Monster

GrimMcSlam

#28 Se me hizo muy repetitiva y cansina la serie. La vi entera pq dejar a medias las cosas no me gusta.

Y si, yo soy de los q pasan las páginas rápido cdo están luchando y demás, es lo q menos me gusta en realidad.

Monster, simplemente, era demasiado seria :S. No me gustó para nada.

26 días después
GryF

Monster Kanzenban nº 01
Naoki Urasawa/Naoki Urasawa
Formato: Libro rústica, 424 págs., blanco y negro.
Precio: 14,95 €

La obra maestra de Naoki Urasawa (20th Century Boys) regresa al mercado español con la edición definitiva en 10 volúmenes de lujo que recopilan toda la saga de Monster. En ella, el Dr. Tenma se enfrasca en la aventura de su vida después de salvarle la vida a Johan, un niño que llegó a su hospital con una herida de bala en la cabeza en el peor momento posible. Este hecho desencadena toda una serie de acontecimientos que llevarán al Dr. Tenma a viajar por el mundo mientras averigua el secreto detrás de Johan. Uno de los mejores manga de la historia se presenta con páginas a color por primera vez, portadas nuevas que forman un mosaico cuando la colección está completa y una cuidada edición para que Monster perdure para siempre en un lugar privilegiado en la librería de todo el mundo.

Por fiiiiiiiin, la edición Kanzenban _

4 meses después
Mulder

Bueno, he empezado a comprarla y decir que estoy redescubriendo y redisfrutando con Monster gracias a la edición kanzenban. Hace 5 años vi el anime, quedé maravillado y pensé que leer el manga no sería lo mismo: craso error. Con el manga no echo para nada en falta al anime (bueno, sí, un poco la banda sonora), y además te permite ir a un ritmo más pausado y revisar hojas anteriores fácilmente para no perderse detalle de la trama. Y por 15 €, creo que está muy bien de precio.

Así que un 10 para la edición kanzenban de Monster :).

B

empeze a verlo hace la tira y solo vi unos 10 ep pero no me engancho nada, vale realmente la pena verla? pf es que 74 capitulos?

XenomorpH

Si, totalmente. A no ser que esperes ver Kame hame has, Meteroros del pegaso o digievoluciones, entonces no. Es una serie para darle al coco, nada mas.. y nada menos.

3 meses después
Vaan

#32 Pillaste al final esa edición? que tal está?

Hipsipila

#34 Los 74 capítulos te parecerán cortos en cuanto enganches el ritmo de la serie. A pesar de que algunos momentos la trama se ralentice es un must see en toda regla.

Yo elegí la serie sin saber casi nada de ella, por aquello de que el protagonista principal era cirujano y existen pocos animes versados sobre temática sanitaria; curiosidad. Y me encontré cn este thriller casi-casi que supera a death note en cuanto a suspense se refiere.

Lo dicho, a ver/re-ver.

3 meses después
richmonde

Lo primero... sorry por el dump del thread... pero al ajo!

Joder, me recomendaron esta serie hace mucho y nunca le dí importancia... pero es que macho... es jodidamente buena :S Atrapa un monton :/ Hacia muchisimo que no veia algo tan currado xDDD

Vale, ya esta, ya me he quedado un poco a gusto :D

PD: Ya se que aún me quedan muchos por ver, voy por el 28, donde

spoiler

, pero, la trama mejora (todavia) mas de lo buena que es de por si? :O

Ale, sigo con un par mas y a sobar :P

B

A mi me pareció tremendo, de lo mejor que he visto para TV sin duda. Tengo ganas de pillar ya el libro "Another Monster", cuando acabé el anime me quedé con ganas de más xD.

E

Aburrido, no pase de los 1x capitulos

SilentB0b

#40 le faltaban BANKAIS no?

2
osk1

ArcheR

Un must-see en toda regla, sin duda.

richmonde

Joder, he visto unos cuantos mas... y

spoiler
Lilja

#41 xDDD

¿Se sabe algo sobre la película o era solo un falso rumor?

visent666

joder acabo de ver todo y el final me ha quedado desconcertado, ¿ha alguien mas le ha pasado eso?

¿que opinais de LAIN? he visto deah note y monster, quiero ver algo parecido y he pensado en LAIN.

¿que me recomendais?

Lilja

Te recomiendo que te leas 20th century boys que es del mismo creador que Monster y está al mismo nivel.

richmonde

#46 Veo que no soy el único xD

spoiler

A los que ya se lo han terminado, ¿Hay algún capitulo adicional que explique bien lo que sucede al final de la serie? XD Me ha intrigado tanto como a #46 :(

1 mes después
breixone

empezé a verla hace poco, voy por el cap. 11 y no está nada mal!, ya comentaré cuando acabe de verla

GryF

#48 @ #11

locof

Yo ya tengo los 6 primeros tomos de la reedición de planeta :D no me di cuenta de que las portadas formaban un mosaico hasta que vi #1 xDDD me creia que eran paranoias de la editorial xDDD Aun no lei nada, estoy esperando a que saquen los 9 tomos y leermelo del tirón, por que me han dicho que la serie es AWESOME

Mulder

#46 Serial Experiments Lain puede ser una opción, aunque es mucho más emparanoiada y menos realista que Monster. Otras opciones podrían ser Gankutsuou o Kaiji, pero si quieres algo como Monster, al igual que Lilja, te recomiendo que tires del resto de la bibliografía de Urasawa (la cual desafortunadamente de momento no cuenta con adaptación al anime).

#51 Yo ando leyendo los tomos (la semana pasada salió el 7º) pero me parece buena idea esperar hasta que estén todos. En su momento vi la serie y ahora al releer el manga me doy cuenta de lo buena adaptación que fue el anime. Eso sí, también me doy cuenta de lo lioso que puede llegar a resultar, sobre todo lo relacionado con el transfondo de Johan, así que creo que lo mejor es que, leáis el manga o veáis el anime, hacedlo sin dejar pasar mucho tiempo entre tomo y tomo (o episodio y episodio) y sin miedo a volver atrás para no perder detalle de todo lo que sucede.

De este autor me he leido Monster, 20th Century boys, Pluto y ahora ando con su última obra, Billy Bat, pero Monster sigue siendo a mi parecer su mejor trabajo (y probablemente el mejor manga/anime en su género).

Alviro

La estoy viendo, voy por el capitulo 42 y no paro de fliparlo...
Aparte me hacía falta ya una serie "madura" digamoslo asi, más seria, ya estoy harto de super heroes...

7 días después
breixone

yo voy por el 42, llevo un vicio enorme!!!

podía acabar ya!! :f5:

silverduende

esta junto con 20th century boys es de las mejores series q he visto / leido!! por cierto la de billy the bat tambien pinta acojonante

Keith

Yo he leido el manga y es buenisima la serie.

B

vale, me la acabo de terminar, en general me ha gustado mucho pero quedan demasiadas cosas sin desvelar, y para algunas llevaba media serie esperando :S

richmonde

#57 Como por ejemplo que cosas? (Usa el comando Spoiler)

spoiler
19 días después
breixone

acabé hace 1 semana de verla, y estubo bastante bien!, las únicas series que vi fueron death note y está! y las 2 de p.madre!!!

spoiler
1 mes después
Beetle-Juice

Buenas.
Hoy acabé de ver Monster. Mi opinión personal es que es una serie de lo mejorcito, pocos libros y peliculas tienen una trama tan bien enlazada y unos personajes con tanta profundidad (vease a Lunge o a Grimmer) , me ha encantado.

Hay algunas cosas que no me han quedado claras por ejemplo

esto lo aclaran en el libro ese "Another monster"?

#30

=) Ouf! creo que me he extendido mucho, bueno que esta serie es una burrada, está genial.
100% recomendada, para verla tranquilamente sin mirar cuantos caps quedan y entendiendo (a veces es difícil) lo que ocurre.

1

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Grimmer8
  • TRON
  • NeOGeN
  • richmonde
  • werty
  • GryF

Tags