Musu-Musu-Musume?!, el datesim definitivo

SrFreak

No soy muy aficionado a abrir temas como estos, de hecho, hasta a mi me resultan algo molestos, pero este juego me gustó desde que me lo presentaron y estaría genial que se financiase.

Se trata de Musu-Musu-Musume?!, un juego de rol (en papel, como D&D pero sin mazmorras) basado en los clásicos date simulator. Consiste en convertirte en un personaje tipico de un shojo y ligarte al master como mejor te parezca, pero con trabas como que otro personaje puede estar locamente enamorado/a de ti, o cosas así.

Info del juego

Este juego tiene en sí las personalidades típicas de los animes y mangas, lo que hará las delicias de los jugadores. El tema base de MMM?! es el amor, el Máster o SA (Señor del Amor) os guiará por la partida en este juego que nos permite movernos por una trama romántica, cómica, trágica, terrorífica o de cualquier tipo. El límite está en vuestra imaginación. Este juego nos pone en la piel de un personaje que intentará enamorar a su media naranja.

Las partidas pueden ser breves o alargarse todo lo que los jugadores quieran. Para eso existe un nivel de avance de conquista según la velocidad a la que se quiera jugar. Pueden jugar de 3 a 6 personas, incluido el SA (el director de juego).

Actualmente, como ya he dicho, se encuentra en campaña de mecenazgo en Verkami. Le quedan 16 días (a fecha de creación de este hilo) y solo le faltan 425€ para financiarse. Como aliciente, por 12€ te llevas una copia del manual en papel, una chapa, un marcapáginas y el envío va incluído a toda España. Personalmente me parece una ganga.

Enlace a la campaña de financiación

Swordito

Los 425€ te los da Power-

1

Usuarios habituales

  • Swordito
  • SrFreak