Mob Psycho 100 de ONE tendrá anime de TV

-Power

Mob Psycho 100 es un manga de comedia y acción escrito y dibujado por ONE, autor del más que conocido Onepunch-Man. Acaba de anunciarse que tendrá adaptación a anime de TV en 2016 de la mano del estudio BONES.

El manga trata sobre un chico al que llaman Mob debido a que no destaca en nada. Esto es porque a pesar de que Mob posee poderes psíquicos los oculta con el fin de tener una vida normal. Sin embargo tanto suprimir sus poderes le ha dejado algo inestable y si su capacidad emocional llega al 100% "explota".

Buenas noticias!

5
Moyo98

Pintaza +1

B

NO ME LO ESPERABA.

Lo necesito ahora.

Horribeler

Bien coño, se necesitaban nuevos talentos en el género de la acción ultimamente

1 respuesta
Sorii34

Viniendo del mismo de One Punch Man, va ser una fija cuando salga

3
GlatoR

Otro hilo para invadamos LPA™

#4 y que lo digas

B

Este es un tipo listo, ahora podrá terminar OPM sin estirarlo y por ende cagarla pero al mismo tiempo se mantiene en el negocio

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

¿Los del estudio este saben dibujar o son como los de Toei?

1 respuesta
Nostal

#9 Tal vez

-Power

Me estoy alegrando ya de que esta no le va a gustar ni a la mitad de gente que OPM.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Shincry

#11

Yo creo que tan exagerado no será como OPM, pero tampoco diría que a tan poca gente.

pendulum

No conocia la obra de ONE hasta one punch man ( si , asi de despreciable soy) asi que muy intrigado por ver como sera

B

Vaaaaale, ahora entiendo todos los que decíais en el hilo de One Punch "que gracia que la hayan dibujado tipo ONE" a la del pelo verdiazulado.

2 meses después
Chanrul
5
-Power

Holy crap, no dirige Shingo Natsume pero eso tiene pintaza increíble. Eso sí, diseño de personajes de Kameda hnnngg.

pike_97

Oh god ese arte :shutup: :shutup: :shutup:

B


 
HYPE AL 100%

1 respuesta
-Power

#19 mfw garabatos

Vashealer

pero si tiene la misma cara que saitama >.<

1 respuesta
pike_97

Joder, si son garabatos bien utilizados no le veo el problema. No es lo mismo garabatos because potato que garabatos con un fin artístico

1 respuesta
-Power

#22 Lo decimos irónicamente. Aquí adoramos la animación estilizada (no todos).

1 respuesta
pike_97

#23 Vale, lo siento, se nota que no me paso por aquí xD
Pues eso, que por mi parte un hype muy tonto

B

No había visto el hilo. Justo ahora navegando me he encontrado con el trailer y he venido a ver si existía xD. ¡Tiene una pintaza que no veas!

#21

MavenBack

No he visto el trailer, pero es del tio que hizo One Punch Man no? Entonces hypeeeeeeeeeeee xddd

Usuarios habituales