Mob Psycho 100

Diviciacos

#240 Si claro, querer parar el capitulo para hacerse un pajote de lo buena que es, o afirmar que es la mejor serie sin duda del 2016 es solo decir que le gusta.. Claro que si campeón.

1 respuesta
B

#241 Que por 3 comentarios de un foro penséis que está sobrevalorada es que usáis la palabra como os sale de la polla, vamos.

fliper

#231 boku no hero por delante de esta? ya me lo has dicho todo. Mirando boku no hero sabia 100% lo que iba a pasar antes de que pasara, de lo genérico que era el anime.

1 respuesta
eondev

xDDDDDDDDDDDDD Boku no hero. Madre mía.
En fin, si hubiese sido la tipica trama de héroe que se enfada y peta el cacas a todo el mundo igual sí que diría que es la polla. Las series que crean tension durante todo el rato para dejartelo a huevo en el prox cap para vosotros.

Diviciacos

Lo veis, tirais por los suelos a boku no hero y endiosais a mob pyscho. Sobrevaloradaaaa haceroslo mirar ;)

Objetividad 0

1 respuesta
B

Bueno, va tocando desfavoritear, ya está empezando a ser costumbre.

eondev

#245 Nope. Vuelve a leer.

Sorii34

mi pregunta es por que os cargais un hilo discutiendo.

2 respuestas
HeXaN

#248 Porque los foros están para eso. Seguro que ni te lo imaginabas.

Diviciacos

#248 Porque es la esencia de un foro

Cronm

Realmente lo mejor de Boku no Hero es su banda sonora, el argumento no es que sea ni mucho menos una maravilla. El gran trabajo de los Seiyuus también ayuda mucho.

Yo creo que están a la par.

Usopp

#238 ¿Es ironía, no?
Decir que MS está sobrevalorada y poner como lo mejor del año esa....

1 respuesta
-Power

#234 En mi post hablo del apartado artístico y técnico del episodio, el cual sí es para tanto y está objetivamente muy por encima de los estándares de la industria.

Que luego la serie no te parezca esto o lo otro me parece fenomenal, pero el crédito por eso desde luego lo merece.

PD: A lo mejor estás más agusto en el hilo de Re:Zero.

4
Agrael120

#243 Claro que sí titán, como se nota que no llevas el manga al día

1 respuesta
Ghaul

Hombre, se dice que esta sobrevalorada porque entras a este hilo y ves a la gente "flipando" y luego ves la serie y no es para tanto. Es muy buena pero no una obra maestra. Un muy buen apartado artistico y vale, porque la trama no es nada especial. La verdad es que es muy similar a OPM , protas overpower con caras de tontos, solo que uno es un vago y otro un tonto autista ( aparte de muchas mas similitudes, que para algo son del mismo autor )

spoiler
fliper

#254 Lo llevo al día (hará 1 par de meses que no lo leo) pero salvo algunas cosas hay MUCHÍSIMAS cosas muy predecibles, y no te digo que sea un mal manga o mal anime, pero para mi mob psycho se mea a boku.

B
spoiler
4 2 respuestas
R

gracias por el resumen de la serie, pero no creo que hiciera falta

es simplemente un shonen con humor y con muy buen staff detras de la serie, poco mas, si a ti te parece el AOTY, pues felicidades, otras personas no opinaran lo mismo, no puedes obligar a que otros piensen como tu, cada uno tiene su opinion, como bien la ha dado el que ha venido llamandola sobrevalorada

le quitas la animacion y no deja de ser otra serie mas que es tecnicamente decente/buena, poco mas

B

Pues claro que hace falta si no sabéis lo que estáis viendo.

1 respuesta
R

#259 entonces porque los demas no tengan la misma opinion que tu, quiere decir que no han entendido la serie?

1 respuesta
B

#260 Por supuesto, si me salís con que la sobrevaloramos sin más, entonces me defiendo explicando por qué no la estoy sobrevalorando y matizando sus puntos positivos que han hecho considerarla AOTY.

He explicado por qué no me parece que la serie no sea especial, espero que me digáis por qué no la hace suficientemente buena como para que apuntéis a otros y digáis que la sobrevaloran.

1 respuesta
R

#261 yo ya te he dado mi opinion al respecto del porque me parece sobrevalorada, le quitas el staff tan bueno que tiene en la animacion y le quitas lo unico sobresaliente que tiene la serie, no es nada del otro mundo ni en historia, ni en el dibujo a mano ni mucho menos en los personajes

pero claro, a algunos os ponen delante una buena animacion, y es la mejor serie del mundo, otras series no tienen tan buena animacion, pero tienen muchisimo mejor historia que esta, y se les tira mierda, pero eso es otro tema que no viene al cuento

a lo que vengo a decir, es que me causa gracia el alboroto porque simplemente alguien la ha llamado sobrevalorada, que no esta mintiendo, pasate a leer el thread entero, o a 4chan, o cualquier otro lado, endiosais la serie como si no hubiera un mañana, el minimo que la critique un poco os tirais a morder en manada, casi el mismo tipo de reacciones que puedes encontrar en thread de sao, snk, opm, db etc

lo unico que me permitira destacar mas alla de la animacion en toda la serie, es Reigen

1 respuesta
-Power

>muh plot

R

-muh animation

B

#262 Si a mí lo que me pone ???????? % es que señaléis a otros y digáis que la sobrevaloran.

Como cuando a veces a alguien no le mola y se le señala para decirle hater o amargado.

dartex

lmao, algunos no deberiais salir del pozo de los ebin shonen de 2304890378 capitulos

2
Ghaul

Ya se han dicho argumentos de por qué esta sobrevalorada.

Ahora pregunto yo, aparte de el increíble apartado artistico y animación ( en algunos episodios ) hay algo mas sobresaliente en la serie? O solo eso basta para ser la mejor del año?

1 respuesta
B
#267Ghaul:

Ya se han dicho argumentos de por qué esta sobrevalorada.

Dime cuales.

¿Por que el prota es un tonto autista? xD

1 respuesta
Kotomi

No se si es más estúpido decir que esta sobrevalorada porque no tiene argumento, despreciar la animación o decir que es el mejor anime del año porque es el único que han visto.

1 respuesta
Ghaul

#268 Lees lo que quieres.

Pues porque la trama es mediocre , así de simple. No todo es tener una buena animación. Si te lees este tema veras como las primeras paginas la gente estaba algo decepcionada hasta que vinieron los capítulos de las peleas con su animación espectacular.

Por añadir algo mas, en este subforo siempre se critica los cliffhanger y esta serie bien que los usa con la tontería de llegar al 100%, y eso que a mi no me molestan ( a no ser que se abuse de ello )

Y por ultimo , una opinión mas personal, el feo diseño de los personajes. Si no es porque llevan pelo largo, no se diferencia las mujeres de los hombres, por ejemplo. Pero bueno, supongo que es el estilo del autor, aunque eso no quita que se pueda criticar.

Y no entiendo esta persecución. Yo ya he dicho que es una serie notable, pero me sorprende esa veneración como para ponerla mejor del año.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags