Monster

TRON

Black Lagoon, Monster, Death Note, son claros ejemplos de un MUY buen doblaje.

¿Black Lagoon? En serio, ¿has comparado el doblaje con la V.O.? Pero si da PENA, TODO. Sus voces, la forma en la que dicen las frases cuando están cabreados... TODO. La voz de Rock simplemente le queda FATAL, esa voz le hubiera quedado mejor a un secundario random.

Ya entiendo por qué estáis tan contentos con estos doblajes, os conformáis con la primer mierda que os dan.

J

Después que si desvirtuamos hilos con batallitas Clannad vs Gayass.

3
richmonde

#121 Reitero lo dicho anteriormente. PARA TI queda fatal, para los demas habra a quien le guste (a mi), y a quien no (a ti), pero porque a A TI no te guste, no puedes afirmar sin argumentos solidos (no me sirven 20 personas de un foro donde abunda subjetivismo) que ese doblaje de pena.

Si no te gusta, acepto que te de pena a ti, pero no vendas la moto a todo el mundo que es un doblaje funesto, porque no lo es. Funesto es Naruto para mi gusto, pero habra crios de 14 años que les parecera fenomenal.

Y por favor, dejar de hablar de esto por aqui.

Disculpas a los moderadores por seguir esta discusion (absurda en este hilo) y a poder ser, borrar o bien ocultarlas ya que no aportan nada interesante ni substancial al tema principal del hilo.

1 mes después
dru1dA

El otro día en una tienda en la que vendían mangas y demás vi unos tochacos importantes que perfectamente podrían pasar por la biblia, con el nombre de Monster en la portada, que son libros, novelas..? no, no pude hojearlo porque estaba precintado y si, se me olvido preguntar.

NeOGeN

Creo que es la serie entera si lo que dices tenian tapas marrones, si no me equivoco son 12 libros xD

7 meses después
B

Siento el reflote, pero me he decidido a ver esta gran serie y daría las gracias al que me pudiera recomendar un fansub en español decente, sin panchitadas ni faltas de ortografía.

1 respuesta
dru1dA

#126 Aunder

#128

spoiler
1 1 respuesta
B

#127 gracias, pero la cuestión es que la serie esta licenciada en españa y han retirado los links de AU.

Arigato :)

1 respuesta
8 días después
overking

que tal es el anime? he leído el manga es de los más guapos que he leído junto con 20th century boys

Me lo recomendáis?

2 respuestas
TRON

#129 Si las leído el manga el anime es lo mismo pero en movimiento y con música. Si te apetece volver a ver/leer Monster, pues vale la pena que veas el anime. Sino, no xD

F

Igualmente creo que vale la pena, la dirección es magnífica, las interpretaciones dan otro cáliz que no se puede expresar cuando lo lees, la música crea una atmósfera perfecta. Si el manga es una obra maestra, la serie también lo es.

1 mes después
offstein

Esta serie me tiene enamoradísimo.
Toda una lección en cuanto a dibujo, animación, historia,....

Increíble 12/10

3
Grimmer8

Hola soy nuevo aquí, daros todos por saludados. En cuanto al tema del post, sobresaliente manga, sobresaliente autor (20th CB, Pluto, Yawara!, ahora mismito Billy Bat, etc etc).

Lo que más me sorprende es la capacidad de Urasawa para dar pequeñas pistas, e ir cerrando temas (aún dejando muchos a la imaginación del lector), además de la gran profundidad con la que caracteriza a sus personajes. En fin, nos iremos leyendo ;)

Grimmer8

#129 Realmente es lo que dice TRON, si te apetece volver a revisar la historia en formato anime míralo sin dudar, 100% fiel al manga. Yo lo ví después de leerlo (unos 2 o 3 meses después) y la verdad quede satisfecho. Dale una oportunidad.

19 días después
kmikase

aun no termino de ver Mosnter en anime la verdad la historia de Johan y Kenzo me gusta mucho pero encuentro que es una serie larguisima y que a ratos va muy muy lenta U____U me esta costando seguirla asiduamente y no porque no sea una historia muy buena sino por lo pesada que se hace a veces al menos el anime.

1 respuesta
TRON

#135 Eso es lo bueno de Monster, que al ser densa, te lo cuentan y desarrollan poco a poco para que puedas entenderlo todo :D

Solrakz

Qué gran anime, sí señor.

2
1 año después
S

Refloto, una serie así no puede caer en el olvido!

La acabo de ver y es jodidamente AWESOME

1
4 meses después
Ornithos

¿Alguna idea de dónde bajarla para verla en condiciones? En Anime Underground quitaron los links cuando se licenció en España.

1 respuesta
lxn_

#139 Busca los capítulos de AU de otro lugar, yo los acabé encontrando en su día (¿hace 1 año?).

4 meses después
Splendid

Acabo de terminar de ver el anime en Youtube y me ha surgido una duda un poco chorra pero que me ha mosqueado durante varios capítulos

spoiler

#142 Gracias.

1 respuesta
LadyTenTen

#141

spoiler
2 respuestas
Grimmer8

#142

spoiler
5 meses después
Postmortem

Acabo de terminar la serie y voy a actuar de Thread Necromancer, para plantear una duda que seguramente se haya resuelto anteriormente, pero que tal vez, no se haya explicado con el detalle que yo esperaba.

spoiler
4 meses después
Zahrae

Thread necromancer de nuevo por aquí xD pero acabo de terminar el manga y ha sido AWESOME. Empecé por enero o así y iba comprando poco a poco los tomos (15 eurazos pero worth it :qq: esas páginas...), pero la semana pasada cuando compré el 7 no pude parar y al dia siguiente fui a comprar el 8 y el 9.

spoiler

En definitiva, una serie brutalísima. 10/10

4 1 respuesta
Grimmer8

#145 También era mi personaje favorito. ;)

1
1 año después
amenazax

Me ha gustado mucho el anime, aunque me hubiera gustado muchísimo que hubieran hecho más hincapié en algunos hechos

spoiler

por eso le echaré un ojo al manga que sacaron para esclarecer algunos hechos "Another Monster" a ver si me aclara algo xDD.

Un anime recomendadisimo 10/10

1 respuesta
pike_97

#147 Bienvenido al maravilloso mundo de Urasawa! Échale también un ojo a sus otros manga, difícilmente alguno baje del 9/10.

1
2 años después
Kitous

Reviviendo el de arriba threads con 1 año de inactividad, noob..
Terminado el anime, un ritmo muy bueno, algo admirable para un anime de 74 apisodios con una trama sobresaliente. Destacar los primeros episodios y la recta final en cierto lugar que me hicieron ver bastantes episodios del tirón.
Muy buenos secundarios que cada uno aporta una pieza para completar el puzzle de la trama, siendo Grimmer de mi favorito.

spoiler
spoiler

¿Llegais a empatizar con personajes como Johan? Me pasó igual que en Zankyou no Terror, por muchas piñas en el culo que te metan en el pasado a mi me vale cero que actuen posteriormente de esa forma.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Grimmer8
  • TRON
  • NeOGeN
  • richmonde
  • werty
  • GryF

Tags