Monster

GryF

Título: Monster
Género: Drama, Thriller, Persecución policial, Conspiración, Asesinatos, Sugestión mental..
Categoría: Serie
Nº Episodios: 74
Tomos: 36

Sinopsis:
El doctor Kenzo Tenma es un joven médico japonés con gran talento y es elogiado por sus colegas alemanes. Pero cambió después de que una mujer le reprochara la muerte de un paciente por haberle dado prioridad a otro menos grave. Decidió no volver a hacerlo y desde ese momento todos los pacientes serian iguales. Pero un día, Tenma estaba trabajando con un niño que fue herido durante el asesinato de sus padres. Decidió que salvaría la vida del niño porque estaba en primera línea. Pero luego, los niños desaparecen... y los asesinatos comienzan. Tenma, sintiendo a la vez culpa y preocupación, se pone a investigar el caso desde que siente que de alguna forma se relacionan con él... y el horror comienza, para Tenma y para aquel que busque a los niños...

Datos del Ripeo:

Idioma: Japonés
Subtítulos: Castellano
Fansub: AU-FLF
Resolución: (XviD,MP3) - 640x480 .avi
Estado: Terminada

Descarga Anime
Descarga Manga

Edición Kanzenban. Corren los rumores de que Planeta Agostini quiere reeditar el manga. Ojalá lo haga con esta versión.

PD: Abro este post, para tenerlo como oficial, porque en el que más tirón tenia, sólo había un simple "gL" en #1

CRoS

#1 buen trabajo

la estube viendo y me gusto mucho como empezaba pero aya el capitulo 24 o asin lo deje...

salu2.

werty

Una de las mejores series que he visto.

Bien argumentada, personajes muy humanos, real. Lo único que hecho en falta es algo de acción, pero la serie trata más a los personajes, sus historias, sus ambiciones y la serie apenas tiene acción. Suspense total :)

La recomiendo 100%.

B

Buenísima serie. Y creo que un ex-mod de MV (o mod aún?) lo subeaba (Puede ser con AU?).

Cuando buscas una serie seria sin tiros ni deportes donde al sacar la pelota se va al fin del universo y demás, es ésta. Yo me quedó casi al final, y creo que la volveré a ver. Aquí en Cataluña, en la autonómica la dan, y creo que el manga está en proceso (o ya a la venta), y el distribuidor de los dvd's es SAV (no lo conozco):
http://www.dvdgo.com/productcatgid140list106prodid122030typeproduct1dvdMonster:+Volumen+3+(Cap%C3%ADtulos+31+al+45):+Edici%C3%B3n+Limitada.htm

4/3, como siempre aPALeados.

ZaGo

Mi serie favorita de anime sin duda :D

werty

Aquí hay link a mcanime (no es ilegal, ¿no? xd)

Es la única serie que por ahora recomiendo ver doblada. El doblaje en español es sencillamente genial.

aquí otro link por si alguna de arriba falla

#7 lo que me refiero es a que el ilegal que lo haga macanime pero si yo pongo un link directo hacia mcanime y allí ellos hacia el capítulo, ¿Es ilegal lo que hago?

aNuBiS

#6 En teoria SI es ilegal por que ya esta licenciada en España, es decir, alguna "editorial/productora" ha comprado los derechos y lo sacan traducido, en el momento que el anime/manga se distribuye traducido en tu pais, o en el pais del fansub este deja de ser legal...O por lo menos eso es lo que tengo entendido.

Sobre la serie, la vi hace tiempo y me gusto mucho, enlazan muy bien los personajes, como es larguilla van adquiriendo profundidad y la trama se desarrolla muy bien, quizas en algunos momentos demasiado lenta, pero es una serie lenta, para que engañarnos.

Asi que nada, genial, muy recomendada!.

GryF

Aquí tb teneis los links de descarga de la serie:

http://www.sugoi-anime.net/index.php?action=search2

Nuevas noticias:

Ayer estuve hablando sobre los problemas con la edición de Pluto con algunos encargados del stand de Planeta de Agostini y también les pregunté sobre una posible reedición de Monster a lo cual me respondieron:

Hombre, es un proyecto que tenemos en mente desde hace unos meses y que posiblemente se lleve a cabo en 2009, pero aún no te aseguro nada al 100%

J

Must-See.

galiamin

increiblemente emotiva, una trama sin precendetes y giros inesperados!

AWESOME ! 9,3!

GryF

Autor/es: Urasawa, Naoki
Editorial: Timunmas
Colección: Genkobooks
Fecha Publicación: 14/10/2008
ISBN: 978-84-480-4115-1
Páginas: 320
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17,00 €

El caso Johan conmocionó Alemania, a pesar de que toda la verdad sobre el mismo aún no ha sido descubierta. Este documento es un impactante reportaje llevado a cabo por un periodista Austriaco que encontró semejanzas entre este caso y los asesinatos que tuvieron lugar en los suburbios de Salzburgo.

Nota personal: Es una novela que descubre todo lo que quedó tras de si al finalizar el manga-anime. Desvela cosas como:
¿Cuál fue la razón de la destrucción del Kinderheim 511 y cómo ocurrió?
¿Cuál era el secreto y el objetivo de los experimentos realizados en la mansión de las rosas rojas?
¿Quiénes eran Franz Bonaparta y la madre de los gemelos?
¿Qué son la terrorífica novela Dorn, en la oscuridad y el cuento ilustrado El monstruo durmiente?
El contenido del cuaderno de Greimer...
Un misterio sin resolver que habita en un cuento ilustrado encontrado recientemente.. y.. ¿hay otro monstruo?

PD: Abriría otro post con el manga y añadiría esta novela, pero esque en este caso el anime es 101% fiel al manga. Por lo tanto lo considero absurdo.

werty

Sin ganas, porque el final está tan abiero en cuanto a interrogantes se refiere que... : D

mDity

GRANDISIMA SERIE!!

yo la primera vez la vi por el k3 xD, y me quede to pillado por que estaban por el cap 14 o asi y no enteraba de nada pero aun asi, te enganchaba de una manera increible xDD.

_Akiles_

uf la me quede en el capitulo 43, me aburria bastante pero creo que le dare otra oportunidad y un dia de estos acabare de verla y tal vez me guste jeje

Josekron

Mi anime favorito, me estuvo enganchadísimo hasta el final. Aún me acuerdo de que me ví los últimos 4-5 capitulos seguidos del tirón xD.

Por cierto, hace tiempo me bajé el primer capítulo en español porque tenia curiosidad por oir las voces y me gustó bastante el doblaje.

osk1

a veces pienso por que demonios no vi este anime hasta hace 2 dias xDDDDDD

vz16

espectacular Monster, una serie que coje fuerza a medida que se desarolla. Mi favorita también :P

Mulder

#11 Desconocía de la existencia de este libro. La verdad es que pinta muy interesante, aunque como tengo la serie medio olvidada tal vez la vuelva a ver antes de comprarlo. O si, como dices, reeditan el manga en un formato más apropiado (esperemos que similar al de la edición kanzeban), me lo lea. Gracias por el aviso.

#15 También estoy de acuerdo en cuanto al doblaje. Los de Jonu Media se lo curraron mucho con su edición, aunque el precio me parece exagerado (si no hace tiempo que me la hubiera comprado). Más info sobre los actores que prestan sus voces en la versión en castellano, aquí: http://www.infotaku.com/Article3226.html Y una muestra: http://www.youtube.com/watch?v=giIAjuRlaNA

En cuanto a la seríe, qué decir que no se haya dicho ya de la misma. Una obra maestra :).

Tengo curiosidad, por cierto, en ver qué saldrá de la adaptación cinematográfica por parte de New Line Cinema. La verdad es que no hay apenas información.

mongui

Ya tardaba en aparecer ésta serie :p

Gran fan de NAoki Urasawa. Me leí la serie entera, tengo la edición especial en DVD, y el otro día por fín en el Salón, encontré el libro =D

Tengo muchas cosas para leer, pero ésta es de las últimas que me guardo, sabiendo que será sublime.

Porque no todo tiene que ser naruto y bleach...

3 meses después
maikin

Vaya tostonazo de Anime.

Salvo el argumento, lo demás no se salva casi nada.

La animación con ese toque realista esta bien, pero es cuando hay alguna pelea , momento "epico" lo omiten totalmente

spoiler

Luego, hay algunos capítulos que intentar rellenarlos de una forma descarada, joder que coño me importa una puta bicicleta , esta serie en 40 capitulos podrian haber sido buena.Pero de la forma que la han hecho es insufrible.

ZaGo

#20 A la hoguera con él ¬¬

Toran

llevo tres capitulos y se me hace aburrido aqui no hay toñas o que?

SETH

Yo sinceramente la deje en el 33 porque se me hacia aburridisima aunque la historia empezase a ponerse movidita, pero viendo la opinion de la gente algun dia la retomare.. a ver si me entran ganas

Hybrid

No , no hay tortas , es un anime dramatico. Aun asi tiene momentos epicos como

spoiler

puf como escarpias. Ni todas las tortas son epicas ni todas las escenas epicas son de tortas ... ni mucho menos vaya.

J

#20 #22

Os habéis equivocado de thread.

El que buscáis se titula BLEACH, NARUTO y ONE PISS.

werty

como dice #25 esta es una serie para relajarse, para ver como contar una buena historia, no para ver peleas épicas y el típico héroe que pasa de ser un mierdas a derrotar al malo malísimo (hola naruto).

Lo mismo que haibane renmei. Nada e peleas, menos acción que en monster, mucha menos. Y sn embargo Haibane renmei es una serie muy buena. No tiene un final épico, ni hay peleas ni nada, pero la forma de contar la historia y como hasta el más pequeño detalle es bien detallado la hacen muy buena.

GrimMcSlam

Pues a mi tb me pareció aburrido. Me lo tragué entero con sufrimiento xq la verdad es q no me atrajo nada :S.

Y no soy de los q solo le gustan los palos. De hecho, a mi me gustan más las historias q otra cosa...

No sé q le véis :S.

Hybrid

#27 O Mientes mas que un bellaco o eres sadomasoquista porque tragarse 75 capitulos sin que te guste y de hecho sufras como dices ..... vamos no te deja en muy buen lugar ninguna de las 2 opciones.
Luego que digas que eres mas de historias y no te guste Monster ..... joder te gustaran las historias de amor supongo porque los thriller como monster o policiacos lo dudo. Lo que nadie sabe es que NO le ves tu , porque incluso aunque no te guste y la hayas visto ENTERA ( .... cough ) y no te des cuenta de la calidad de la narrativa y argumento me parece bastante bastante raro. Entiendo que haya gente que no le guste esto , o tpc Blade Runner , o Akira etc .... pero de ahi a "no se que le veis" xDDDDDDDDD.

GryF

Yo creo que más de uno ha descubierto ahora que el anime no es sólo dibujitos que ponen por las tardes a la hora de la merienda, y esperaban (como bien han dicho más arriba) a Tenma haciendo clones para vencer a Johan o usando el bisturí a modo de zanpakutoh....

maikin

#21 Alguno te ha hecho caso xDDD

#22 La serie es así todo el rato, si no te ha gustado por el momento dudo que lo haga, dale un margen de 10 capítulos y si sigue sin gustarte , yo personalmente te aconsejo que la dejes.

#24 Tienes razón, no todos los momentos épicos son de peleas. Probablemente me he explicado mal, lo que quería decir, es que hay momentos que podían haber estado muy bien ( sin ser de peleas) y no han estado a la altura .

#25 Tengo el mismo derecho a decir que me ha parecido la serie que tú, asi que no hace falta que me envies a ningun otro thread.

En fin, es curioso las series que mencionas, no he visto One piece, Si te pasas por el thread de Bleach verás en los (pocos) posts que he escrito que soy bastante bastante crítico con el Anime, y en cuanto a Naruto ,la primera parte no me gusto demasiado y la segunda ha mejorado algo pero no demasiado.

Pero es más divertido hablar sin saber.

#26 Entiendo lo que dices, pero en este Anime lo intentan rellenar por cualquier sitio. Ejemplos:

spoiler

#28 A mi apartir del capitulo 40 y pico se me empezó a hacer largo y aburrida.La terminas por saber como acaba.

#29 Por tu post y algun otro post ( Véase #25), da la sensación como si os creyeseis superiores por gustaros Monster.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Grimmer8
  • TRON
  • NeOGeN
  • richmonde
  • werty
  • GryF

Tags