Mushishi

TRON

Info

Título: Mushi-shi / 蟲師
Género: Aventura, Misterio, Drama, Fantasía, Sobrenatural
Director: Hiroshi Nagahama
Estudio: Artland, Marvelous Entertainment, FUNimation Entertainment
Capítulos: 26

Sinopsis

No son ni plantas, ni animales. Son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Se les conoce como Mushi.

Su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un numero limitado de humanos.

Ginko es un Mushishi que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.

Capítulos

01. El lugar verde
02. La luz de los párpados
03. Cuernos blandos
04. Callejón de almohadas
05. El pantano ambulante
06. El rebaño que aspira el rocío
07. La lluvia llega, el arco iris llega
08. Mas allá del mar
09. Fruta pesada
10. El blanco del suzuri
11. La montaña durmiente
12. Pez tuerto
13. El puente de una noche
14. Dentro de la jaula
15. Fingiendo que es primavera
16. Serpiente del amanecer
17. Recogiendo capullos vacíos
18. La montaña del ropaje
19. Una cuerda en el cielo
20. Un mar de tinta
21. El sombrero de algodón
22. El templo del mar
23. El sonido del óxido
24. Atado al campo en llamas
25. El ojo de la fortuna y el ojo del infortunio
26. El sonido de pisar la hierba

Vídeos

2
TRON

Escribir este hilo escuchando Nujabes - Counting Stars no tiene precio :qq:

Muy mal eh, MV? ya van 2 hilos de animes epics que he tenido que hacer yo :(

Llevo 9 capis y me está encantando, es un anime que hay que ver con clama, paciencia, disfrutando la historia y significado de cada capi, sino... no vas a disfrutarlo nada.

P.D: Los capis son de AU así que tranquilos, los subs son buenos. Resolución 848x480.

NeOGeN

¿Juanker no hizo uno ya? ¿porque no lo enceuntro en el buscador? xDD

En fin, serie recomendadisima y más para la gente que quiera ver algo totalmente distinto a lo que hay ahora, un estilo muy bien traido con unas historias interesantisimas que de algunas puedes ideas aprovechosas.

Bueno, vamos a ver si te mantienen el hilo xD

TRON

Yo no he encontrado ninguno, por eso lo he hecho :S

Edit: Vale sí, hay hilo :/ http://www.mediavida.com/foro/99/mushishi-279078

Perdón, había usado el buscador de google en vez de usar el de la web.

Aunque hay que decir que el hilo ese ni tiene links a los capis ni nada, es un poco cutre xdd.

Angelixion

#2 me la he visto y la recomiendo

no leer si no la has visto entera, yo aviso
J

¡HEREJE!
Cómo pones links a capítulos de 50 megas de mierda a una seriaza como esta.

Por cierto, me temo que repetido xD
http://www.mediavida.com/foro/99/mushishi-279078

Pero igualmente solo tiene 12 tristes comentarios. Luego ves cualquier serie pestosa y tiene 5 páginas por lo menos. No está hecha la miel para la boca del asno.

NeOGeN

#5 La serie no mantiene una historia linial, son historias sueltas, acaba pues porque sí, porque algún día tendría que hacerlo, no acaba de golpe ni nada por el estilo, supongo que por contrato es lo que decidieron, 26 capítulos y ya.

Mira, aqui esta: http://www.mediavida.com/foro/99/mushishi-279078

Aunque reconozco que este hilo esta mejor elaborado.

P.D.: #1 ¿has empezado a verla ya o que? xD

SilentB0b

Esto ya tenía hilo pero no era nada presentable, cierro el otro y dejo este.

:qq:

TRON

#6 He puesto la única versión de AU que circula por MCAnime. La que publicaron en la web al estar licenciada quitaron los links.

Igualmente, repito: 848x480 es una resolución aceptable y se ve bien.

#8 Me encanta :qq:

Edit: En un momento casi hemos superado en posts al otro hilo xD.

NeOGeN

#8 Me encantan la OSTs de este anime, es fantastica es como si te llevaran de golpe a algo "tradicional" no se, es dificil de explicar, simplemente me encanta, otra serie que más he disfrutado en este aspecto.

K

Mucha serie pendiente tengo... btw plan to watch.

NeOGeN

Ah sí, falta una cosa por mencionar, esa serie se caracteriza por el tremendo trabajo a la hora de la animación, es muy muy buena, en cada escena no dejan un detalle que digas "vaya tela, mierda de dibujo".

#6 la verdad es que sí, esta serie se merece tener más espectadores y ser más el centro de conversación porque es sublime y además asi lo marcan en listas como MAL, etc.

