Música anime. ¡Pon una y te vas!

Fishamorphus

Voy a poner por aquí una o dos por día, que mi repertorio es muy amplio jajaja. Hoy tenemos Boku no Hero, Shaman King y Naruto Shippuden:

1
F

Rinbu revolution (me gusta más la versión de Masami con Nana Mizuki, pero no la he encontrado)
Op de Utena.

Fishamorphus

Voy con las de hoy, les toca el turno a Haikyuu (otra vez), a Boku no Hero (otra vez x2) y a SAO xd.

Por cierto, la selección la hago de una lista de reproduccion que tengo, me la pongo en aleatorio y las 3 primeras que me salen son las que posteo, siempre y cuendo no se repitan y no sean de un mismo anime por día.

4
F

Ya que tengo el avatar de Lum.

al3oscuro

mi anime de romance favorito

IRamZ
3
Stone20
2
Fishamorphus

Voy con las de hoy: One Piece, OPM y Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS.

4 1 respuesta
h0sk

:upside_down:

Deslouk

#158 Joe la de Gundam es brutal, buena lista de reproducción tienes :smiley:

1 1 respuesta
WoRMs

seguramente ya lo puso alguien pero nunca son suficientes veces xd

1
F

Un clásico muy clásico.

B

Algun dia la continuaran... 😭

2
Jubo

Siempre amé este opening:

1 1 respuesta
Doest
F

no demuestras que eres muy otaku hasta que no has cantado una canción de Ranma en un karaoke.

2
Kuwabara
3
F

Sailor Moon España (epilogo/prologo) 1992

Y mi opening preferido, el alemán

Fishamorphus

Llego un poco tarde, pero voy con las de hoy: Boku no Hero Academia, Boruto y Shigatsu wa Kimi no uso :cry::cry:

#160 está bastante bien, siempre que escucho alguna que me gusta la incluyo, así hay variedad y nunca me canso.

WaffleRaffle

:top::top::top:

1
B
1
F
2
Nujabes

En serio? nadie?

3 1 respuesta
Fishamorphus

#173 buah que nostalgia, yo tengo unas cuentas tambien en mi lista. Son bastantes, lo aviso:

Estos animes y alguno más eran mi infancia

2 1 respuesta
Nujabes

#174 Kochikame <3

Kuwabara

Los pelos de punta con esta banda sonora en esa pelea. Acojonante la bso de esta serie.

2
F

#164 xp vintage mola más

F

Hoy, especial YYH

4
Kitous

Pondría Nandemonaiya de Your Name, Lit de Koe no Katachi, Seigi Shikkou de One Punch Man en cualquier version, One more time, one more chance de 5cms por segundo o muchas de Shingeki no kyojin, pero por no repetir canciones me quedo con esta.

Cantva120
1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • WaffleRaffle
  • Erus
  • DerbreD
  • Bulgakov
  • Himemiya
  • felapis