Mob Psycho 100

Nahuel007uru
spoiler
Kotomi

#199 que mundillo si has acabado 13 series

2 1 respuesta
Nahuel007uru

#212 Mi MAL lo cree hoy...

D4rKNiGhT

Mal final?? Pero si ha terminado de manera brutal.

Grandísimo el maestro, dejando sentados a todos jajajajaja. Como voy a echar de menos este serion. Necesito moaaaaar.

2
Blue_ogre
Orteku

#209 Según he leído por ahí One ha sido key animator en la parte de después de los créditos (con razón esa parte me recordó más a los dibujos del cómic que vi por aquí).

1 respuesta
-Power

#216 Efectivamente pero en la práctica es todo animadores reales copiando su estilo. One sólo ha hecho un plano estático. Ha sido un buen guiño.

J

Más les vale que hagan una segunda temporada al igual que con One Punch Man, que grande el final y que risas.

1
P3R35AN5

El final ha estado muy bien, pero no era lo que me esperaba.

R

hombre, final abierto lo han dejado para futura continuacion al menos, quien sabe, igual el año que viene o en 2018 vemos la s2, o nunca, a saber

fliper

haciendo un rewatch.... jodidamente brutal

Furito
spoiler
Nahuel007uru

Axess

Alguna recomendación de series del mismo estilo? Ahora que la he terminado no se que ver : De

1 respuesta
Nahuel007uru

#224 One Punch Man :psyduck:

1 1 respuesta
Axess

#225 Vista, jajaja pero gracias igualmente por la recomendación

Coil

Pero entonces no hay confirmación de segunda temporada? Porque lo han dejado todo muy bien abierto.

1 respuesta
eondev

#227 Haberla la habrá, esta serie tiene toda la pitna de querer contar una historia de forma más alargada y tranquila. Si hay un OPM2 segunda temporada o split en invierno habrá.

Diviciacos

Después de las críticas aquí leídas me decidí a verlo y solo puedo decir que es el anime mas sobrevalorado que haya visto. 6,5 de 10

2 respuestas
HeXaN

#229 Una pena que no te guste el anime bueno :(

1 1 respuesta
Diviciacos

#230 Si que me gusta el buen anime, one punch man y boku no hero están por delante de esta, la cual no es ni mucho menos un mal anime solo digo que esta demasiado sobrevalorado.

2 respuestas
Shincry

#229

5
B

#231 Podrías decir por qué está sobrevalorado si eso.

1 respuesta
Diviciacos

#233 Mi error fue leer comentarios como estos #104 #110 #114 Endiosan la serie y después no es para tanto.. sobrevalorada!

1 respuesta
D4rKNiGhT

sin sentido, las peleas son las mejores que he visto en años y el humor que tiene la hace fresca, es el mejor anime de 2016 con diferencia.

6
Ghaul

Yo también opino que la estáis sobrevalorando demasiado. Muy buena serie pero ni de coña la mejor del año ( en mi opinión, claro ) .

Tiene caps bastante aburridillos y aunque la animación de las peleas es muy buena , no sorprende. La trama tampoco es que sea el culmen de la originalidad.

Pero bueno, para gustos colores. Yo le daría un 8/10 como máximo.

D4rKNiGhT

Mi pregunta es: Cual creéis que es vuestra serie del año?

1 respuesta
Diviciacos

#237 Claramente esta:

1 1 respuesta
R

'me ha resultado un anime sobrevalorado'
'pero que hablas, si es el mejor anime de 2016'

:^)

B

-Está sobrevalorada.
-¿Por qué?
-Porque decís que os gusta.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags