Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

Nostal

#30 Nekomimi*, no es furro si no tienen pelo por todas parte y dan asco( I happen to be an expert in this topic)

Tonterías a parte, ya había visto la portada y estaba un poco decepcionado con Pursena y Rinia por eso mismo, porque las esperaba más brown y furro como Gilgiaqlkejrlsa(como se escriba), y con Julie peor

spoiler

Pero damn personaje desconocido con gafas, que cool es.

1 respuesta
SeYc

#31 "Personaje desconocido". Hasta que no le bajas los pantalones y miras lo que tiene entre las piernas no estás seguro de quien es xD

Pensé que Pursena iba a tener mas pelo por ser el perro (y por eso lo de furry). Rinia me gusta tho.
Julie no se que pensar. Ni siquiera la describen asi, la han dibujado como a una niña normal y corriente.
Fitts-senpai si ha quedado cool, pero esas gafas me hacen daño a la vista. Solo le quedarían peor unas wayfarer :cool:

PD: La pena es no haber visto a Ariel ni tener tampoco ninguna imagen de Eris entrenando. Ahora hasta dentro de 2 novelas no vamos a volver a ver a nadie mas :( (bueno miento,

spoiler
1 respuesta
Nostal

#32 Necesito ver a Titty Monster Aisha, para que me destruya la imagen de mi loli adorable y genki ;__;

B
SPOILER ALERT! No abras si no has leído el final de MT.
SeYc

Reminder all girls best girls

spoiler
1 respuesta
B

#35 Paso de tu culo, si ni la has acabado, sigues leyendo otras cosas, eres un faggot, deberías ser baneado del hilo. Ni deberías ser el creador del hilo, despojo de humano.

Todo con cariño <3
1 1 respuesta
SeYc

#36 Deberias besarme los pies por haberte presentado a Roxy Eris y Sylphy. Lo que yo haga con ellas luego no es de tu incumbencia :clint:

B

¿Alguien sabe si las sidestory se traducen en bakatsuki solo o hay otro sitio que vaya más rápido?

2 respuestas
SeYc

#38 http://thelordofpie.blogspot.com/p/mushoku-tensei.html

No se ni porque te hago estos favores, ingrato.

1 respuesta
B

#39 Porque no lo has acabado y sabes tu lugar, infiel.

PD: Thanks ^^

11 días después
SeYc

A cousin is fine too

1 respuesta
Nostal

#41 Por favor que este es un foro cristiano. (ese mini "Rudeus" lol)

1 mes después
SeYc

Hoy sale el siguiente volumen de la novela, asi que nuevas ilustraciones. Aunque al margen de Ariel, Nanahoshi y Badi, creo que no hay nada nuevo que ver.
De momento ahi va la portada

Also, http://www.fwinc.co.jp/water-pillow/

NSFW
2 respuestas
Nostal

#43 Yo quiero ver cómo me decepciona Badi. Ariel y Luke pues weh, yo no sé por qué me esperaba drills en Ariel.

Roxy daki when?

1 respuesta
SeYc

#44 Buff, a Roxy y a Eris no las volvemos a ver hasta el 13, a menos que las LN junten la 10 y la 11 en una sola, que no estaría mal (o la 12-13). Son algo mas cortitas, y cambiando algunas cosas como hicieron con la 7, podría ser.

B

#43 my waifu

B
Ha salido ya las ilustraciones.
1
Nostal

Lucy sigue ruined, Cliff está ok, tampoco me esperaba otra cosa, y Badi? me imaginaba cosas muy raras, pero ahora solo me recuerda al bicho verde de Street Fighter.

1 respuesta
B

#48 Lucy? xD

1 respuesta
Nostal

#49 Julie* la enana, que me habia equivocado.

SeYc

No me acordaba de Cliff xD
Y "Sailento-san" tampoco muestra la cara, que pena :(
Siempre me hizo gracia como traduce ella misma su nombre.

Badigadi totalmente ruined. Yo me imaginaba a un tipo mas parecido a Ruijierd, delgado, atlético y que se le notase mas trotado físicamente. No un puto vigorexico de 6 brazos.

PD: Sylphy a shit.

1 respuesta
Nostal

#51 bueno, yo mazado sí lo imagina (de hecho está la ilustración de cuando lo describe con el uniforme petandose por todos lados lol), pero no sé, tampoco así.

1 respuesta
B

#52 Yo me lo imaginaba con otra cara y otro pelo más serios. Y su ropa de otra forma.

bigredbus

yo imaginaba esto con 2 brazos mas xD

1 mes después
Causther

Portada del décimo volumen (Sale el 25 de Marzo)

1
SeYc

Por fin se le ve la cara a Nanahoshi

Nostal

Alguno está al día con los Redundancy Chapters?
De los últimos sin traducir sale la pareja de

spoiler

y la de mierda que le han metido al autor (incluso haciéndole borrar ese arco) porque supuestamente los personajes ahí se comportaban de manera estúpida que no les pegaba. Aún queda para que llegue la traducción ahí pero lmao

Rip mi imagen de genki loli maid para siempre.

1 respuesta
SeYc

#57 Pues la verdad es que no me extraña que le haya caído mierda. Ya venía teniendo esa tendencia hacia el final de la historia, y lo poco que he leído después del epilogo es pura shit (aunque creo que la traducción/edición tb tiene algo de culpa).

Lo único que salvo son los grandiosos capítulos de la diosa Roxy que son puro healing.

1 respuesta
Nostal

#58 C'mon yo de los capítulos no me quejo, todos los que he leído los he disfrutado como un crío

spoiler

y tampoco he tenido problemas con la traducción (además esto está traducido de verdad y no pasado una machine translation y que lo ha visto un editor)

La mierda al autor ha venido porque según los japos (y anons de 4chan también supuestamente) los protagonistas de ese arc actúan completamente out of character y no tiene mucho sentido cómo escribió eso, así que el autor creo que se puso a reescribirlo de otra forma pero el resultado va a seguir siendo el mismo.

spoiler
2 meses después
SeYc


HNNGG

1

Usuarios habituales