Mobile Suit Gundam: G no Tekketsu Orphans

AngelHaruka

#90 para mí 00 fue el mejor que he visto, pero este se está ganando un buen puesto xD

A

00 no estaba nada mal, pero esta le da por todos lados

B

Mejor que AGE es, pero pueden liarla como pasó con 00.

De todas formas es probable que le dure poco, han enseñado hoy trailer de Thunderbolt y es brutal.

Link34

00 está cool hasta que el borde de setsuna empieza romper la lógica y la coherencia y empiezan con mierda space magic

Lo mismo esta, de momento la parte primera para meternos en la historia estuvo mucho mejor que esta parte en el espacio, en cuanto vuelva gjallarhorn volverá a subir y si no le meten un sombrerito de mago a Mika va a acabar muy bien

Eso sin contar Unicorn, si contamos Unicorn le quedan muuuuuuuuuuuuchos cereales para alcanzar la mejor saga de universal century

Tho, el mejor punto de esta serie es que el piloto de gundam no es el protagonista y luego están los demás

B

Mobile Suit Gundam: G Tekketsu no Orphans 09 - 720p

1
Leoshito
spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#96

spoiler
1 respuesta
Leoshito

#97

spoiler
Link34

Va a ser 2 cour? Porque a lo tonto vamos con el cap9 y aun no se ha desarrollado la finalidad del anime

spoiler
1 respuesta
B

#99 Sí, está confirmado que serán 24 episodios.

Yo me la juego y digo que

spoiler
1 respuesta
Link34

#100

spoiler
1 respuesta
AlexRowe

Nas aprovecho para pedir algo de sabiduría de algun erudito de gundam, solo he visto seed y la continuacion ( me gustaron mucho ), que saga de gundam me recomendais por el estilo y que mole !!??

2 respuestas
B

¿Y de Origins qué comentarios hay?

1 respuesta
B

#102 00 probablemente te guste

#103 The Origin no está mal, aunque yo me esperaba otra cosa.

1
B

10 - 720p

A

#101

spoiler
1 respuesta
Link34

#106 Han levantado tantos flags que esto va a ser el quien es quien xD

spoiler
B

Llevan 2 capítulos de blablabla que no veas.

B
1 respuesta
B

#109

spoiler
B

G Tekketsu 11 - 720p

Leoshito
spoiler
B

G Tekketsu no Orphans 12 - 720p

Link34

Wow, que capitulazo

darksturm

#102 Gundam Wing esta bastante bien por ejemplo.

dartex

Pues le estoy cogiendo un cariño y un aprecio al cast que no creo que me haya ocurrido nunca con ninguna serie de Gundam, y me esta encantando en todos los sentidos.

Also la deathflag holy shit

hellnuker
spoiler
B

El final es :qq:

Leoshito

Esta semana no hay Gandamu, ¿o es que los de Horriblesubs están de resaca todavía?

1 respuesta
FelipeGM21

#119 Si hay creo, me ha parecido ver comentarios acerca de G_Tekketsu, pero como apenas les presto atencion para no comerme spoilers...

Usuarios habituales

Tags