TRON

Btw, cuando termine esta iré a por Natsume Yuujinchou ya que sale como recomendación en MyAnimeList. El motivo de porque la recomiendan es interesante:

These are both episodic anime that center around someone who travels from town to town and they usually wind up helping someone through a difficult situation at each stop. While Kino's purpose is only to travel and to see different countries, Ginko's is to find and research "Mushi." Both stories have beautiful animation and offer up "life lessons." Although these lessons may be a little easier to see in Kino's Journey, they're there in Mushishi, as well.

SilentB0b

#13 de esa le hice hilo pero a la secuela, si alguien se ofrece a hacerle hilo a la primera parte es mas que bienvenido.

A mi también me dio por verla despues de terminarme mushishi e intenté ponerla por las nubes para que la gente la viese (juanker ¬¬) pero nadie picó en la trampa aunque es bastante entretenida y tiene sus momentos.

TRON

Pues yo mismo le haré el hilo :)

Estoy re-editando el hilo y poniendo los links a la versión de AU que me he equivocado. En vez de poner los links de AU he puesto los que había arriba que son de otro fansub, mil perdones :(

LeGo_

Esta la tengo pendiente y la tengo muchas ganas.

Lo que si me he leído son los 10 tomos...Una maravilla.Un 10 en creatividad y fantasía.

Ginko crack! : )

-Fenix-

Aquí otro apoyo a este seriote, junto a Baccano fue la que me hizo volver a creer en las posibilidades del anime y empezar a ver series después de un largo abandono xd

TRON

Ahora sí, los links de AU en #1.

J

#14 Natsume está muy bien pero ni se acerca a Mushishi. Tiene un tono algo infantil y cae en el monotema del anime que siempre todo le pasa a niños de instituto, y así hacen la mitad del capítulo relleno.

El único que estuvo a la altura fue el de la chica luciérnaga (el 6 de la primera temporada).

TRON

Np si son chavales de instituto mientras sea del estilo. No tengo el listón muy alto a lo que anime se refiere, me gusta todo.

sombrio24

Aiii la gente que no utiliza este gran thread - http://www.mediavida.com/foro/99/recopilacion-hilos-series-anime-manga-378756

Pero bueno, gracias a tu fail le dar俄unaio 颠三倒四大幅度发达得发抖司法

trarleys

A mi esta serie me encanto, lo único malo de ser historias sueltas es que por el camino habían personajes secundarios que me encantaron y que me hubiera gustado que salieran mas, pero al ser historias sueltas solo los veías un capitulo o dos como mucho. :(

osk1

Estoy por ver si pillo los DVDs de la edición integral que sacó Selecta. Me gustaría hacer un rip en dual y los subs.

:ninjaedit: Que alguien me deje 30€ pls AJAJJAJAJAJ

http://www.skynet-shop.com/descprod.php?EANProducto=8414906740977

1
LeGo_

Creo que selecta lo bordo en cuanto a calidad con Mushi-shi por lo que leí hace tiempo.

Aquí las tienes un 25% rebajadas.Y con este código

spoiler

te descuentan 6 euros mas equivalentes a los gastos de envió.

http://www.dvdgo.com/dvd-mushi-shi-serie-completa/1690401/152950

http://www.dvdgo.com/dvd-mushi-shi-serie-completa-edicion-limitada-edicion-en-madera/1300780/125591

Cuando cobre el paro el martes seguramente que acabe haciendo con la edición limitada.

osk1

Pues ya sabes, haces imágenes de los DVDs y las subes. MAAUAHAHAHAHAHAHAHAH

LeGo_

Lulz.

No se hacer de eso... xD

osk1

Tranquilo, yo te diré cómo. Pero lo harás, o sí que lo harás. AMAUAHAHAHAHHAHAHAH

NeOGeN

La verdad es que creo que la mayoria de aqui la hemos visto porque juanker nos insisitio y sinceramente yo le doy las gracias porque me gusto mucho mucho y voy recomendandole a quien tenga la paciencia para verla porque esta serie es cojer, apagar las luces, cojer una cocacola, apalancarte en la silla con el reslpaldo hacia atras y disfrutar xD

TRON

Terminado! poca cosa puedo decir de este anime, es precioso, atrapa desde el capi 1 y Ginko es el puto amo xDD. Otro anime de 10, de verdad, buenísimo.

Algunas historias me han conmovido mucho :qq: como la familia que vive en el bosque de bambú, la chavala que no puede hablar, el hombre que sueña en el futuro... Todos los capítulos me han encantado :)

Veinx

Pues si gusto tanto mushi-shi, podeis ver la peli xddd

Usuarios habituales

  • TRON
  • Mulder
  • lxn_
  • LeGo_
  • NeOGeN
  • iosp
  • juanker

Tags