Monster

TRON

Acabo de terminarla y coincido con algunas cosas de las que dice #60

spoiler
Gerir

Una bestialidad. El mejor anime que he visto en mi vida.

locof

Terminé hace unos mese de comprar la versión nueva de planeta de agostini, y antes de ayer terminé de leerlo. Un 10 para este manga, es simplemente brutal. Historia muy bien planteada y enlazada, no deja cabos sueltos a lo largo de la historia, pero bueno, también se tiene que tener en cuenta que cualquier historia deja situaciones sin explicación, y lo veo lo más lógico, como por ejemplo, lo que han dicho más arriba

spoiler

Simplemente increible:)

Repito, 10/10, proxima lectura: 20th century boys

PD: No entiendo como hilos como naruto , bleach etc etc, pueden tener cientos de páginas, y mangas como estos, no hay ni dios que los comente.. en fin...

iosp

#63 es una gran serie.

Y bueno, estas en el hilo del anime xD, pero tienes razon, quizas no guste als er tan seria, y real.

Yo la recomiendo siempre que alguien busca una buena historia.

Mulder

Algunas de las dudas que comentáis quedan aclaradas en el libro Another Monster que se mencionaba en #11. Me lo leí hace un tiempo y la verdad es que se agradece bastante, sobre todo para hacer un repaso de toda la historia y esclarecer algunos aspectos un tanto confusos.

No es indispensable, pero si os ha gustado Monster, os animo a que lo leáis.

#63 Afortunadamente la calidad de una manga no es directamente proporcional al número de comentarios que suscite en este foro, porque si no, bastante mal íbamos xD.

Sobre tus dudas, por lo que recuerdo ahora:

spoiler
14 días después
X-Haru-X

Acabo de terminar el manga y conincido con todos! es.... increible. Un 10 sin duda.
Que mangas tipo monster hay que merezcan la pena?

richmonde

Después de un buen tiempo entrando aquí, creo que me volveré a mirar tanto el anime como el manga de esta obra maestra.

Es demasiado atrapante como para ignorarla tanto tiempo xD

GryF

#66 Yo seguiria con obras del mismo autor. Me he leido 20th century boys y también es muy buena. Ésta también cuenta con una trilogia de 3 live action que reproducen fielmente la serie.

Ahora estoy con la siguiente que hizo, que fué Pluto. De momento no me está llamando mucho, pero le daré una oportunidad.

Y por último Billy Bat, que la está haciendo actualmente y de la que sólo me miré el capi 1 cuando salió en japonés por ver de que iba.

En el foro tienes los post's que puse de todas esas, salvo de Pluto (algún día lo haré, que primero quiero saber si merece la pena xD)

X-Haru-X

#68 Oki graciaaas ^^

29 días después
P

Sorry por el reflote, pero tenía que escribirlo...

Dios santo... acabo hace un par de horas de ver el último capítulo de Monster y es lo jodídamente más grande que he visto en mi puta vida. Simplemente 10/10 y una Obra Maestra en toda regla.

La única cosa que me ha dejado un poco pensando es,

spoiler

Creo que, aun habiédola acabado ahora la serie, me va a tener mucho tiempo pensando en ella y en todos sus matices.

#71 Vas a flipar como no lo has flipado en tu vida.

NeOGeN

Yo la estoy viendo todavia, voy por el 43 y joder, cada capítulo que pasa me hypeo muchísimo más xDDD

TRON

#70 Sobre tu pregunta:

spoiler

Sobre lo otro

spoiler

#71 Vas a flipar con los capítulos finales.

P

#72 Ok, eso explica por qué

spoiler

Es lo único lógico que encuentro.

TRON

#73 Sí,

spoiler
A

hay algun fansub o algo que tenga una calidad aceptable? la continuaria si hubiera algo mas que la calidad de 50 mb.

TRON

#75 Tan fácil como ir a MCAnime y darle al séptimo enlace.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/mfau_flf_monster_7474_mas_extras_7bfull_ver7d/30911

DotA--do

Empece a ver la serie creyendo que iba a ser algo sin mucho sentido, y en los capitulos que llevo simplemente es una pedazo de serie como la copa de un pino xDDD

richmonde

No se en que web lo vi, Monster es considerada una de las mejores (o la mejor) series de manga/anime. Habia una burrada descomunal de criticas a favor y algunas en contra.

Sin embargo, no ha habido bombo publicitario, ni merchandising, ni nada. Y al no tratarse de un personaje que derrota malos para hacerse cada vez mas fuerte, no engancha a todo el mundo.

PD: Yo la he visto eh, y soy de los que la cataloga como Masterpiece. :P

NeOGeN

#78 eso pasa porque hay generos de animes diferentes, nunca se va a saber cual es el mejor anime de todos los tiempos pero si puedes saber cual es el mejor anime de un genero, y Monster es el mejor en su genero, al igual que muchas otras en el suyo.

No puedes comparar Monster con un anime Shonen, es inmoral XD

ArcheR

Estando en un español doblado increíble, no le veo sentido a verla subtitulada. Esta serie, junto con Death Note y poco más, es de las pocas series de anime que se han doblado como se merece.

TRON

Lo siento pero por muy bueno que sea el doblaje, una serie en V.O. siempre será superior.

ArcheR

Nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que el hecho de que la tónica sea un doblaje patético ha calado hondo, y parece mentira que pueda ser al revés.

14 días después
NeOGeN

Acabo de terminarla, es simpleme AWESOME, me ha encantado, desde el cap 1 te atrapa instantaneamente y contra mas ves mas te hypeas es increible.

La verdad, tambien estoy que saco espuma con

spoiler

Dios, una de las mejores series que mis ojos hayan tenido el placer de haber visto, tiene de todo y son muy muy reales los personajes, solo criticaria un par de cosas

spoiler
TRON

#83

spoiler
werty

#81 Pues esta serie la prefiero doblada a original. Demasiado seria para verla en japonés para mi gusto.

Alviro

#84

spoiler

#74

spoiler
Goldteen

Enorme serie.

carbonara

Una serie muy buena como bien han dicho anteriormente en el hilo, pero no me quedó una cosa clara

spoiler
TRON

#88 Supongo que te referiras a que

spoiler
Lexter067

#81 pues yo la enganche cuando la hechaban en el k3, un canal de cataluña, i el doblaje me molo.
luego intente verla en VO xq me suele gustar mucho mas, pero no me acabo de convencer y tube que dejarla :/. me pondre con ella otra vez, pero doblada xD, que supongo que ya estara toda.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Grimmer8
  • TRON
  • NeOGeN
  • richmonde
  • werty
  • GryF

Tags