[MV] Fate/Zero

dru1dA

Entonces preparaos para ver FZ I como anime del forever durante los próximos meses con rate 10 everywhere. Y en el top 10 de MAL, por supuesto.

dru1dA

Fate Shit - 11

Budget

-Power

Bastísimo Broskandar.

dru1dA

Quality ZzZzZzzZzzzzZZzero









Se están cubriendo de gloria los de la animación.

1 respuesta
C

. . esa cara es la que me recuerda la ultima imagen.
<
-

TRON

Patético xD

-Power

AHAHAHAH

1 2 respuestas
Prostyler

#427 DAT FACE

Im gonna make this happen !!(8)

PD: Quiero esa cara con un gorrito de navidad para avatar please!!

-Power

Por poner esa mierda de vídeo te quedas sin avatar.

rap
music

B

#427 LOOOOOOOOOOOOL

being wuivu is suffuring

Azalea

joder me da pereza tener que verlo XDDDD no voy ni a descargarlo en buena calidad.

SilentB0b

Saber status:

Not told[ ]
Told [ x ]
FUCKING TOLD[ x ]
Gilgamesh told[ x ]
ISKANDAR TOLD[ x ]
KING GENUFLECT TOLD[ x ]

Er_XaVo

Quiero ponerme a ver este anime, que empiezo con Fate/stay night?

#434 thx

1 respuesta
dru1dA

#433 Hace un par de páginas vinieron 2 o 3 a preguntar lo mismo.

-> #368 hasta el final de página.

1 respuesta
Azalea

My fucking God....Broskandar cada capitulo se gana más puntos, menudo speech se pega yo soy Seiba y salgo por patas y llorando XD

Ionioi Hetairoi!!!
1 respuesta
C

#424 Joder se me quitan las ganas de querer empezar a verla xD

2 respuestas
dru1dA

#436 Puedes verla, eh?

La animación ha sido muuy buena en algunos capítulos, pero luego te meten CG asquerosa por todos lados, personajes hechos completamente a base de CG y dat faces a cada rato. Es 1 de cal y 2 de arena.

Con la historia igual, los primeros 3-4 capítulos eran sublimes y generaban muchísimo hype. Luego ha empezado a bajar el nivel un poco y la serie ha tenido capítulos mediocres rozando el aburrimiento con capítulos totalmente fanserviceros con más de medio cap inventado.

Llevabamos 2 capítulos que madre mia... y éste solo se salva por

spoiler

Y por si no lo sabías, la serie se dividirá en 2 partes, así que quedan 2 caps para que acabe FZ I y no veremos FZ II hasta abril.

Tú decides que hacer, no pierdes nada por verla xD. Además pese a todo esto sigo teniendo fe en FZ II y creo que será awesome.

TRON

#436 Bueno, si te da cosa pero tienes ganas de verla siempre puedes esperar a los BDs, que suelen arreglar estas chapuzas xD

1 respuesta
C

#438 No es mala idea, en principio esperaré a que terminen esta primera parte entera y ya veré

Chuckfan

Se les fue el budget de las manos? xDD

spoiler
SeYc

F/Z has been Shafted.

Yo creo que lo hacen aposta. Sacar los caps de TV dibujados con el culo y luego arreglarlos en los BD/DVD.
Estos vieron que Bakeshit batió todos los records de ventas en BD, y pretenden amortizarlo haciendo lo mismo.

De todas formas, al margen de las faces, el capitulo ha sido muy bueno.

PD: #435 Probablemente sean

spoiler
dru1dA

Pues de ser así me parece un poco tomadura de pelo para el espectador el que destruyan de esta manera la animación y si lo quieres ver fixeado, tengas que comprar o esperar a los BD.

Pensé que se lo tomarían más en serio, pero parece que no xD

1 respuesta
osk1

#442 La pasta tío, la pasta. Meterán un extra molón y los japoneses irán como hienas a la tienda.

1 respuesta
dru1dA

#443 Pero yo ni soy japonés ni quiero esperar a los BD. Así que suelto odio justificado.

1 respuesta
osk1

#444 Estaría bien que a algún jefazo le importase nuestro odio pero... se la suuuuda XDDD

1 respuesta
dru1dA

#445 Lo sé, mientras nosotros odiamos aquí ellos están preparando los BD con los que nadaran en $$. Así que lo único que puedo hacer en estos momentos es odiar y sentirme decepcionado a partes iguales xD

TRON


Sí, te has vuelto fea de cojones.

1 respuesta
Prostyler

#447 No te gusta la mayonesa? Ella es igual de guapa - jajajajaja

mkkkl

Después de esto, si tenía alguna duda, me declaro fan de Iskandar. Best servant ever.

SilentB0b



Usuarios habituales

Tags