Mobile Suit Gundam: G no Tekketsu Orphans

-Power

#29 olvidas la mejor gundam, build fighters

4
A

#30 no te jode, usando uc a saco y ovas que tardan una eternidad en salir y tienen una burrada de trabajo detras...

00 para ser una linea temporal completamente nueva esta bastante bien.

2 respuestas
B

#32 00 habría sido perfecta si no hubieran hecho esa película donde de repente aparece un enemigo sacado completamente de la manga y que se sale del contexto de la serie.

1 respuesta
Leoshito

#33 O al menos si la hubieran terminado de una forma menos... mística.

Lo de 'los dialogos por venir' lo venían diciendo desde el primer capitulo, también lo de Jupiter... A mi no me pareció mal -no es la primera vez que se trata el tema 'Newtype'-, pero la cagaron bastante con la fumada del final de la peli.

1 respuesta
B

#34

spoiler
1 2 respuestas
Leoshito

#35

spoiler
1 respuesta
Bl3sS

#29 mirate one punch man y haikyuu por dios, mira que me gusta gundam, pero vamos es que no les hace ni sombra...

2 respuestas
1sioke1

#37 Jajaj One punch es tan bobobo en ciertos aspectos que me tira muy para atrás... estoy un poco Jarter del humor absurdo japonés... xD y si que me había planteado ver la otra serie, pero como es de Voley pues... ya me vi kuroko no basket o hajime no ippo en sus días... Me parece a típico shonen de deporte xD.
La verdad que extraño tramas un poco más adultas, a lo Gangsta, o este nuevo Gundam por decir algo...

1 respuesta
1sioke1

#36 #35 #32 00 me gustó mucho la primera parte de la serie, la segunda ya peca de las típicas series de Mechas de vamos a poner jodidos y mejores gadgets para hacer el super robot. La animación se mea en algunas series de hoy en día xD (DBsuper..).
Claro es que la nueva serie parece un webo que es "canon", pero ves los diseños y dices a ver no me cuadra que pasen estas cosas... A demás que eso de conectarte a la maquina a lo matrix XD pues nunca lo he visto en anteriores series de Gundam...
Porcierto vi un comentario de Aldnoah zero, y si el tema princesita de "marte" parece un calco. Pero os aseguro que en Gundam y en Macross ya jugaban muuuy anteriormente con esas cosas... xD
Espero que la serie merezca la pena, que veo un otoño muuy malo en estrenos xD.

B

#37 Ya quisieran OPM o Haikyuu tener la importancia que ha tenido la franquicia Gundam xD

1 respuesta
Salcort

Sabeis de alguna web de anime donde pueda descargar esto sub spanish? es que todo lo que veo es online y me escuece verlo a 350pixels..

Bl3sS

#38 pues nada oye, para gustos colores, tu te lo pierdes :D aún así te recomiendo que les des una oportunidad, no te defraudarán.

#40 No estoy hablando de la franquicia gundam, me refiero en concreto a esta serie con respecto a esas otras dos, porque las 3 son de esta temporada.

Faltaría más, gundam es gundam...

1 respuesta
GNAEUS

Me gusta que los capítulos no se me hacen tan cortos como en otros animes, pasan bastantes cosas en cada capítulo.

B

#42 En eso estamos de acuerdo, pero es que Madhouse ahora mismo es mejor que Sunrise (y desde hace mucho tiempo).

FelipeGM21

Gundam Tekketsu no Orphans HS 720p

3 capitulos y sigo sin perder la esperanza, puede que esta sea BUENA

2 1 respuesta
Leoshito
spoiler
1
A

#45 parece que han aprendido de los errores de in g.

B
spoiler
Sasori

-De momento va muy bien, me esta gustando.

7 días después
B

Gundam G no Tekketsu Orphans 04 - 720p

Leoshito

1
B

Se están marcando una quality episodio tras episodio guapa xD

gloin666

Lol, a Australia le falta un cacho gordo en el mapa. Creo que Sydney.

1 respuesta
B

Mobile Suit Gundam: G Tekketsu no Orphans 05 - 720p

#53 Eso concretamente ha dado que pensar dónde situarla, si en un universo alternativo o en la UC.

1 respuesta
FelipeGM21

#54 Pues entonces esto...

Si quisiesen podrian meterla en UC siglos despues

2 respuestas
B

#55

Talekxd

La empece el otro dia me falta ver el ultimo cap y me esta gustando, esta serie es secuela de alguna otra? O es independiente.

1 respuesta
B

#57 En principio es independiente.

Link34

#55 Si es siglos despues no tiene sentido meterlo en UC, de hecho le falta mucha space magic para que pegue de momento en UC

Btw cojonudo el capitulo

1 respuesta
FelipeGM21

#59 A mi me da igual que sea UC o no, la verdad, yo casi que prefiero que sea independiente, pero lo decia por el y por el detalle ese de decir que los Gundam llevan existiendo mucho tiempo, lo cual me recordo un poco a Victory(Que esta SI es UC)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags