Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

SeYc

Info

Título: Mushoku Tensei (is this a new world?)
Género: Fantasía, Magia, God-tier Waifus
Autor: Rifujin na Magonote
Artista: Shirotaka
Año: Enero 2014 - Abril 2015
Novelas: 24
Enlances: MAL - BT

Sinopsis

¿Como vivirías tu vida si te re-encarnases en un bebé recién nacido conservando todos tus recuerdos y curiosamente, en un mundo donde existe la magia? A nuestro protagonista coincide que le pasa esto mismo, un NEET de 34 años que muere atropellado y se despierta en un recién nacido llamado Rudeus Greyrat. Dandose cuenta de que ha desperdiciado su anterior vida, decide aprovechar esta nueva oportunidad viviendo una vida en la que no tenga nada de lo que arrepentirse.
Como su edad mental sigue siendo la de una persona adulta, para cuando cumple 2 años ya se ha convertido en un prodigio usando la magia. A partir de ahí su aventura no ha hecho mas que comenzar.

Other Stuff

Originalmente una Web-Novel y posteriormente también una Light Novel que va por su sexto volumen.
Técnicamente la WN ya está finalizada (aunque no se descartan spinoffs/continuaciones) y a punto de estar totalmente traducida.

Todo aquel que ya la haya leido tiene muy claro cual es el encanto de una historia que inicialmente puede parecer "generica" o falta de algún aliciente. No tardas mucho en descubrirlo al empezarla, y a partir de ahi es un viaje sin parar a lo largo de toda una vida de nuestros personajes.

Y dejando las tonterías al margen, vamos a lo que de verdad importa

Green, Red and Blue

Tranquilos, no hay una respuesta correcta

spoiler
3
Nostal

Forma más cómoda para leer?

2 respuestas
SeYc

#2 Yo tengo unos epubs hechos a mano con la traducción de bakatsuki, aunque dejan un poco que desear porque cuando los hice no tenía mucha idea y solo quería leerlos cuanto antes (algun dia tendría que re-editarlos)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/43967868/Mushoku%20Tensei%201-21.rar

https://kantisepubs.wordpress.com/mushoku-tensei/ Este tambien los está haciendo, aunque me los he bajado y tb dejan bastante que desear.

Otro link con pdfs
https://www.mediafire.com/folder/9y4gkmf6l3c2y/Mushoku_Tensei

2
B

A ver si a la gente le pica la curiosidad con el tema y se leen Mushoku Tensei porque es muy buena y creo recordar que está terminada, solo les quedan sacar el volumen 23 y 24 traducidos.

PD: La pelirroja es mía.

EDIT: #1 la respuesta correcta es:

spoiler
Causther

Me alegra ver el tag Light Novel en el foro :)
Yo me las solía leer en Baka Tsuki, pero desde la séptima novela me lo empece a leer en el enlace de Mediafire, me resulta mucho mas cómodo la verdad.

Btw

spoiler
osk1

Ya tardabas en abrir el tema xD.

Y sí, Blue best girl.

1
SeYc

Btw, ¿Alguien las ha terminado o ha leido los "resúmenes" de las últimas?

_KzD_

Desde mi punto de vista esta es de las pocas novelas en las que

spoiler

esta decentemente desarrollado..

Ah, por otra parte no es que esté finalizada, está finalizada la parte de Rudeus, pues no vive eternamente y no estará presente cuando llegue el momento,

spoiler
1 respuesta
SeYc

#8 A eso me refería con "tecnicamente"

Spoiler final
1 mes después
bigredbus

hoy he leído el final. Muy buena LN, 100% must read.

Blue best girl. No tengo nada mas que añadir.

1
16 días después
B

Acabo de terminar MT. A ver cuando sacan lo próximo, muy grande la historia. ¿Se sabe el nombre de la continuación?

Contiene spoilers gordos del final
1 respuesta
bigredbus

#11 sera webnovel también la continuación? Y la light novel publicada cambia mucho de la web novel?

1 respuesta
B

#12 Claro, el autor escribe WN al igual que el de Tate no Yuusha, cuando a alguien le dan la oportunidad de que su WN sea una LN, muy raro es que dejen la WN para hacer solo LNs. Date cuenta que las WN tienen mayor libertad de expresión para el autor y no están atados a editores ni nada.

bigredbus

la web novel la termino hace poco? Porque hoy he visto que han traducido unos capítulos nuevos que les llaman Redundancy Volume que son sobre algunas cosas que dejó abiertas al terminar la wn.

1 respuesta
B

#14 Son historias antes al final, en plan slice of life o enseñando a gente fuerte que no apareció aun creo como un dragón king.

1
bigredbus

el que esta traduciendo la WN ha puesto un resumen de lo que va a escribir a partir de ahora

spoiler
1 1 respuesta
Nostal

#16 La mayoría de las primeras suenan a dulce SoL, me encanta.

Y ya después las del final son más interesantes

spoiler
29 días después
bigredbus

he visto que hay manga, por si alguien quiere echarle un vistazo. http://bato.to/comic/_/comics/mushoku-tensei-isekai-ittara-honki-dasu-r12108

Causther

El manga es muy bueno y es bastante fiel a las novelas ligeras. El problema es que tardan muchísimo en sacar los capítulos :(

R

cuantas probabilidades hay de que acabe con anime?

1 respuesta
Nostal

#20 pregunta después del anime de Re:Zero, aunque yo prefiero que no.

Con mas volumenes de la LN con sus nuevas ilustraciones de los nuevos personajes (y los conocidos ya mayores) estoy más contento.

1 respuesta
R

#21 hombre, si lo hacen bien siendo fieles aumentaria unas cuantas ventas de la ln, yo si la hacen mientras sean fieles y tenga buena animacion y buen dibujo

lo de re:zero te refieres a que es un futuro anime con tematica parecida a este si se tiene buen recibimiento o no?

1 respuesta
Nostal

#22 Yo es que veo muy complicado que adapten "bien" esto con lo laaaargo que es.

Lo de re:zero lo decía solo por la similaridad en la temática, no tengo ni idea (ni creo) si su popularidad tenga que ver demasiado a la hora de sacar el anime de esto

B

MT es algo difícil de adaptar 100% fiel debido a que seguramente se trague algo de censura en mi opinión.

SeYc

La censura seria brutal

spoiler
1 respuesta
B

#25

spoiler
1
bigredbus
spoiler
Nostal

Por favor que esto es más que sexo lol (mayormente)

1 mes después
C

Para los que quieran las actualizaciones de la novela ligera en español:

Facebook: www.facebook.com/mushokutenseispanish
Twitter: @mushokutenseiES
Blog: mushokutenseihispano.wordpress.com

Página principal del proyecto: https://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Mushoku_Tensei_Spanish

2 meses después
SeYc

Ilustraciones de la 8ª novela (furry inside)

spoiler

No Ariel tho

3 1 respuesta

Usuarios habituales