Monster Musume no Iru Nichijou

Pentakaiser

#59 Acepto mi derrota, pero seguire amando a mis Draconidas, siguen siendo lo mejor que las Monmusume nos pueden dar.

PD: Rachnera es puro amor, merece una posicion en #1 para que la gente crea en las arthropodas :qq:

1 respuesta
iosp

#61 sois seres inferiores que no se merecen su amor, solo buscan su parte humana y su comportamiento como tal.

1
29 días después
iosp

voy a batoto, presiento que algo hay
1 minute ago
¡Por fin!

2
Pentakaiser

Es tan bello... No puedo dejar de llorar de felicidad... No em salen palabras del nudo que tengo en la garganta. Rachnera, que grande que es, me estoy enamorando de ella.

1 mes después
osk1

http://www.batoto.net/read/_/188277/monster-musume-no-iru-nichijou_ch17_by_monster-musume

2
Pentakaiser

No tenemos rachenera en este cap, pero...

spoiler
1 respuesta
iosp

#66 no se si envidiar al mc o sentir pena por el, sabes tan bien como yo que va a terminar muerto.

Centorea confirmada como la mejor.

26 días después
B

This fucking chapter has everything I love and care in this entire planet

4
Pentakaiser

1
iosp

wait, wait, wait ¿QUE HA SIDO ESA ULTIMA PAGINA?
Manga of the century?
Mejor capitulo hasta la fecha.

spoiler
2
Hiboshi

Querido Okayado,

Gracias.

Atentamente, Hiboshi.

B
spoiler
13 días después
FelipeGM21

Viendo que iosp no lo pone por aqui....
Cap 19

Que decir salvo

spoiler
iosp

Se que ahora mismo pentakaiser es el ser mas feliz sobre la faz de la tierra, y ni yo ni nadie puede impedirselo.

Este manga solo mejora.

Pentakaiser

Im soooooooooooooooooooooooooooooooooo Excited _

Dragonewt, finally, aunque no sea parte del harem y por ello saldra poco, si sale otra vez, lo cual me pone triste pero... Oh, que puta maravilla ha hecho Okayado, que puta maravilla.

1 mes después
Swordito

Finally

1 mes después
osk1

http://www.batoto.net/read/_/217468/monster-musume-no-iru-nichijou_ch21_by_monster-musume

spoiler
FelipeGM21
spoiler
viCOnFire
spoiler
iosp

Cerea best girl, armadura, escudo, lanza, caballo incorporado ¿que mas se puede pedir?

#81 ya ves que es muy limpia, deja de inventar.

1 1 respuesta
osk1

#80 Que no huela a cucho.

1 1 respuesta
Pentakaiser

Rachnera, que grande eres, y no solo de culo <3

spoiler
1 respuesta
viCOnFire

#82 Yo digo que se escapa y la lia 2 o 3 veces mas antes de unirse al grupo! xD

19 días después
Swordito

Cap 22

dadito
spoiler
Pentakaiser
spoiler
viCOnFire

Con el sequito que tiene este manga y el autor no piensa ni en bajarlo a 2 semanas la publicación.

ALSO

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#87 No solo no baja, sino que el mes que viene, descanso :(

Espero que al menos saque algo de 12 Beasts, que estaría bien para no tener el supermono de Monmusume pero a saber. Aunque yo lo sigo prefiriendo como mensual, porque si no puede mantener la calidad que nos da ahora... Mejor que no haga nada, y siga como hasta ahora, que a mi gusto es exquisito cada numero.

iosp

Oh wow, maldito darling y su forma de marcar flags.

spoiler
Swordito
spoiler

Usuarios habituales

Tags