaginarme cómo será el final de temporada. Los primeros me engancharon por su dirección artística porque no estaba del todo convencido con la trama. Pero en estos dos últimos ya han destapado el verdadero potencial de la serie. Necesito más.

karpatros

esta cogiendo un buen camino esta serie, si sigue asi hasta el final, ufff. 8/10

A

Madre mia,que pedazo de serie! como molo la lucha! 10/10

Dientecillos

Joder se ha desarrollado de puta madre todo. Muy muy bien.

D4rKNiGhT

ay mamasita que finalazo de capitulo!! se va a liar pardisima!!!

odraude
spoiler
LadyTenTen
spoiler
6 2 respuestas
7 días después
Nahuel007uru

El próximo capitulo...... que ganas.

PrinceValium

#98 Yo pedía bolígrafos a mis compañeras de clase para chuparlos aunque tuviese mi estuche en la mochila.

PD: Bizarro en español tiene otro significado totalmente diferente, le estás dando la acepción francesa.

1 respuesta
LadyTenTen

#100 se cambia la O por una E y todos contentos xD

A mi me mordian el boli y nunca consideré que fuese a causa un trastorno sexual, mas bien que el tio era un imbécil.

1 respuesta
PrinceValium

#101
Pues tuvistes suerte de no quedar embarazada.

Nostal

#98 Pues no me parece una conclusión tan extraña la verdad. Tampoco sería la cosa más retorcida que he leído relacionada con esas flautas ejem Uran ejem

-Power

Salvajada el episodio de hoy. Kameda de director de animación y aparición estelar de Yutapon. Estado de mi pene: 150%.

4 2 respuestas
B

#104 Se sabe ya cuantos capítulos tendrá ?

En cuanto al cap increíble, esperemos que Mob vaya en serio de ahora en adelante.

1 respuesta
-Power

#105 24, split como es costumbre en Bones, 12 ahora y otros 12 a partir de Enero.

dartex

Welp, cuando termine mob sera la hora de dejar los dibugitos porque no se puede superar.

Dientecillos

Pero que absurdo nivel de quality joder.

Dios.

Artherius

Que capitulazo joder

fliper

PUTA pasada, joder! AOTY

1 respuesta
Zacr0
spoiler

Qué gozada.

karpatros

increible, mira que el estilo o animacion en los 1-2 primeros caps era algo fuera de lo usual, y podia no llegar a gustar, pero joder a que nivel estan llevandolo y mas con caps como este ultimo :D

odraude

El mejor cap hasta la fecha, ganisimas del siguiente!

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero que bizarrada ven mis ojos, casi paro el capítulo para pajearme. Que gustazo visual, que ritmo, que todo. 10/10 de anime, locura extrema.

1 respuesta
Ulmo

#113 Mi bola de cristal me dice que el siguiente va a ser flojo, lo usarán para presentar malos malosos y poco más.

Todas mis esperanzas puestas en de aquí a 2 capítulos.

Entre esta serie y Re: Zero esta temporada esta siendo una de las mejores.

Sefirot3689

Meca meca meca, que capitulo!

A

Es absolutamente increible.

amenazax

Capitulazo, pelos de punta. Quiero más :(

lococadizz

que ganas del siguiente capitulo... buah

-Power
7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags